Blueberry designs “vestimos con energía”
El Mar Caribe y la mezcla de culturas durante la colonización de América, fue lo que inspiró la ultima colección de dicha marca

REDACCION ESTAMPAS

26/09/2018 12:00 am



Blueberry designs es una marca llena de energía trasmitida por la diseñadora venezolana Isabel Urriola, fue desarrollada en Bogotá hace 5 años, en sus inicios como una marca de accesorios que quería conectar con su país y dar a conocer sus raíces a través de la tendencia, luego del tiempo fue radicada en caracas permitiendo incluir piezas textiles como: traje de baños y blusas que identificaran a la mujer venezolana.


"Creemos en el poder y en el valor que hoy en día tenemos las mujeres, en especial las luchadoras de nuestro país, por lo que la mayoría de nuestro personal son mujeres sustento de hogar que llevan el amor y el talento en sus manos permitiéndonos crear piezas que realcen y empoderen el feminismo", comenta la diseñadora.

"La perseverancia y la consistencia" son palabras claves en la marca, que junto con el trabajo en equipo innovan colecciones que son vendidas a nivel nacional e internacional. 



Sus productos son inspirados por elementos del país desarrollados en las diferentes épocas o culturas, lo que les ha permitido conectar con un producto único y de relación estrecha con las clientas. 

Su rubro en moda es ready to wear, lo que significa qué trabajan piezas básicas, clásicas que absorben tendencia, y que son completamente versátiles.

A comienzos del mes de septiembre sacaron su última colección, se trata de una colección capsula para usar todo el año. La inspiración viene dada por el Mar Caribe, y la mezcla de culturas durante la colonización de América, llevando un viaje con elementos reconocidos del país, a través de piezas con muchos volantes. 




Sólo manejan los valores blanco y negro para los diferentes modelos de blusas y los unicolores (verde oliva y violeta) para los traje de baños, en textiles utilizan los más frescos, una seda mate y una maya transparencia para demostrar la clase y elegancia de la mujer.