Se avecinan grandes cambios y será un proceso indetenible
Horóscopo vigente hasta el 03 de octubre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

27/09/2020 05:00 am



Conexión Astral

Nada podrá contener el cambio que necesitamos, el proceso ya ha madurado lo suficiente y las acciones no se harán esperar. Sentiremos a la autoridad externa intentando imponerse pero hay una voluntad mayor que se expresa y que es incontenible; es como si un león despertara dentro de cada uno de nosotros que además fue herido en algún momento. Por eso tenemos que cuidarnos de no inhibir nuestra fuerza constructiva, siempre tomando en cuenta nuestras reales limitaciones mientras confiamos en el proceso de orden que muy pronto imperará sobre el caos. Se avecinan grandes cambios.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Quieres arrancar profesionalmente y no puedes y esto te pasa por un aprendizaje espiritual. No puedes llenarte de rabia porque tu presión arterial o corazón se pueden resentir y generarte un desequilibrio físico. La autoridad te molesta, aspiras a quitarla del medio para poder hacer lo que quieres y esa es una clara señal de la importancia que tiene en tu vida trabajar con la figura paterna, pues allí está contenida la explicación de este importante momento de despedida y cierre en tu vida. Toma en cuenta el proceso que puedan estar viviendo tu pareja, socios u otras personas significativas para ti porque eso te servirá de espejo.

PRÁCTICA AMOROSA: desarrolla la humildad y baja la velocidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el valor de los buenos proyectos es siempre creativo.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Has desarrollado una gran conexión con planos superiores y ahora llegó un importante momento de prueba, por eso te sentirás ansioso y con cierta dificultad para dormir. Eso es solo un indicador de la importancia que tiene para ti el estar despierto y alerta ante la cantidad de cambios que estarán ocurriendo y en los que tienes un importante protagonismo. Procura tomar tiempo para reflexionar y sobre todo relajarte con visualizaciones que te produzcan paz y quietud y que especialmente fomenten la confianza en lo positivo de lo que está por venir. 

PRÁCTICA AMOROSA: nuevas relaciones llegan a tu vida, se acabó el tiempo de soledad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida con esmero de tu hogar, eso afinará mucho tu energía.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

No te resistas ante los cambios, por el contrario, es mejor que te acostumbres porque viene un período de transformación muy grande para tu vida que tiene que ver con la toma de decisiones y acciones en el entorno social. Es bastante probable que te toque ejercer alguna forma de liderazgo en el tiempo que está por venir y para eso la vida te está preparando. Es necesaria tu presencia espiritual en el ámbito público, eso ejercerá un impacto positivo, no solo en tu vida sino en la de muchos. La semana terminará con importante información canalizada a través de los sueños. 

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva tus relaciones emocionalmente significativas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: da importancia a tu palabra. ¡Hazla sentir!




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tu autoridad está siendo reconocida y tal vez eso no te haga sentir del todo cómodo, porque lo que estás proyectando no se parece a tu esencia femenina (más emocional) sino que, por el contrario, estás conectando con una gran fuerza para la acción, solo que está contenida y aunque la quieras ocultar otros la pueden percibir. Se cierra un período en el ámbito profesional que te conducirá a renovarte y a volver a empezar, te toca replantearte sociedades, vínculos con clientes y proveedores. Tu relación de pareja está obligada a madurar, necesita tener su espacio o se acaba. Si estás soltero te querrás quedar solo con las relaciones que sean verdaderamente significativas.

PRÁCTICA AMOROSA: expresa lo que piensas y ayudarás a muchos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: te mereces el reconocimiento. ¡Hazlo, reconócete a ti mismo!.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Las grandes tensiones de esta semana pueden afectar tu salud, por eso es muy importante que tomes conciencia de lo que te afecta y busques el espacio para drenarlo. Tienes mucha fe que en que todo saldrá bien ¡y así será, no lo dudes ni por un momento! Estarás especialmente sensible ante las injusticias y quieres que se resuelvan asuntos que no están bien, con toda seguridad contribuirás para que así sea desde el liderazgo que te caracteriza y que en este momento de tu vida se expresará en el ámbito espiritual. Se produce la liberación de una situación y tú estarás en la búsqueda de la verdad.

PRÁCTICA AMOROSA: tu estabilidad está depositada en las relaciones por eso es tan importante que las cuides.

ENERGÍA MAGNÉTICA: proyecta tu luz y todo será visible para ti.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Los cambios son inevitables, no sigas resistiéndote, ocurrirán, así que es mejor que colabores para que no se limiten los inicios en términos generales pues estás en un período de regeneración. Hijos y proyectos están en un franco proceso de madurez y tienen un gran impulso para su propio crecimiento, no te lo tomes como algo personal, no es que te abandonen, es natural y necesario. ¡Suelta y acompaña! Tu brillo es notorio y produce en los demás una gran empatía, así que aprovecha para invertir la abundante energía que tienes en fomentar relaciones saludables. Si sientes alguna limitación para el disfrute llegó el momento de trabajarla. 

