6 Funciones que debes conocer del Galaxy Note20 y Note20 Ultra
Innovaciones que simplifican la vida diaria

ALIDA VERGARA JURADO

03/09/2020 05:27 pm



Los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra, aportan innovaciones para simplificar la vida diaria; desde lo laboral hasta el entretenimiento premium, la serie Galaxy Note20 tiene algo para todos.
Si bien la impresionante pantalla, la sincronización perfecta con los servicios de Microsoft y el S Pen actualizado ya han aparecido en los titulares, aún hay más por descubrir sobre la serie Note más poderosa de Samsung hasta el momento.

Revisa estos cinco consejos y trucos ocultos que te ayudarán a aprovechar al máximo su experiencia con la serie Galaxy Note20.


1. Experiencia de toma única mejorada
La función impulsada por IA ahora permite la captura hasta 14 tipos de fotos y videos simultáneamente dentro de cinco a 15 segundos de tiempo de captura. Basta con abrir la aplicación Cámara y presionar el modo Toma única en las opciones del menú. Se puede configurar el tiempo de captura tocando el temporizador sobre el menú de la cámara y deslizando la barra del temporizador a la configuración deseada, luego tocar el obturador, realizando una panorámica, en la cual la cámara capturará automáticamente los mejores clips.


2. Mejores retratos
El modo de toma única mejorado brinda más tiempo para disparar, y permite hacer más, porque suma Color Picking Portrait a Single Take, para retratos de estudio, eligiendo un color de fondo para que su sujeto se destaque.

3. Compartir Wi-Fi con amigos
Esta serie permite solicitar información de acceso a Wi-Fi desde dispositivos de campo cercano con personas en tus Contactos.

4. Encontrar la conexión Wi-Fi de la más alta calidad
Al conectarse a Wi-Fi en espacios públicos, facilita la búsqueda de la señal más rápida y estable. Al buscar Wi-Fi, la serie Galaxy Note20 proporciona información sobre los requisitos de inicio de sesión y la calidad de la conexión debajo del nombre de la red, para encontrar fácilmente la conexión más estable y segura.

5. Compartir canciones con amigos
Se ha logrado mejorar la experiencia de Music Share, ya no solo permite reproducir música en dispositivos conectados al teléfono de un amigo compartido; sino que ahora permite escuchar con los Buds conectados al teléfono y los Galaxy Buds conectados al teléfono de un amigo, simplemente encendiendo Music Share.


6. Visualización de videos con Bixby
Mayor control en la experiencia de visualización de videos con el control por voz de Bixby. Mientras transmite tu programa favorito desde tu smartphone, permite cambiar sin problemas a la pantalla de TV diciéndole a Bixby: "Reproducir este programa en TV", así como volver atrás diciendo "Reproducir este programa en el dispositivo móvil nuevamente", para una experiencia de visualización fluida y continua. Además de rebobinar, adelantar, pausar, reproducir contenido y buscar algo para ver.