Busquemos la calma y la reflexión
Son días para pensar en todo lo que ha pasado, pues será muy propicio ir hacia adentro para seguir adelante con seguridad en los pasos que corresponda dar a continuación

ESTAMPAS

27/08/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Tal vez la impaciencia te arrebate la paz interior, pero en la medida que tomes consciencia que en este momento no corresponde apurarse, sino que, por el contrario, el proceso actual requiere foco, cuidado en los detalles, paciencia, capacidad de servicio, conexión y sobre todo sentido común para recorrer el mejor camino posible.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Semana para comer rico, disfrutar de los placeres de la vida y hacer algo diferente. Toma una pausa y descansa de tanta exigencia. Es el momento para salir adelante con cualquier cosa que te propongas. No tengas miedo, todo va a salir bien, pero necesitas descansar. La relación con tus hermanos te regalará la conexión emocional que necesitas en este momento. Aparecen algunas oportunidades laborales que no debes dejar pasar. Momentos de alegría y celebración. Regálate una pausa. 

PRÁCTICA AMOROSA: las buenas relaciones en el trabajo pueden traerte mejores ingresos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: comienza una excelente temporada de trabajo. 

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tal vez sientas un poco de inquietud, pero es bastante probable que sea necesaria para que despiertes ante las oportunidades que están a la espera de ti. Si confías en tus criterios y decretas con la palabra será mucho lo que avanzarás durante esta semana. Poco a poco vas a lograr que tu economía mejore y eso te dará mucha tranquilidad. Lo más importante durante estos días es que reconozcas lo que te hace sentir en paz y armonía, así podrás expresarte con mayor facilidad para conseguir lo que deseas. 

PRÁCTICA AMOROSA: pronto conseguirás cualquier cosa que te hayas propuesto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: algún enamorado o proyecto especial te traerá alegrías.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

No permitas que los procesos grupales te estresen, aunque tus amigos quieran conseguir resultados de manera inmediata, primero corresponde sanar temas individuales para luego lograr lo que se propongan juntos. Tal vez sientas cierta inestabilidad económica que te preocupe, pero será algo pasajero, especialmente si pones interés en hacer las cosas de una manera diferente para producir más. Al final de la semana estarás cómodo y conseguirás expresar lo que realmente deseas para ti, verás fluir todo mucho mejor. 

PRÁCTICA AMOROSA: las relaciones se activan y atraerás mucha gente hacia ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: dedícate a limpiar tu casa para sanar.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Seguramente necesitas tomar la iniciativa en temas profesionales, pero algo te lo impide, eso es una clara señal de tener que sanar algo importante. Por eso tienes que prestar atención a alguna herida del pasado que impide amarte a ti mismo y que ahora te puede generar conflictos internos. Movimientos en los grupos de amigos o de trabajo te producirán cierto desconcierto, por eso debes tomarte con mucha calma los cambios que vienen. Al final de la semana tómate tiempo para ti ¡lo necesitas! 

PRÁCTICA AMOROSA: la familia será importante durante los próximos días, compartir con ellos te hará sentir renovado. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: maneja con cuidado tanto el carro como tu vida.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Viaje en puertas, real o simbólico, permite que tu impulso natural hacia la vida te lleve en la dirección que tanto has querido ir porque tú lo puedes crear ¡descubre cuán posible es crecer, expandirte y disfrutar de la vida! Buen momento profesional para hacer ciertos ajustes que te hagan producir más dinero. Sal a divertirte y comparte con la gente que quieres que al final de la semana podrás reconocer la importancia que tienen para ti. Cocina algo rico y compártelo con tus afectos. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus hermanos son muy importantes en este momento ¡exprésales tu amor! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: días para valorar las pequeñas cosas de la vida.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Durante los próximos días continuarán los procesos de cambio, solo que ahora tienes más fuerza para tomar la iniciativa, así que te sentirás a gusto con el rol de líder, especialmente en temas espirituales. Tus creencias serán puestas a prueba porque no terminas de rendirte ante las evidencias de la fuerza del mundo espiritual. Evita tanto los juicios como hablar de los demás, tómate el tiempo que necesites para organizar tus ideas y sobre todo tu desempeño profesional. Tú necesitas procesar emocionalmente todo lo que has vivido. 

