Este sábado habrá jornadas gratuitas de atención médica en Bello Campo
El objetivo es promover la actividad social en las zonas más necesitadas del municipio Chacao y que esta actividad pueda ser replicable con periodicidad

NOTA DE PRENSA

08/11/2018 02:47 pm



Caracas.- El sábado 10 de noviembre se realizará una jornada de atención comunitaria para adultos mayores en la Casa Parroquial de la Iglesia de Bello Campo, que incluirá pesquisas de hipertensión arterial, enfermedades traumatológicas, evaluación nutricional y charlas educativas.


La actividad será de forma gratuita desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Los promotores son el Instituto Médico La Floresta (IMLF), la Sociedad Médica La Floresta, con el Departamento de Atención al ciudadano de la Alcaldía de Chacao, la Asociación de Residentes de la Urbanización La Floresta (Aruflo) y la Casa Parroquial de Bello Campo. 

El objetivo es fomentar la actividad social en las zonas más necesitadas del municipio Chacao, en estos tiempos de crisis y que esta actividad pueda ser replicable con periodicidad. 

La Casa Parroquial de la Iglesia El Buen Pastor de Bello Campo está ubicada en la avenida José Félix Sosa de la misma urbanización.