Algo nuevo de gran magnitud se establecerá en nuestras vidas
Horóscopo vigente hasta el 14 de noviembre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

08/11/2020 05:00 am



Conexión Astral

Prepararnos para experimentar la alquimia en nuestras vidas implica creer profundamente que todo puede cambiar y brillar por la magia que se produce cuando hemos hecho el trabajo interior necesario para transmutar aquello que ya no forma parte de nuestras vidas y generar nuevas estructuras, más sólidas y flexibles, más inteligentes y expansivas, más duraderas y amables. Algo nuevo de gran magnitud se establecerá en nuestras vidas, de parte nuestra dependerá lo que pase con eso. Si logramos que se establezca a lo largo del tiempo habremos hecho una gran labor pues eso significa que al fin hemos madurado emocionalmente.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Los cambios que se avecinan son grandes, tú lo sabes y estás preparado para ello, así que no tengas miedo, todo va a salir bien. En la medida en que conectes con lo que sientes, se manifestará una nueva estructura de vida por la que llevas mucho tiempo trabajando. Aunque te cueste reconocer tu valentía ante lo desconocido, eres muy valiente y este es un momento en el que podrás observarla claramente y aprovecharla para resolver asuntos pendientes de larga data. Verás como algunas situaciones se armonizan mágicamente producto de tus decisiones y de tu fe.

PRÁCTICA AMOROSA: la alegría será tu mejor aliada, ríete, diviértete, comparte.

ENERGÍA MAGNÉTICA: muestra tus logros con orgullo, ¡mereces celebrarlos!




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Tienes una gran fuerza para lidiar con cualquier situación que te produzca sensaciones de adversidad y dificultad. Reconoce tu poder personal y la capacidad que tienes para que se transmute lo que te perturba. La conexión con la gente te ayudará de manera importante a consolidar tu crecimiento espiritual para sentir más seguridad con todo lo que has aprendido y que ahora te corresponde enseñar o compartir. Ahora puedes comprender mucho más allá de lo obvio y tomar decisiones importantes en tu vida con mayor claridad porque tienes una visión más amplia de todo lo que está ocurriendo. 

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión emocional te abrirá las puertas en muchos sentidos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: es momento para reconocer tus logros y tus éxitos. ¡Celébralos!




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Renaces de tus cenizas con una fuerza inusitada que te conducirá hacia un profundo y significativo cambio. Te darás cuenta de cómo todo lo que has trabajado da sus frutos y te genera una gran satisfacción. Cualquier situación que se haya mantenido oculta en tu vida quedará expuesta a la luz y podrá ser vista para que nunca más te perturbe. Si puedes dedicarte a elaborar una reestructuración económica será de mucho provecho porque la energía disponible te está invitando a asegurarte de que tu trabajo sea próspero y abundante. Buena salud y mucho trabajo.

PRÁCTICA AMOROSA: presta atención a tu entorno, necesitan de tu guía y liderazgo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe los cambios con optimismo y fe que todo irá por buen camino.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Puedes tomar la fuerza que estás sintiendo en este momento para ser más feliz y conectarte con la alegría de la vida, puedes transmutar el dolor y la tristeza en esperanza y entusiasmo, puedes sonreír y confiar, la vida es sabia y te quiere mostrar el camino para salir de la incertidumbre y la pesadumbre, no te resistas. Si te dejas guiar podrás sentirte con mayor seguridad en todos los procesos de reestructuración de tus relaciones que seguramente estás experimentando en este momento. Tu conexión con la Divinidad te despejará el camino y te mostrará con quién te conviene recorrerlo. 

PRÁCTICA AMOROSA: compartir tu abundancia te despejará el camino hacia el amor.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu gran batalla es contigo mismo, baja las armas y haz las paces con tu ser.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

El proceso de alquimia emocional al que te has visto sometido en los últimos tiempos traerá un importante cambio a tu vida que te hará sentir, de alguna forma, que puedes salir de la esclavitud que de alguna manera experimentas en tu vida. No será fácil el proceso porque es un trabajo liberador de energías ocultas que te han hecho daño durante mucho tiempo. Debes tener mucho cuidado con señalar situaciones o personas equivocadas, pues esto que estás experimentando es muy antiguo y sea lo que sea que haya pasado recientemente, eso lo que hizo fue funcionar como un detonante para que todo saliera a la luz. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la alegría de vivir y verás cómo contagias a tu entorno. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si miras hacia tus raíces descubrirás el origen de todo lo que estás viviendo.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

La alquimia que experimentará tu mente y tu palabra te permitirá crear y lo harás en grande, por eso es tan importante que te tomes el tiempo necesario para enfocarte y sacar adelante cualquier idea que se te ocurra y que consideres valiosa, pues sin lugar a duda tendrás el poder para propiciarla, concretarla y disfrutarla. Tu capacidad analítica contribuirá de manera importante a la comprensión del proceso para imprimir toda la fuerza emocional necesaria para su manifestación. La gente percibirá todo el hermoso trabajo que estás realizando para que otros reconozcan su propio camino.