PRÁCTICA AMOROSA: asociarte te favorece. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicio ¡lo necesitas! para liberar tu cuerpo.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Ten cuidado con la impaciencia y el mal humor con tu pareja o con las relaciones en general porque la gente a veces tiene heridas que se despiertan con los conflictos y aunque tú sueles ser muy considerado y amable es posible que durante estos días te encuentres un poco intolerante, sobre todo en temas relacionados con el dinero. Habla sobre lo que piensas y así se liberará un poco la tensión que puedas sentir. Exponer tus puntos de vista y lo que sientes puede ayudar mucho a encontrar el equilibrio durante la semana. 

PRÁCTICA AMOROSA: los momentos de meditación serán muy sanadores durante los días por venir. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor propio será clave.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

No permitas que la impaciencia te dañe la semana, tómate un día a la vez y permite que cualquier ajuste que requieran tus relaciones se elabore sin mayor trauma, no te enganches ni te preocupes. Sentirás que tus ideas comienzan a cuajar y a formar parte de un proceso de reestructuración de vida muy significativo. A medida que pasen los días reconocerás el positivo movimiento que has logrado producir para alcanzar lo que tanto deseas. Cuidado con la hipersensibilidad, tienes que aceptar que a veces a la gente no le importa mucho los demás. 

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de los amigos más queridos ¡te necesitan! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descubrirás algo difícil de procesar de tu pareja o de alguna relación significativa.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tiempo de tomar iniciativas en algunos proyectos laborales que requieren una atención especial. Es un proceso de tomar iniciativas para conseguir negociaciones favorables. No le temas a los cambios en el trabajo ¡son necesarios! Descubrirás durante los próximos días cómo sentirte mejor profesionalmente. Probablemente puedas resolver algo relacionado con tu papá que te impedía actuar con determinación para lograr el éxito. En lo que eso se revele y se sane algo muy bueno te va a ocurrir. 

PRÁCTICA AMOROSA: te puedes enamorar, así que mantén los sentidos afinados para reconocer el amor. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: decreta y actúa.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Aprovecha este momento para relacionarte con la gente que te interesa y así sacar adelante tus proyectos. Surgirán oportunidades inesperadas para desarrollar tu lado más artístico y eso te traerá felicidad. Alcanzas ciertas metas laborales que desde hacía tiempo estabas queriendo conseguir. Tómate las cosas con calma, éste no es un momento para entrar en conflicto con los demás sino para generar vínculos amorosos o al menos armónicos. Puedes sanar, tanto a ti mismo como a otros, con tu palabra. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma la iniciativa para compartir con la gente con la que trabajas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: abundancia de recursos y buenas relaciones.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Aunque sientas que no hay estabilidad en casa, no es así. La verdad es que los ajustes que está experimentando la familia son necesarios para la nueva vida que está en proceso de fundación. Tus hijos saldrán adelante con toda la fuerza que corresponde, así como tus proyectos. No tengas miedo a que tu vida esté o no tomando el rumbo indicado para ti y tu felicidad. Aunque te cueste conectar emocionalmente con el trabajo pasarán cosas que te obligarán a hacerlo. Estás en un proceso de madurez y crecimiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: el sexo será muy sanador para ti, ábrete a conectar con tu energía sexual. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: lee un buen libro ¡te inspirará!

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

La búsqueda de seguridad te hará tomar la iniciativa para hacer las cosas de una manera diferente y eso redundará en progreso y estabilidad a largo plazo. Logros comerciales o al menos avance en negociaciones, poco a poco verás cómo surgen nuevas oportunidades financieras. Te vas a conectar con la familia y los hijos de manera muy especial, permite que todo ese proceso se elabore completamente, no lo frenes, déjate fluir hasta conseguir que cualquier aspereza entre tus seres queridos y tú se lime y supere. 

PRÁCTICA AMOROSA: conversa con la gente que aprecias, resuelve los pendientes en tus relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: que cada paso que des sea bien pensado.

Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti