Moda versátil para la mujer hippie chic

REDACCION ESTAMPAS

28/11/2018 12:00 am



La firma de moda Yomarafossi presenta una nueva línea street style creada para cubrir la necesidad de la mujer en su día a día, un estilo muy veraniego ideal para ciudades o países atemporales. Es una línea guiada totalmente a las tendencias y al estilo de las mujeres de hoy en día que quieren verse y sentirse bien.


En la calle 2018 (Street Style) es la nueva colección de esta marca, donde te brinda piezas versátiles. Con esta nueva propuesta la emprendedora estaría presentando la segunda colección de este año.

YomaraFossi es una marca de diseño de autor venezolano, basada en moda y estilo de vida bajo influencias hippie chic, el concepto de líneas Pret a Porter. 

Yomara Fossi Chong, inicio su propuesta de valor comercial en diseño de ropa femenina en el mes de octubre de 2014, etapa en la que desarrolla su primera línea de productos, dedicados a un target de mujeres en Venezuela de treinta y cinco años hasta cincuenta y cinco años, logrando mostrar una evolución en el proceso de diseño y conceptualización, que lleva a YomaraFossi a convertirse en una firma de moda con aceptación y credibilidad publica en Venezuela a través de medios de comunicación.

Para la diseñadora el propósito de su marca es conectar emociones, contar historias y permitirle a la mujer hispana sentirse identificada con sus prendas de ropa. En su primera colección “Enamórate” de blusas con encajes y lazos, con la que dio sus primeros pasos la diseñadora integró el amor propio que debe sentir toda mujer y el amor a la vida llevando prendas con glamour, junto a aquellos lazos de amistad que perduran con el tiempo llenándonos de momentos especiales de alegría y disfrute.