Semana para luchar por aquello en lo que creemos
El cielo nos invita a ser valientes, a hacer las cosas de una manera diferente, a confiar en nuestras decisiones. Es un proceso de preparación para vivir con mayor libertad de conciencia

ESTAMPAS

26/11/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

La justicia se hará sentir en nuestras vidas y podremos reconocer cómo todo lo que ocurre está relacionado, es decir, nada ocurre sin que esté acoplado con otros hechos o circunstancias. Se siguen revelando asuntos ocultos que necesitamos conocer para soltar la rabia y el miedo y volver a la fe.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Plantéate la relativización de tus ideales para ser más práctico en la vida. Esto no quiere decir que los abandones sino que los pongas en perspectiva para ocuparte de alcanzarlos en tu cotidianidad, tu día a día. Es el momento de ajustar tu comunicación en función de lo que piensas y quieres hacer ¡Decreta lo que quieres y verás el inicio de su manifestación! Encontrarás mucho más valor en todo si te atreves a ser totalmente coherente con tu verdadera naturaleza. Se abren los caminos para tus hermanos. 

PRÁCTICA AMOROSA: te conviene generar una nueva estructura en el manejo tecnológico. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pronto concretarás tus aspiraciones financieras. 

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Aparecen importantes oportunidades para expresarte ¡necesitas hacerlo! Puedes escribir, tal vez eso te ayude a procesar todos los cambios que vienen para ti. La dependencia de otros, en cualquier sentido, tiene que comenzar a disminuir en tu vida, así que piensa cómo puedes alcanzar mayor independencia y autonomía ¡Es el momento! Enfocarte en ti y soltar un poco a los demás es lo conveniente en este momento. Alguna decepción de pareja te hará reconocer la importancia de decir las cosas. 

PRÁCTICA AMOROSA: el compromiso con tu vida profesional dará frutos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a hacerlo diferente y te sentirás renovado y con entusiasmo.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Tu psique se activará de manera importante porque ya no tienes miedo a lo desconocido. No pienses tanto para que esa conexión se convierta en un camino de crecimiento espiritual, de introspección y búsqueda interna. Los temas de salud han despertado tu curiosidad y eso permitirá que consigas respuestas relacionadas con la conexión energética y la liberación de patrones limitantes relacionados con tu cuerpo. Te esperan aprendizajes y viajes enriquecedores ¡confía en que vienen cosas buenas para ti y los tuyos! 

PRÁCTICA AMOROSA: el compromiso con los estudios es muy importante. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada día tienes mayor intuición, permite que te guíe. 

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Es un momento para cuidar la salud. No cometas excesos, pues te pueden pasar factura. Tal vez sientas que pierdes libertad laboral o que el trabajo se torna muy demandante, por eso es importante que te retires dentro de tu caparazón para recuperar tu energía en soledad, meditando, orando o simplemente contemplando la naturaleza o algo que te guste mucho. Así reconectarás con lo que te apasiona y te hace sentir vivo y contento. El silencio o el diálogo interior será más productivo en la medida que te tomes un tiempo para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: mira con seriedad los cambios que necesitas hacer. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te resistas a una nueva cotidianidad. 

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Los temas familiares estarán a la orden del día para que sean sanados, ya sea con papá o con mamá, te toca mirar atrás para reconocer lo que se quedó sin resolver y aún te ocasiona dolor, para que nunca más le temas a la vida ¡es momento para abrazar tu existencia y agradecerla! Tus creaciones y proyectos pueden perder fuerza momentáneamente, pero pronto se recuperarán con una energía mayor producto de tu sanación. No tengas miedo, cualquier situación de salud que hayas atravesado o tengas ante ti tiene un propósito trascendente. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus compañeros de trabajo reconocerán tu compromiso con el equipo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta y disfruta de tu profunda sanación.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

El cambio repentino en tu entorno te puede dejar descolocado y por ello tienes que idear soluciones prácticas para resolver esas situaciones que son importantes. Pide asistencia divina y la obtendrás, la necesitas. Es el momento para renovar tu fe ante los inconvenientes que surgen en la vida ¡lo vas a lograr, lo que te propongas lo vas a lograr! Si alguno de tus hermanos tiene dificultades ¡apóyalos! ellos lo sabrán agradecer. Se abren las puertas del extranjero para ti, muchas oportunidades de crecimiento y expansión laboral. 

