El tiempo de Nabel Martins
La diseñadora venezolana acompaña a las mujeres en sus diferentes etapas de la vida con cada una de sus prendas

REDACCION ESTAMPAS

30/09/2018 12:00 am



Proponiendo prendas femeninas y atemporales que celebran las siluetas y la autenticidad del estilo personal, la diseñadora venezolana nos adentra en su última colección Otoño - Invierno 2018, inspirada en la eternidad de la mujer y su feminidad, en la que la búsqueda esta orientada a transmitir cómo a través del tiempo la sutileza, el buen gusto y la determinación por lo bien hecho, prevalece siempre.


La colección llamada “Tiempo” está dedicada a mujeres que toman su momento para amar, vestir y deleitar, trabajando sobre patrones de las inigualable décadas de los 40’s 50’s y 60’s de infuencia francesa, en especial de la casa Christian Dior, que hicieron historia con las formas estructuradas de su New Look. 



Fran Beaufrand, es el encargado de materializar esta colección a través de su lente, siendo quien idealice el signifcado de la colección “Tiempo”, pues su experiencia con el mundo de la moda y el arte lo han vuelto sinónimo de estilo en Venezuela gracias a su acertado criterio y visión. 

La personalidad de cada pieza se aprecia en su nobleza al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits que se convierten en un juego de estilos. 

En cada colección Nabel Martins desarrolla opciones de vestimenta alineadas a la mujer contemporánea que valora el excelente comportamiento de los materiales y el cuidado de cada detalle. 

Mujeres que están en la palestra de las tendencias, lucirán piezas que refejan la eternidad de la mujer, donde el vanguardismo y su fuerte esencia clásica aportan una personalidad determinada, en la que el tiempo no pasa y la elegancia queda. 




La diseñadora de descendencia portuguesa busca despertar una conciencia de respeto hacia la identidad e imagen de las mujeres.

Para Nabel Martins promover la participación de la identidad femenina y su rol, en el empoderamiento dentro de la sociedad, se convierte en su principal mensaje.