G-SHOCK inicia el festejo de su 40 aniversario
Los nuevos modelos especiales para el 40 aniversario de G-SHOCK estarán disponibles en Chile, Panamá y Venezuela en el primer trimestre de 2023

NOTA DE PRENSA

24/02/2023 11:00 am



Continuando con su compromiso de fomentar la innovación, la resistencia y las nuevas tecnologías, G-SHOCK realizó un evento celebrando los 40 años de aniversario, en el cual se dio importancia a la nueva estrategia de adaptarse a la identidad y personalidad de cada uno de sus fanáticos.

Como parte de los festejos, G-SHOCK organizó un opening night para presentar sus nuevos pilares, donde destaca su historia, lo urbano, los desafíos y la sustentabilidad. Al evento asistieron directivos globales de CASIO, personalidades de la industria de América Latina, creadores de contenido, influencers, geeks, tecnólogos y especialistas dentro del universo de la moda; quienes pudieron disfrutar de la evolución de los relojes a lo largo del tiempo, probar su resistencia y conocer de primera mano el córner o esquina sustentable de la marca, el cual incluye el lanzamiento de sus dos nuevos modelos, Flare Red y la colaboración con Eric Haze, que llegarán durante este primer trimestre a tres países de la región.

“Estamos muy orgullosos por la incorporación de los nuevos modelos de aniversario y la transmisión del primer evento como parte de esta gran celebración por los 40 años de G-SHOCK. De cara al futuro trabajamos muy fuerte para desarrollar tecnología, materiales y productos ecológicos en la creación de nuestros relojes. Es un desafío que nos hemos trazado como marca y que estamos seguros que lo vamos a lograr con la calidad y resistencia que siempre nos ha caracterizado”, comentó Thiago Nadotti, Coordinador de Marketing para Relojes CASIO en Latinoamérica.

Los asistentes a la celebración conocieron la trayectoria que ha caracterizado a la marca de Resistencia Absoluta por cuatro décadas, siempre con el enfoque innovador y desafiante de G-SHOCK. Su estrategia para los próximos años es llevar su carácter indestructible a las nuevas generaciones a través de las últimas tendencias tecnológicas y materiales desarrollados por los ingenieros de CASIO.

Como parte de esta nueva etapa, G-SHOCK lanza al mercado nuevos modelos de relojes con un enfoque más lifestyle, urbano y sustentable. Para celebrar este importante suceso, se presentaron los primeros modelos de edición limitada MTG-B3000FR y GWG-2040FR, dos relojes de aniversario pertenecientes a la serie Flare Red; así como el GMW-B5000EH, un modelo diseñado en colaboración el artista neoyorquino Eric Haze, creador del logotipo de la campaña, basado en una versión totalmente metálica original del primer G-SHOCK (DW- 5000C de 1983).

“Confiamos en que podremos seguir creciendo e innovando los próximos años. La sostenibilidad es cada vez más importante para la humanidad y por lo tanto para nosotros. Tenemos que hacer un gran esfuerzo para contribuir a la sociedad. Como fabricantes de relojes, una de nuestra misión es utilizar materiales ecológicos para la fabricación de nuestros productos. En 2023 se cumplen 40 años desde que lanzamos el primer G-SHOCK y, como parte de la celebración lanzaremos distintas y grandes promociones a nivel mundial, así que estén muy atentos a nuestras actividades”, aseguró Mr. Toyotaro Hiraishi, Gerente General de Relojes CASIO para Latinoamérica.