PRÁCTICA AMOROSA: cualquier sacrificio que hagas para el bien común será recompensado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: nuevas y valiosas ideas llegan de repente a tu mente.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Si de manera repentina experimentas limitaciones económicas, no te angusties, todo se va a resolver. Esto es una prueba de la vida para que descubras tu capacidad de confiar y apoyarte en otros. Tú siempre quieres que los demás estén bien, ahora llegó el momento de recibir. Es un lapso de tiempo en el que la limitación material que puedas experimentar implica una gran oportunidad de crecimiento afectivo. La experiencia de transformación es significativa en todos los sentidos ¡aprovéchala! porque pronto aparecerán buenas oportunidades económicas. 

PRÁCTICA AMOROSA: ordena la casa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: busca el consejo de alguien sabio.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Cuidado con el nerviosismo y la inquietud, te pueden quitar innecesariamente el sueño. Toma las decisiones que tengas que tomar y actúa con valentía. Si lo haces tus ingresos se incrementarán y te sentirás con más fe en el porvenir. Apóyate en amigos y sobre todo en tu intuición que estará más afinada que de costumbre. Los cambios son inevitables y las posibilidades de crecimiento muy grandes, así que no te dejes atrapar por los pesimistas, ellos están viendo sólo una parte del escenario. Tú tienes el poder de salir adelante con mucha fuerza. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu estabilidad se hará sentir en tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: renovación de tu fe, cree en lo imposible porque tú puedes alcanzarlo

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tu vida se va a resetear en muchos sentidos porque necesitas aprender a reconocer al otro: escuchar y acompañar serán palabras claves en este momento. Así que no te aísles ni te frustres porque al recuperar tu energía arrancarás con fuerza para expandirte, sólo que este inicio implica tener más disciplina y adquirir hábitos saludables para que tu condición física no se afecte por los excesos emocionales cometidos previamente. La ansiedad te puede jugar malas pasadas así que a respirar, tomar mucha agua y descansar. 

PRÁCTICA AMOROSA: amor y consciencia para reconocer tus talentos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tú vales mucho ¡créetelo!

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Podrías sentir que las causas por las que luchas y pones tanto empeño se apagan por un momento ¡no te desanimes! Pon tu energía e intención en nuevos proyectos sin descartarlas. Verás cómo esas causas tan importantes para ti retomarán su rumbo en poco tiempo y podrás sacarlas adelante. Tienes la fuerza, pasión y ambición para arrancar con lo nuevo y la paciencia suficiente para rescatar lo antiguo. Te puedes volver a enamorar después de este período de reafirmación. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu compromiso y seriedad es un gran ejemplo para otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mueve la energía de tu casa para que llegue lo nuevo.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Sentirás cómo tu vida profesional se apaga un poco, pero es sólo para que te conectes con tu proyecto de vida personal. La conexión con un hogar, una familia, una patria (las tengas o las sueñes) es fundamental en este momento para que recuperes la alegría de vivir y te arraigues. Tal vez has dedicado demasiada energía a sacar adelante todo lo que necesitas para alcanzar tus metas y te has olvidado un poco de sentir, así que mira a tus afectos y a todo aquello que te haga sentir entusiasmo y dedícales tiempo. 

PRÁCTICA AMOROSA: vas hacer un viaje bonito pronto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no tengas miedo, todo va a estar bien.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

No pierdas la fe si las cosas no han salido como esperabas, pronto todo se va a resolver y tú podrás estar en paz. No te desanimes, por el contrario, confía en cada cosa que pase, todo tiene un fin aunque a veces desconozcas cuál es. Ocúpate de pensar de manera optimista y dedicar tiempo a reconocer lo que te hace feliz para que cuando todo pase tú sepas bien lo que quieres. De esta manera le ganarás a los malos momentos. Amigos con poder y sabiduría te echarán la mano que necesitas en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: asume con seriedad las causas que te motivan en la vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descubrirás nuevos talentos.


Patricia Valderrama en Instagram:  @soypativalderrama