Max Alexander, un prodigio de la moda que diseña prendas a sus 8 años de edad
A sus 8 años, el joven se dedica al diseño de moda, rediseño y costura, donde varias celebridades ya han ordenado con él

ESTAMPAS

12/04/2024 08:00 am



Max Alexander, un niño de 8 años de edad, mantiene una gran pasión con respecto a la moda. Actualmente se ha convertido en una sensación de internet por ser un infante que hace vestidos y trajes como si de un experto se tratase.

A los 4 años empezó a confeccionar sus primeros vestidos, y hoy en día ha vendido sus diseños en todo el mundo. Incluso ha recibido pedidos de ciertas celebridades que lo han visto por las redes sociales.

Alexander vive en California, Estados Unidos con sus padres, quienes descubrieron que él tuvo su total interés en la moda durante una cena familiar en 2021, donde pidió un maniquí para mostrar su creación. Desde entonces, se ha dedicado a la moda, y no ha dejado de pulir sus habilidades.



Con gran ayuda de sus padres, Max ya vende sus vestidos en todo el mundo

Max Alexander y su conexión con Gucci

En una entrevista con People, el niño acotó que su mayor inspiración es Guccio Gucci, e incluso reveló que siente una conexión muy profunda con el famoso diseñador. No solo eso, también confirma que él fue Gucci en el pasado.

Su madre Sherri Madison, dijo que, aunque Max empezó a confeccionar sin ningún tipo de experiencia, la moda si estaba en sus genes. “Resulta que sus abuelos se dedicaban a la moda en Montreal. Mis abuelos y mi madre eran todos costureros, pero Max no sabía nada de eso, surgió de la nada”, contó a la revista.

El diseñador prodigio ha arrasado en internet, donde algunos de sus diseños se venden por más de mil dólares. Además, Max ha sabido valerse gracias a su carisma para dar a conocer su arte.


Durante su trayectoria el niño también llegó a colaborar con la actriz Sharon Stone

Según su madre, Alexander hace un vestido a la semana.

Hoy en día, su cuenta de Instagram couture.to.the.max, tiene un total de 2.7 millones de seguidores, y sigue en aumento.

El diseñador sube el proceso de sus creaciones, desde la compra del material hasta que la modelo lo usa para la pasarela, e incluso les da indicaciones de cómo deben lucirlo. Muchos comentaristas han dicho que, a pesar de su corta edad, es muy profesional en lo que hace.