Contraste de colores que te harán brillar

REDACCION ESTAMPAS

05/12/2018 12:00 am



Ana ascanio couture presenta su nueva colección claroscuro, exhibiendo en esta oportunidad dos cápsulas, una resort y la otra winter, compuestas por una paleta de colores cálidos y fríos que te harán lucir en tendencia. 


El contraste, la sencillez y los acabados perfectos en cada una de sus prendas, son el sello que caracteriza la nueva colección inspirada en Marrakech-Marruecos.  

Claroscuro contiene estampados, cortes y combinaciones que crean una fusión entre lo tropical y el invierno, la sencillez y la elegancia de la mujer ejecutiva y socialité, que quiere lucir outfits frescos y de colores cálidos. También cuenta con una gran variedad de piezas más abrigadas y oscuras, para climas fríos. Camisones, vestidos, blusas, bomber jackets y chalecos, son algunas de las prendas que caracteriza esta colección.   



En esta colección se utilizaron telas con animal print de diversos colores, lentejuelas y flores, combinadas con nuestros característicos bowbrooches.

La diseñadora Ana Ascanio, se ha posicionado en el mercado de la moda, brindando excelentes colecciones como Claroscuro. La diseñadora celebra su aniversario como emprendedora en la industria, mostrando siempre su sello de elegancia, calidad y excelencia, que la caracteriza.