PRÁCTICA AMOROSA: lo que hagas por ti se proyectará positivamente en los demás. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu mundo interior tiene un gran brillo, abre el espacio para disfrutarlo.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

No reprimas lo que sientes, llegó el momento para sacar tus rabias o frustraciones, para eso es sumamente importante que abras el espacio para conectar con el sentir y reconocerte desde tus necesidades emocionales. Surgirán conflictos con la gente, incluso con personas significativas en tu vida; no lo lamentes ni lo evites, solamente reconoce que estás cerrando un ciclo de sumisión para comenzar a ser más independiente y autónomo, eso se llama madurar emocionalmente. Presta atención a tu intuición a la hora de trabajar, te ayudará a ser más eficiente. 

PRÁCTICA AMOROSA: a través de los sueños llegará clara información para ayudar a otros, ¡préstales atención! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tus grupos de pertenencia tienen un importante rol de liderazgo y a ti te toca ejercerlo, ¡disfrútalo!




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Pruebas muy importantes en el ámbito laboral. Te tocará asumir el liderazgo mientras experimentas claramente un proceso de reestructuración de tu experiencia perceptiva, es decir, comienzas a apreciar las cosas de una manera diferente y eso incide directamente en la velocidad con la cual actúas y resuelves. No puedes seguir esperando a que otros tomen la iniciativa, ese rol es tuyo y te corresponde ejercerlo. Sentirás una gran compasión por los más desvalidos y querrás hacer algo al respecto, prestar servicio será una buena salida para dar curso a tu necesidad de ayudar.
 
PRÁCTICA AMOROSA: darás mucha luz a los grupos a los cuales perteneces, lo agradecerán. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: muestra tus talentos, no los puedes seguir ocultando.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Cualquier limitación económica que se presente te impulsará a ser más creativo y a resolver, así que no te dejes atrapar por la angustia pues saldrás adelante, incluso estarás generando nuevas maneras de producir para el futuro. Tus iniciativas tomarán forma y fuerza y te harán experimentar una nueva felicidad. Tienes que aprender a ser más austero y darle menos importancia a los temas materiales, mientras no lo hagas seguirás sintiéndote inseguro y limitado. En el momento en que asumas con alegría lo que sí tienes y te conectes con lo que está por venir, tu estado de ánimo cambiará y desaparecerá la rabia. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconocimiento de la figura paterna o de autoridad será clave durante esta semana. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuando te creas lo que vales todo será diferente.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Las emociones te harán sentir atrapado, por eso tienes que dar curso a lo que sientes con actividades que te permitan conseguir cierto equilibrio, por ejemplo escribir, salir a caminar, hacer jardinería, cocinar. No puedes quedarte aislado con lo que sientes porque eso provocará que tu cuerpo se exprese enfermándose. Así que consigue la manera de sacar de ti lo que ya no te pertenece, para conectar con lo que te mereces. Procesos de cambios económicamente favorables. Comenzarás a producir más a través de tu pareja o socios y eso te permitirá tener una experiencia de mayor abundancia. Haz mucho trabajo de respiración consciente. 

PRÁCTICA AMOROSA: la conciencia de justicia te mostrará el camino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu energía sexual y activarás tu abundancia.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

No te exijas tanto, permite que todo vaya tomando su rumbo porque de lo contrario sentirás una gran presión mental y no resolverás nada, por eso es tan importante que descanses lo suficiente y te tomes con seriedad la meditación o por lo menos tener momentos de soledad en los que puedas escuchar tu voz interior. La sensación de encierro que pudieras tener se aliviará al moverte, así que consigue alternativas para lograrlo. Se cierra un período de inestabilidad y comienza un tiempo en el que tendrás que aprender a lidiar con tu soledad de manera positiva para poder encontrarte con el otro desde la paz. 

PRÁCTICA AMOROSA: tus relaciones están cambiando, ¡disfruta el proceso! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el amor se manifiesta en tu vida ¡recíbelo!




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tienes que cuidarte mucho de la afectación que tendrás por todo el movimiento social que hay en este momento. No podrás salir corriendo ni huir, por eso es tan importante que adquieras algunas herramientas de afrontamiento de situaciones estresantes para que puedas atravesar este tiempo sin lesionar la seguridad en ti mismo. No te compares, no te ayuda a salir adelante con éxito; lo que sea que esté ocurriendo es una experiencia beneficiosa para el futuro, ahora no lo entiendes pero más adelante lo harás. Toma conciencia de lo que sientes y de lo que necesitas para que puedas tomar decisiones más armónicas para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: entrégate a los procesos de cambio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: trátate a ti mismo como te lo mereces: una majestad.