Hora de mirar la realidad y reafirmar los valores humanos fundamentales
Horóscopo vigente hasta el 05 de septiembre del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

30/08/2020 05:00 am



Conexión Astral

Semana muy importante para nuestra evolución, se acabó la ceguera y ahora podremos mirar con claridad todo lo que está pasando en nuestras vidas y en el mundo. Se trata de un gran despertar colectivo para quienes así lo decidan. Cada quien tiene que ocuparse de sanar, porque el que no coloque su energía en lograrlo se quedará en una línea de tiempo en la que existen promesas de bienestar pero con una densidad de tal magnitud que experimentará un gran enlentecimiento en su vida. Mientras que quien acepte lo que está ante sus ojos, y que implica una reafirmación de valores humanos fundamentales, conseguirá vivir plenamente libre mental, emocional y espiritualmente.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.




ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Sentirás una gran inspiración para hacer ajustes en la manera en que te manejas en grupo, la gente realmente se conecta contigo por tu fuerza y valentía, pero más aún lo hace por la honestidad de tus sentimientos. Por esta razón es tan importante que durante este tiempo de ajustes saques tu arsenal emocional, la gente lo necesita y tú ya has sanado lo suficiente como para compartirlo. Tal vez te sientas todavía un poco inestable pero esa sensación, aunque no lo creas, es necesaria para que te atrevas a arrancar con tus nuevos proyectos o con una imagen pública renovada.

PRÁCTICA AMOROSA: sé empático, tu pareja, socio o la gente en general lo agradecerán.

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz lo que tengas que hacer por ti, incluso parar y descansar si es necesario para renovarte.




TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Ahora sientes con mucha mayor claridad lo que quieres proyectar profesionalmente. Se acabó el tiempo de las inseguridades y de las confusiones. Has desarrollado la intuición y la fe hasta un punto en que puedes moverte con absoluta comodidad en la dirección que tu corazón indique. Estás plantado en tus talentos y con suficiente humildad para que todo salga en tu vida sin contratiempos. Resulta muy importante que evalúes lo que vas sintiendo para que puedas hacer los ajustes necesarios que requiera este proceso de consolidación que estarás experimentando. 

PRÁCTICA AMOROSA: aproximarte a los demás desde la madurez que has alcanzado los impactará positivamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mejora tu diálogo interno, trátate amorosamente.




GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

El conocimiento espiritual que has desarrollado te conducirá a un nuevo nivel de conexión con todo lo que te rodea, pues cada día desarrollas más sabiduría para reconocer la verdadera naturaleza de la gente y en consecuencia lograr relacionarte con mejores personas, que no abusen de ti ni se aprovechen de tus talentos sino que, por el contrario, disfruten de tu presencia y tu compañía. Gente que sale de tu vida y otros que llegan con mucho para aportar, por eso toca prepararte para estar involucrado en un movimiento muy grande de progreso.

PRÁCTICA AMOROSA: reconocerás muchas difíciles realidades que estuvieron largo tiempo ocultas para ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: Mantener el foco te permitirá tener claridad sobre tu camino de vida.




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Ayudar a otros a sanear sus finanzas y conseguir realizar los cambios que requieren para mejorar su calidad de vida te hará sentir con cierto empoderamiento que facilitará tus propios procesos de crecimiento interior y en consecuencia una más clara manifestación de lo que deseas conseguir en este momento de tu vida. Los cambios en tu área profesional traen un gran impulso a la estabilidad que tanto aspiras, solo que este proceso es el producto de la apertura que has tenido para dejar atrás lo que te ha perturbado y que no te ha permitido sentirte totalmente independiente.

PRÁCTICA AMOROSA: poner límites es una expresión amorosa.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue tu intuición siempre.




LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Se corren velos en tu vida para lograr relaciones más auténticas y valiosas en las que el amor incondicional predomine y la empatía facilite el proceso de progreso, no solo en lo personal sino para todos aquellos que tengan algún tipo de conexión contigo, pues el tema del servicio tendrá una especial importancia durante este tiempo. Despertarás ante muchas evidentes realidades y eso te creará cierto compromiso con la gente, pues reconocerás que es un proceso que requiere más energía de lo que aparenta. 
 
PRÁCTICA AMOROSA: Te tocará apoyar a otros a resolver temas legales. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tu brillo, no lo ocultes, sácale provecho.




VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tienes mucha fuerza interior para hacer cualquier cosa que te propongas así que apunta bien en la dirección en la que quieres crecer. La solicitud de prestar servicio toca a tu puerta, tómala en cuenta y hazlo porque necesitas de esa energía para lograr un importante cambio en tu cotidianidad. No te preocupes por el impulso que sientes de retirarte en soledad o de pasar más tiempo en silencio porque, aunque no lo creas, es lo más productivo que puedes hacer. Durante este tiempo surgirán maravillosas ideas que serán de una gran utilidad para lo que viene a continuación. 

PRÁCTICA AMOROSA: en la entrega en todo lo que haces está la clave. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: piensa bien lo que quieres, si eres observador conseguirás las respuestas que buscas.




LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Tu pareja o personas significativas serán claves en este momento de tu vida para evolucionar y lograr sanar lo que sea que tengas pendiente con tu creatividad y capacidad para dar forma concreta a tus proyectos. Cierre de ciclos relacionados con los sueños de tus hijos, reales o simbólicos, noviazgos y cualquier expresión de tu ser que consideres auténticamente del alma. Pero esto no implica que algo se acabe sino que evoluciona y por lo tanto tienes que aprender a soltar sin miedo. ¡Lo que viene es mejor! 

PRÁCTICA AMOROSA: que tu magnetismo funcione como una energía de autoridad que impulsa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: observa tus miedos y déjalos ir.




ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

El proceso de sanación de tu clan familiar es muy grande e importante y por ello la conexión con la energía de tu padre y de tu madre resultan tan significativas en este momento. La liberación de patrones de vida esclavizantes y sacrificados está ocurriendo y será para siempre; muchos temas de salud en la familia van a cambiar, incluso es posible que se modifique la información genética producto de la gran oportunidad que tienes de alquimizar este proceso con tu energía. Progreso en el trabajo porque te estás desligando de todo lo que te retrasa o limita. 

PRÁCTICA AMOROSA: compartir lo que intuyes es necesario, no te autolimites. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: usa tu voz para decretar lo que quieres manifestar.




SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Despertarás a muchos detalles que estabas ignorando por insistir en una fantasía que vives desde hace rato. Ahora no tendrás alternativa, te toca reconocer y quedarte con lo verdadero e importante. Será un proceso luminoso pero desgarrador porque te cuestionarás mucho la forma en que estabas apreciando el mundo y que justificabas por cierta filosofía de vida un tanto ingenua. Ciertos proyectos se terminarán para dar impulso a aquellos que te inspiran de verdad y que te invitan a compartir la capacidad que tienes para ayudar a sanar. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu palabra sana, aprende a administrarla. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: se corren los velos y puedes mirar.




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Estás experimentando un importante proceso de sanación en tu vida material incluyendo finanzas y bienes. Observa bien y vive este proceso con plena conciencia porque necesitas descubrir una nueva dimensión de la realidad, así podrás desarrollar la capacidad de manifestación de todo aquello que te mereces. Cambios muy favorables que vienen de la fuerza que recibes de tu clan familiar y que te harán sentir el amor incondicional. Tiempos de gran crecimiento espiritual ¡no te resistas! 

PRÁCTICA AMOROSA: tu compañía hace sentir seguridad y calidez, elige bien a quién se la entregas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la disciplina es la clave.




ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Experimentarás una gran plenitud emocional, sentirás que al fin das aquello que te hace sentir en equilibrio, ¡no lo dudes! Eso que estás descubriendo te permitirá cerrar una historia de ilusiones falsas y abrir los ojos ante lo que realmente es tu vida y tus circunstancias. Sigue adelante con lo que sea que te corresponda tomando en cuenta toda la información que te aporta observar las señales, especialmente la referente a la forma de relacionarse que tienen los otros y que puede ser el modelo perfecto para reorganizar las prioridades en tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu energía con quienes sean importantes para ti.

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé flexible, evoluciona en tu manera de pensar.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Tu naturaleza intuitiva te permitirá reconocer el proceso de cierre que estás experimentando a nivel inconsciente, ¡no lo detengas! Por eso es que todo lo que te había dado seguridad hasta ahora en tu vida se ha movido tanto, necesitabas una sacudida para comprender que la salud es lo más importante. Reestructurar tus valores es muy conveniente en este momento, así como trabajar la humildad y la capacidad de servicio para que finalmente entiendas y aceptes que la humanidad necesita integrar el amor incondicional para evolucionar. En este sentido ¡tú eres protagonista!

PRÁCTICA AMOROSA: observa, procesa y comparte cuando pidan tu opinión ¡tienes mucho para dar!

ENERGÍA MAGNÉTICA: ríndete ante tu sensibilidad, no luches más contra ella.