Madurar objetivos y cuidar emociones nos otorga evolución en distintos niveles
Es posible que sintamos la fuerza para emprender, pero seamos precavidos para no tropezar. Reafirmarnos, enfocarnos, y estar preparados para lo inesperado contribuye con nuestros talentos. Hagamos ajustes para conseguir lo que nos hayamos propuesto

ESTAMPAS

02/07/2021 06:00 pm



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Veremos activarse el movimiento durante esta semana y eso nos hará sentir con muchas ganas de iniciar. El sacudón que experimentaremos durante esta semana nos hará despertar en diferentes niveles.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.

ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Gran evolución en tu vida que trae buenas nuevas, seguramente has sentido como tus caminos se han abierto y has comenzado a recibir recompensas por tus esfuerzos del pasado. Que el crecimiento en tu vida profesional vaya lento es una lección de humildad para que puedas reconocer cuáles son esos aprendizajes que aún tienes que adquirir para funcionar desde el verdadero amor en lugar del ego. Mudanza en puertas o al menos cambios significativos en el hogar o en la familia. 

PRÁCTICA AMOROSA: descubrirás habilidades que ignorabas que tenías. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: energía magnética activada que te hará manifestar lo que verdaderamente deseas.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Te puedes estar sintiendo un poco preso de tus creencias y por eso tienes el impulso inconsciente de liberarte. No tengas miedo, todo va a salir bien y llegarás hasta donde te corresponde. La economía se activa y eso te da seguridad y bienestar. Es posible que pasen cosas importantes con gente de tu entorno y eso te traerá alegrías y te generará satisfacción. Lo que inviertas en la casa o en tu familia te traerá múltiples ganancias incluyendo las de carácter emocional. Presta atención a tus sueños. 

PRÁCTICA AMOROSA: los giros de timón te llevarán a buen puerto. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: necesitas expresar tus ideas y compartir con gente optimista.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Importantes movimientos grupales que activarán tu creatividad. Es momento de ajustar los gastos para que tu economía no se afecte. Es posible que surjan oportunidades importantes a nivel digital o que gente valiosa te ofrezca oportunidades de negocios. Estás saliendo de días de introspección y de enfrentar temores para salir adelante con proyectos significativos ¡te irá muy bien! no temas porque lo que viene tiene recompensas por tus esfuerzos del pasado. 

PRÁCTICA AMOROSA: si mejoras tu diálogo interior todo fluirá maravillosamente bien en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibirás reconocimientos por tus talentos.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tal vez estás pasando por momentos tensos con tu pareja y quieras tener más tiempo disponible para ti, pero surgirán, de manera repentina, muchas responsabilidades que te corresponderá asumir, sobre todo a nivel profesional. La parte positiva de todo este proceso es que saldrás de tu habitual aislamiento para conectar con personas significativas para ti. Sentirás fuerza interior y mucha luz. Sueños luminosos y premonitorios ¡préstales atención! Sigue tu intuición y armonízate con tu entorno. 

PRÁCTICA AMOROSA: conversa con quienes sientas que te quieren y escúchalos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la alegría de vivir y compártela.

LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Todos los cambios que has hecho en tus rutinas te han traído mucha alegría interna, ahora corresponde encontrar ideas para incrementar la productividad. Es un buen momento para reunirte con personas que activen tu creatividad y contribuyan a desarrollar todas tus posibilidades. Prestar atención a las conversaciones y a las señales que vayan apareciendo será clave durante estos días. Hay tensiones con la gente en tu trabajo que te está afectando y tal vez no has podido reconocer. ¡descúbrelas! para que las atiendas. Amistades que se distancian sin mayor explicación. 

