La Esperanza también es Moda
Leggins y chaquetas que antes fueron botellas plásticas

ALIDA VERGARA JURADO

03/09/2020 09:25 am



La diseñadora venezolana Mariana Rosales nos sorprende en estos tiempos difíciles de cuarentena por la pandemia del Covid-19, con una colección de moda eco-friendly que, como su nombre lo indica, nos lleva a la Esperanza.


Fabricada en Colombia, contribuyendo con familias de pocos recursos que recogen botellas plásticas, ya que con siete de estas se puede confeccionar uno de estos espléndidos leggins; Mariana propone una colección dinámica, para las mujeres que no paran en todo el día, pero que tampoco quieren lucir desarregladas ni poco femeninas.

A los leggins les ha sumado unas chaquetas tan versátiles que perfectamente pueden usarlas tanto damas como caballeros, además de un punto muy importante que suma a estas telas ecoamigables y de secado rápido: protegen la piel de los rayos solares.

Mariana Rosales sigue apostando a la moda, al país, pero sobre todo, al respeto por el planeta y a la conciencia de proteger y resguardar los recursos, creando cultura de reciclaje y moda sustentable.