Colección Primavera-Verano 2019 de Louis Vuitton

REDACCION ESTAMPAS

10/10/2018 12:00 am



¿Existe realmente ese paseo iluminado que rodea la Pirámide del Louvre? Todo alrededor es así, los reflejos fugaces del agua acompañan la luz singular de la puesta del sol en el desfile. La pasión por los viajes es inherente a la Casa Louis Vuitton, ¿pero podrían incluso superar este paseo? 


Inventar un nuevo paisaje es el corazón de la colección Primavera-Verano 2019 de esta prestigiosa marca. Su encanto está compuesto por innumerables recuerdos de expediciones a tierras lejanas, con juegos en gráficos y siluetas conquistadoras que dan comienzo a una aventura. 

La tradición contrarresta los escenarios exóticos. Los relieves de la ropa crean panoramas junto a la confrontación de colores que relatan motivos de una historia aventurera. Esta viajera absoluto transmite un mundo que ella misma ha hecho suyo. 



La casa de Louis Vuitton cruza y mezcla territorios, creando una ilusión de geografía ideal. Surge la cuestión de los espejismos, las orillas fantásticas que se convierten en recuerdos preciosos para cada aventurero. Mirage, del latín "mirare", significa "ver con asombro": ¿No es la misión esencial de la moda? 

Desde 1854 Louis Vuitton ha traído diseños únicos al mundo, combinando innovación con estilo, buscando siempre la máxima calidad. Hoy en día, la casa sigue siendo fiel al espíritu de su fundador, quien inventó un auténtico "Arte de viaje" a través de maletas, bolsos y accesorios tan creativos como elegantes. 

La audacia ha dado forma a la historia de Louis Vuitton, siendo fiel a su herencia y abriendo sus puertas a arquitectos, artistas y diseñadores. A lo largo de los años, al mismo tiempo que desarrolla disciplinas tales como prêt-à-porter que en español significa: Listo para usar, haciendo insinuación a los zapatos, accesorios, relojes, joyería, fragancia y papelería, siendo cuidadosamente creados y manteniendo testimonio del compromiso de Louis Vuitton con la artesanía fina.

En el desfile estuvieron presentes celebridades hollywoodense tales como: Shailene Woodley, Alicia Vikander, Cate Blanchett, Joe Jonas, Sophie Turner, Shay Mitchell, Nina Dobrev, entre otras, compartiendo y deleitándose con la nueva colección de Louis Vuitton.