El proceso de liberación espiritual será de gran magnitud
Horóscopo vigente hasta el 10 de octubre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

04/10/2020 05:00 am



Conexión Astral

Vamos a cuidarnos psicológicamente porque la tensión llegará a su máxima expresión. Cuando algo es más grande que nosotros tenemos que rendirnos para no abatirnos. Nuestra actitud debe ser la de quien tiene fe porque sabe que todo está ocurriendo por un bien mayor. El proceso de liberación espiritual será de gran magnitud e irá desarrollándose rápidamente hasta concretarse en el plano material. No tengamos miedo, son momentos para que seamos valientes de corazón. Lo más importante en este tiempo es mantener la certeza en nuestro talante libertario.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Mucha fuerza física para el combate por eso ocúpate de mantener la energía en alta vibración y así estar preparado para las batallas espirituales. Recibirás asistencia, solo aprovéchala. Necesitas aprender a alternar los momentos de actividad y los de descanso para que tu visibilidad sea desde la proyección del equilibrio. No es suficiente que los demás te miren sino que te reconozcan como el guerrero espiritual que eres. Todos los ejes de tu vida estarán en proceso de ajuste y la manera de fluir con este movimiento será desde la escucha activa y el prestar atención a todas las señales. 

PRÁCTICA AMOROSA: transmite mensajes de armonía, tu fe será captada. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cada día entrena física, mental, emocional y espiritualmente, ¡necesitas fortaleza!




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Te has estado preparando largo tiempo para fortalecer tu carácter y vencer tus propias sombras. Así te encuentra este período de conflictos y dificultades ¡preparado y fortalecido internamente! Tienes mucho trabajo por hacer y para ello necesitas creer en tus capacidades. Sigue adelante confiando en la guía y protecciones con las que cuentas desde otros planos. Percibirás con claridad lo que está ocurriendo y por eso puedes procesar muy bien la información y compartirla para que tu entorno maneje mejor la coyuntura por la que estamos atravesando. La oscuridad está al acecho así que mantente alerta.

PRÁCTICA AMOROSA: tu entorno laboral requiere que contribuyas para su armonización.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el trabajo interior te hará ganar cualquier batalla.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Mirarás como se presentan diversos conflictos en el ámbito público, eso te dará fuerza para tomar posturas claras y precisas de liderazgo, no es tiempo para entrar en conflicto contigo mismo sino para manejar las dificultades afuera y así lograr contribuir con los demás y sus aspiraciones de lograr un cambio contundente y definitivo. Conecta con lo que sientes para que puedas ejercer ese liderazgo espiritual que te corresponde. Tendrás la capacidad para comprender la naturaleza del movimiento social que se avecina y darle dirección para conseguir que sea exitoso y provechoso.

PRÁCTICA AMOROSA: quédate con la gente que te da fuerza para las batallas que te toca librar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: comparte tus conocimientos, enseña a otros a vivir mejor ¡los dones se comparten!




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Sentirás la fuerza para reestructurar tu vida, algo muy grande puede pasar si te conectas con el amor. No será fácil pues tendrás la tentación de competir por el poder, no lo hagas, simplemente coopera con aquello con lo cual te sientas alineado y en armonía. ¡Confía! La presión exterior será mucha, pero tú debes mantenerte con el foco suficiente para atravesar fluidamente el fuerte proceso que viviremos durante las próximas semanas. Apóyate en tu intuición y en tu fe, ¡todo va a salir bien! aunque en algún momento puedas sentir mucho miedo.

PRÁCTICA AMOROSA: cuida de tu hogar y de los tuyos, tienes la fuerza para hacerlo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: muestra tu valentía y tu fuerza espiritual, eso le dará dirección a tu energía psíquica y te armonizará internamente.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tu batalla será básicamente espiritual por eso necesitas cuidar mucho el descanso, dormir bien será clave para conseguir cualquier propósito. Debes cuidar mucho de tu salud, concéntrate en tus buenos hábitos. En medio del caos mantendrás el equilibrio y eso contribuirá en gran medida con el profundo proceso de transformación que se experimentará, es como si tú entendieras claramente de que se trata todo lo que está pasando y por eso puedes mantener la calma y trabajar al servicio de la evolución. Mantén pensamientos elevados.

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de tu entorno inmediato, todos lo agradecerán.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ejercita tu liderazgo expresando lo que piensas, cree plenamente en que eso que piensas es real y cierto.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

No temas, los cambios son inevitables. Tal vez sientas que tu estabilidad está siendo afectada por lo que está ocurriendo, pero es un movimiento colectivo indetenible, por eso te corresponde desarrollar más empatía. Presta atención a la información que te llega a través del cuerpo, serán señales muy claras de lo que es mejor para ti en el proceso evolutivo que abruptamente se vivirá en los días por venir. Presta atención a tus sueños y apuesta por lo desconocido que con toda seguridad vas a ganar. Nuevas bases para relaciones espiritualmente más significativas.

