Tendencias que puedes usar durante el frío
Dile adiós a tus prendas antiguas y dale la bienvenida a estas nuevas piezas que te acompañarán en aquellas temporadas heladas

ESTAMPAS

03/02/2023 09:00 am



Durante esta ola de frío que ha estado pasando en el país, muchas personas han tenido que utilizar por más tiempo abrigos y cualquier prenda que los haga sentir calor.

Aunque se espera que el clima se vaya acalorando a mediados de febrero, aún puedes seguir usando estas tendencias que son para invierno o días fríos y mantenerte abrigada pero a la moda.

Jeans anchos



Este tipo de pantalones son esenciales y lo importante: cómodos. Los jeans ajustados ya tuvieron su momento de reinado y actualmente la tendencia de los jeans anchos fueron adoptados con mucha rapidez. Este estilo lo puedes unir con un top oversized o un cardigan.

Zapatos con plataformas


Las plataformas se convirtieron en una interesante propuesta, ya que era algo que no se usaba con mucha frecuencia. Sin embargo, cuando se ajustaron a cualquier tipo de zapatos como mocasines, botas o deportivas, fueron ganando terreno dentro de la moda. Lo usual es usarlos con medias largas para lucir las plataformas y hacer ver las piernas más largas.

Abrigos o blazers largos


Los abrigos largos han sido tendencia por años y es muy probable que se mantenga por otros años más. Esta prenda no necesariamente debe lucir en una fiesta elegante, úsalo cuando mejor lo creas y no lo dejes guardado en el closet por mucho tiempo. Unir un abrigo largo con unos jeans anchos y unos deportivos, te harán lucir increíble.

Suéter Intarsia


El suéter Intarsia es una prenda totalmente tejida bajo la palabra “paciencia”. Actualmente se conserva como una pieza preciosa y de lujo, que puedes utilizar en los momentos fríos del año y siempre conservar tu calidez corporal. Un suéter que no tiene pérdida y que podrás conseguir con diversos diseños.