PRÁCTICA AMOROSA: desde el interior de tu ser puedes dar mucho a otros, toma conciencia y hazlo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ponte lentes de colores para disfrutar más de la vida que has logrado construir.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Tu estabilidad se está construyendo desde nuevos espacios que han sido renovados por tus buenas intenciones, tu constante compartir y el desarrollo de una mente cooperativa. Gracias a todo esto tu vida está tomando un rumbo emocionante, la conexión auténtica que has logrado desde el amor te está permitiendo manifestar y eso es una experiencia incomparable. Confía en cada deseo de tu corazón y expresa agradecimiento por cada uno de tus logros, así irás avanzando en dirección a una vida regida por el amor incondicional y el sentido de servicio, en la que todo es posible.

PRÁCTICA AMOROSA: si toca llorar para dejar atrás lo que ya no forma parte de tu vida ¡hazlo y suelta!

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce la amorosa energía que eres y transmites, sentirás la fuerza magnética que genera en tu vida. 




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Experimentarás un renacer que te conducirá más allá de tus límites mentales, aprovecha esta oportunidad para ampliar tu perspectiva de la vida y creer que todo lo que a ti se te ocurre es posible. La nueva estructura mental que puedes crear en este momento viene cargada de poder y te va a funcionar no solo para reformar tu forma de pensar sino también para reconocer la fuerza de tu palabra y otorgar así a tus decretos la seriedad que se merecen, es decir, que tu palabra tiene un peso específico y la tienes que aprender a utilizar desde tu ser con responsabilidad y conciencia.

PRÁCTICA AMOROSA: mucha actividad pública y social que te hará sentir la importancia que tu liderazgo tiene en este momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa, decreta y ábrete a recibir.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

El proceso de reestructuración de tus valores repercutirá directamente en la seguridad que puedas tener en ti mismo. Este proceso se verá impulsado por una fuerza transformadora iniciática inconsciente que te hará sentir capaz de superar apegos y encontrarte con algo interno que te otorgue más bienestar que todo aquello sobre lo cual depositaste tu seguridad en el pasado. Es muy importante que tomes con seriedad y constancia la meditación y la rendición ante las circunstancias que no puedas cambiar en tu vida, así permitirás que todo fluya sin poner mayor resistencia.

PRÁCTICA AMOROSA: que la justicia sea tu premisa para actuar con los demás.

ENERGÍA MAGNÉTICA: procesa que la estabilidad no viene del dinero sino de tu conexión con algo más profundo: la abundancia.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tu natural individualismo será puesto a prueba, toma en cuenta la fuerza de cambio que proviene de tus amigos, de los grupos con los cuales te identificas o del proceso social en el que estás inmerso, para aprovechar la gran oportunidad de consolidar la reestructuración de vida a la que te has visto sometido en los últimos años. Abre los ojos, mira a la gente como el espejo que son para ti y permite que esas personas confiables te impacten, escúchalas, confía en su presencia transmutadora en tu vida, toma su fuerza y reafírmate que tienes un importante recorrido por delante.

PRÁCTICA AMOROSA: la magia existe, otros pueden mostrártela, solo disponte a disfrutarla.

ENERGÍA MAGNÉTICA: todo lo que te haga sentir renovado será fantástico ¡un cambio en tu look te vendrá muy bien, te dará sentido y fuerza!




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Algo interno está cambiando con fuerza, tú sientes que vienen tiempos muy diferentes, lo intuyes. Has hecho mucho trabajo personal profundo para limpiar y sanar, por eso la fuerza que tienes y que te permitirá reorganizar y liberar todo aquello que te limita. Éxito profesional y económico que proviene de la fuerza interior que has ido desarrollando con el tiempo. No pierdas la oportunidad que te regala esta semana para conectar con una nueva dinámica de productividad que puede mantenerse en el tiempo. Si confías en tu intuición avanzarás en dirección de una vida más segura y estable.
 
PRÁCTICA AMOROSA: si ocupas el lugar que te corresponde en tus relaciones, todo fluirá.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la vida te llenará de bendiciones, ¡recíbelas con el corazón!




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Mucha fuerza espiritual transmutadora. Será una excelente semana si mantienes tus pensamientos elevados y tu corazón conectado. No han sido fáciles los últimos tiempos porque te ha tocado lidiar de manera directa con las consecuencias de todo lo que estamos viviendo a nivel colectivo. Hay verdades muy profundas que serán reveladas ante ti y que te darán el impulso para poner en su lugar a cada una de tus amistades para reconocer quienes te empoderan y te hacen sentir acompañado y en paz. En este proceso reconocerás cuánto has crecido.

PRÁCTICA AMOROSA: la creatividad puesta al servicio de una buena causa te conectará con una experiencia muy significativa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocupa tu lugar y saldrás adelante tal y como aspiras.

Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti