Tiempos complejos, paciencia y creatividad
Ha sido un mes interesante también para los medios de comunicación y para la manera cómo los usuarios comenzaron a relacionarse con las distintas plataformas

PEDRO ROJAS

29/03/2020 05:00 am



Marzo de 2020 ha sido un mes en el que la vida, tal como la veníamos concibiendo y llevando, cambió para siempre. Un virus colocó sobre la mesa la fragilidad de nuestra existencia y nos demostró a todos por igual que, independientemente de que superemos la actual coyuntura del Covid-19, el ser humano debe entender de una vez por todas que es vulnerable aún en su entorno rodeado de novedades tecnológicas, comunicaciones y avances médicos.

Ha sido un mes interesante también para los medios de comunicación y para la manera cómo los usuarios comenzaron a relacionarse con las distintas plataformas, buscando en ellas orientación, tranquilidad, información, en algunos casos esperanza y en otros simplemente compañía.

Apoyados en esa serie de necesidades humanas, en tiempos en los que la cuarentena se impuso también para nuestro equipo de trabajo, en Estampas decidimos partir de esa palabra que es de gran peso y que valoramos cada vez más: compañía.

De allí que desde que se ordenó la suspensión de actividades presenciales en buena parte del país y en las grandes ciudades del mundo, continuamos orientados a ofrecer esa compañía clave que una revista puede brindar, para distraer, cómo no, pero sin descuidar el papel que exigen estos tiempos.

Esta entrega del 29 de marzo viene con un perfil diferente en lo que refiere al soporte digital que la contiene, ya que gracias a la plataforma aliada de www.misrevistas.com, les traemos una edición que agrupa lecturas frescas que atienden esa búsqueda de entretenimiento que tanto se requiere.

Las habituales secciones se mantienen, salvo nuestro tradicional Crucigrama, exclusivo de nuestra edición en papel y PDF, el cual esperamos esté de regreso muy pronto al retomar, Dios mediante, nuestras actividades en las oficinas de Estampas en la torre El Universal.

En este mes retador también estamos contentos porque comenzamos a probar nuevos espacios para la revista en plataformas como Telegram, canal que invitamos desde ya a seguir aquí, desde su aplicación móvil o desde su PC.

En estampas.com seguimos activos con temas pertinentes al coronavirus y en la edición que les presentamos este fin de semana, mantenemos un poco de ese aire fresco necesario con temas que van desde la gastronomía, el Día Mundial del Queso, Cocina Segura, Horóscopo y más.

Todo nuestro equipo agradece también esa compañía que se manifiesta en cada Me Gusta y en cada Compartir que le dan a nuestros contenidos.

Seguimos trabajando desde casa para ofrecerles a seguidores, lectores, clientes y anunciantes, el que consideramos nuestro regalo editorial de cada fin de semana.