Looks para ir a la playa
No temas ir a tu lugar paradisíaco con el mejor de los vestuarios, además de cómoda y elegante

ELIZA PEREZ

10/03/2023 08:00 am



Con la llegada cercana de Semana Santa, que a pesar es una festividad religiosa, muchas personas toman esos días como pequeñas vacaciones y se aventuran a pasarlos en diversos lugares, siendo la playa uno de los más concurridos.

Para ir a estos sitios tan cálidos, tanto la arena como el aire, es momento de abrazarlos y así encontrar esa nueva energía para renovar la anterior, y qué mejor con una bebida helada, un buen protector solar y un excelente look playero.

Vestidos de verano frescos

Este es uno de los vestuarios que nunca fallan al momento de ir a la playa. Puedes optar por un vestido, bien sea largo o corto, que pueda marcar tu figura y siempre estar cómoda, ya que es fácil de poner y quitar al momento de ir a echarte un chapuzón.




Náutico clásico

Este estilo te hará ver elegante y deportiva, ya que puedes utilizar tanto un short corto como un pantalón o pescado, y combinarlo con una hermosa blusa blanca, o con una franela a rayas. Puedes también incluir un sombrero y unos lentes para verte más chic.



Look de bikini y pareo

Otro clásico imperdible, es llegar a la playa directamente con tu traje de baño y completamente lista para entrar al mar, lo único que debes hacer es quitarte tu pareo, que puede ser de cualquier estilo y divertirte bajo el sol.



Eliza Pérez
@e_isabella