PRÁCTICA AMOROSA: necesitas pasar tiempo con la gente que quieres. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: bailar te ayudará a encontrar equilibrio.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Los temas financieros ocuparán tu atención porque han surgido muchos imprevistos que te han impedido organizarte como te gustaría, tal vez sientas limitaciones para descansar, distraerte, divertirte, pero todo esto te está ocurriendo para que explores más y mejor la manera de administrarte y producir. Tal vez la gente te está pidiendo apoyo en este sentido, especialmente amigos e hijos, no te estreses, los podrás ayudar pero primero te tienes que organizar. Es también un momento para establecer prioridades en el área profesional, hay muchas posibilidades que puedes aprovechar si tienes paciencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: ¡enamórate otra vez! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: decreta lo que quieres.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Los temas de relación estarán sobre la mesa. Necesitas cambiar tu manera de vincularte, nuevos parámetros en respuesta a necesidades más auténticas. Es un poco como si te liberaras de lo que te ha mantenido oprimido emocionalmente y te ha impedido brillar. Es un proceso interesante para ti que le das tanta importancia a la pareja. El gran cuidado que debes tener es hacer todos estos ajustes sin quebrar el hogar ni el afecto. También puede pasar que sea tu pareja quien ponga sobre la mesa toda esta necesidad de evolución, en ese caso no te resistas ¡es para bien! 

PRÁCTICA AMOROSA: viajar y estudiar son la verdadera conexión con tu libertad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: alegrías por temas profesionales.

ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

La paciencia y la humildad tienen el protagonismo en tu vida durante este tiempo, ya reconocerás para qué ha sido todo este movimiento que has experimentado. Sigue en tu proceso de interiorizar todos los cambios que has tenido, sigue ocupándote de tu salud y trabajando con ahínco a pesar de las limitaciones, porque llegado su momento surgirás renovado y con todo el poder que te caracteriza. No pretendas controlar nada, cada limitante que te consigas tiene su explicación perfecta y ya la descubrirás. 

PRÁCTICA AMOROSA: rebelarte ante aquello que te sometía será inevitable. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: verás las cosas de una manera diferente y eso te traerá alegrías.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Las limitaciones económicas han activado tu creatividad, pero la función de esta circunstancia va mucho más allá de esto y es que aprendas a reconocer ciertos límites para que consigas el equilibrio que se obtiene cuando vives desde la ética. Suena muy profundo, pero es sencillo en realidad. Vivir bajo ciertos principios básicos te conectará con la alegría esencial de la vida que es muy diferente a la aparente. Tu pareja o el tema pareja será muy relevante durante estos días, no reprimas tus demostraciones de afecto. 

PRÁCTICA AMOROSA: tiempo para atender temas sexuales pendientes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa sobre lo que quieres y todo fluirá.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tal vez sientas ansiedad por el futuro y alguna limitación que se manifieste como tensión en tus relaciones, pero, si consigues relajarte y disfrutar de todo lo que la gente aporta a tu vida lograrás apreciar este momento de importantes cambios internos y evolución. Tu disciplina ha traído buenos resultados para tu salud aunque todavía no los puedas apreciar del todo. Cualquier sacrificio que hayas hecho por tu trabajo para mejorar tu economía habrá valido la pena ¡pronto verás las recompensas! 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la alegría que la gente significativa de tu vida quiera compartir contigo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelentes ideas comerciales ¡aprovéchalas!

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Hay tanto movimiento a tu alrededor que podrías sentir ansiedad, así que tómate las cosas con calma. Verás un gran cambio ocurrir, no tengas miedo. Harás un viaje corto de manera inesperada que ampliará tus horizontes y despejará tus ideas para que aceptes lo que está por venir. Las limitaciones que has tenido en el trabajo se harán visibles para que reconozcas aquello de tu entorno te ha estado limitando. Tienes que cuidar tu salud mental y emocional: las caminatas y el arte podrían ser importantes aliados. 

PRÁCTICA AMOROSA: atiende tu cotidianidad con alegría. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aprender a esperar a que los procesos maduren es lo que te traerá felicidad.

PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Mírate con detenimiento para que se revelen tus talentos, esos que te harán conseguir todo aquello que te has propuesto. No te enfoques en las limitaciones económicas que puedas tener ¡eso lo vas a resolver con creatividad y relativa facilidad! Lo importante es que descubras todo tu potencial. Las limitaciones que pudiste haber sentido durante tu infancia podrán ser resueltas ahora si te enfocas en tus necesidades emocionales actuales. Desde tu auténtico ser podrás experimentar el amor. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la alegría de la vida, no te aísles. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: en tu entorno inmediato encontrarás las respuestas que andas buscando.

Patricia Valderrama Redes Sociales: Instagram: @valdepatti