Acero, ropa deportiva para la mujer venezolana, fuerte y femenina
Una línea inspirada en la comodidad y el buen gusto por la moda

REDACCION ESTAMPAS

04/12/2019 12:00 am



Venezuela es un país lleno de mujeres inspiradoras, trabajadoras que salen cada día a desempeñar sus diferentes roles, pero que siempre busca verse arreglada, ya sea que vista ropa formal, casual o deportiva. En esta oportunidad llega Acero, para acompañar a la mujer venezolana haciéndola sentir bien, con energía y lista para realizar todas sus actividades.

Auri Castillo, periodista, presentadora, locutora, modelo y amante del mundo fitness, reuniendo estás característica decide lanzar al mercado venezolano su nueva línea de athleisure, Acero, tendencia actualmente en ropa deportiva que combina comodidad y estilo, piezas que nunca dejan de estar a la moda y que va de la mano con la mujer del siglo 21 y sus necesidades.



Una colección que presenta desde leggins, tops y franelas, hasta chaquetas y suéteres deportivos hechos especialmente para resaltar la figura de la mujer pero que también la haga sentir cómoda a la hora de hacer ejercicio o de llevar su día a día; prendas realizadas con materiales licra colombianas y españolas fabricadas en el país, que combinan una paleta de colores femeninos como el rosa, morado y azul celeste, y el tradicional blanco y negro, colores que nunca pueden faltar en el guardarropa.



Auri, mujer venezolana con determinación que cree fielmente en su país y decide apostar por él y quedarse en el mismo, inspira e invita esta vez a todas las mujeres venezolanas a sacar lo mejor de sí mismas a través de una vida activa y del ejercicio y a sentirse fuertes con Acero.