Louis Vuitton presenta su colección de mujer Otoño-Invierno 2023
El desfile tuvo su ejecución el 06 de marzo en el Museo d'Orsay en París, Francia

NOTA DE PRENSA

08/03/2023 10:00 am



¿Qué es el estilo francés? La pregunta en sí misma es un enigma que despierta una fascinación infinita. Una moda irresoluta que reside sobre una base oximorónica de tradición audaz. Una moda evolutiva, como el palimpsesto de múltiples corrientes de todas partes, en la que las convenciones de alta costura abrazan una asombrosa mezcla de culturas para convertirse en lo que se conoce como la excepción francesa.


Este estilo de un magnetismo inefable que aún intriga al mundo; eso también es paradójico: sofisticación con aire de diletante. El encanto francés es un trampantojo. El toque francés nunca deja de cautivar. 

Anclado en esta herencia única, Louis Vuitton siempre ha tenido un espíritu viajero. La Maison es un barco que navega a través del tiempo, guiado por los vientos del savoir faire, la técnica, el descubrimiento y los ideales artísticos.

Para la colección Otoño-Invierno 2023, el espectáculo vuelve a los salones abovedados del Musée d'Orsay, donde el artista Philippe Parreno y el diseñador de producción James Chinlund firman una vez más la escenografía con un concepto basado en ilusiones sonoras concebidas por Nicolas Becker. 

El misterio estilístico se intensifica. Una historia francesa (de moda).













Fotos: Giovanni Gianonni