PRÁCTICA AMOROSA: tus valores de trabajo y servicio se impondrán en tiempos de dificultad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en tu fe que siempre te muestra el mejor camino.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Te toca librar la batalla, los enemigos se harán sentir. Tú tienes la fuerza para el combate, lo único que debes mantener presente es que no estás solo y que tu respaldo proviene de tus ancestros, de esa manera te mantendrás enfocado con fuerza en el combate. La gente notará tu decisión y la manera que tienes de salir adelante, eso los hará emanciparse de sus propias historias de evasión, es como si tu ejemplo los inspirara: ¡si tú puedes, todos pueden! Así que no pierdas el norte en la batalla espiritual que se está librando. Notarás como tu capacidad intelectual se crece en estos momentos.

PRÁCTICA AMOROSA: tu don de gente se hará sentir y regalará armonía y paz a todos los que están cerca de ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con los demás con decisión y convicción.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Tu batalla será tras bastidores como son las que frecuentemente te toca librar; y lo harás por convicción porque de verdad te importa la gente y tal vez esto es lo más importante que toca aprender en este momento: reconocer que no quieres poder sino la liberación de la gente. Tu fuerza radica en la claridad de estar liderizando un proceso libertario. Prepárate porque te corresponde ejercer el poder aunque no haya sido tu objetivo. Entiende que este proceso de evolución requiere de gente como tú que solo le interese contribuir con el proceso, más allá del protagonismo que pueda conseguir.

PRÁCTICA AMOROSA: tu mejor contribución será orar y meditar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu buena condición física será clave para mantener la certeza en el camino a recorrer.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Aunque todo se está moviendo como si de un terremoto se tratara, tú estás, con tu optimismo, propiciando que cada cosa se ponga en su lugar, no lo dudes ni por un instante. Tal vez sientas un poco de confusión porque no puedas ver con claridad lo que está ocurriendo y eso te produzca miedo y una extraña sensación de estar atrapado por aquello que la mayoría está decidiendo hacer con la vida de la humanidad, pero la verdad es que tú formas parte de ese grupo de seres que tienen el don del renacimiento y para ello solo tienes que reajustar ciertas creencias y actuar en consecuencia.

PRÁCTICA AMOROSA: tus amigos son muy importantes en este momento, refúgiate en ellos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: aunque parezca un accidente alguien del pasado llega a tu vida para que retomes el camino de la fe y de la esperanza.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Después de todo lo que has vivido te toca compartir el impacto que todo el aprendizaje de los últimos años ha dejado para ti. La armonía se impondrá sobre el conflicto y tú lo sabrás anticipadamente porque has trabajado internamente lo suficiente para reconocerlo. Tu nueva estructura de vida inspirará al entorno y fomentará una importante empatía que dejará atrás el tiempo en el que lo característico era el individualismo. Con el paso de los días encontrarás nuevas maneras de trabajo y productividad, ¡aprovéchalas! Afina tu conexión con lo invisible para seguir creciendo.

PRÁCTICA AMOROSA: cuida que tu participación en lo público no compita con lo familiar, consigue que se complementen.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva la conexión entre el hacer y el sentir.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Ahora cobrará sentido todo el proceso de ajuste interno que has tenido pues eso te permitirá comprender los procesos de conflicto que están activos así como sentir empatía por quienes de alguna manera están en desventaja y apoyarlos a seguir adelante. Confía en ti, lo que percibes como proceso de estabilidad es lo indicado, no te detengas, haz lo que tengas que hacer para mantenerte en la dirección que te corresponde. Mantén el foco y el propósito y una vez que pase la tormenta sentirás el orgullo de la valentía. Tu energía es fundacional para la nueva era, no lo olvides.

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con la divinidad te permitirá mostrar el camino.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la fuerza de tu verbo y la decisión en tus acciones te harán sentir en equilibrio.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Hay muchos ajustes que te corresponde realizar para sentirte verdaderamente a gusto. En este momento de tanto agite es poco probable que lo logres, por eso acepta que no es el momento para la estabilidad, por el contrario es un tiempo para explorar tu poder personal en vista de que pareciera no haber certezas. Ocúpate de los más pequeños de la familia, asegúrate que puedan vivir todo este proceso desde la alegría y la fantasía, que su esencia no se perturbe por tanto caos. Las sociedades están cambiando y solo desde la revinculación emocional te sentirás parte de eso nuevo.

PRÁCTICA AMOROSA: ante cambios radicales la gente se pierde, tú estás preparado para guiar.

ENERGÍA MAGNÉTICA: los inicios son siempre excitantes ¡conecta con esa energía!

Patricia Valderrama en Instagram: @valdepatti