Todo va a estar bien aunque toque atravesar tiempos de oscuridad
Horóscopo vigente hasta el 04 de julio del 2020

PATRICIA VALDERRAMA

28/06/2020 05:00 am



Conexión Astral

Vamos a lograr reconocer temas importantes en nuestras vidas porque nuestra percepción se va a agudizar producto de una mayor intuición y una mayor conexión con nuestro sentir. Aunque todo parezca paralizado el proceso de reorganización en nuestras vidas continúa, solo tenemos que confiar en que algo mayor y de total luz se está encargando de dicho proceso. El reto es mejorar nuestra conexión interior, escuchar nuestra propia voz interior y afinar el diálogo interno para armonizarnos, así podremos sentirnos más cómodos y confiados en la toma de decisiones. Todo va a estar bien aunque toque atravesar tiempos de oscuridad.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Pensamientos iluminados que te abrirán puertas de conexión emocional con todo tu entorno. La gente se sentirá identificada contigo y te buscará para comprender aspectos de su vida. Estás preparado para apoyar a otros. ¡Tú puedes! Hay aspectos de tu comunicación que tienes que mejorar, ahora es el momento para darte cuenta de cuáles son y atenderlos. Hermanos, vecinos o entornos cercanos vivirán situaciones inesperadas que tal vez requieran de tu intervención. Es un momento para descubrir cómo incide tu manera de pensar en lo que sientes, aprovecha esta circunstancia para aprender a pensar de una manera más amorosa. 

PRÁCTICA AMOROSA
tu palabra reconfortará a muchos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: Siente y manifestarás.





TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Estás en un momento para reorganizar tus ingresos, la forma en que los produces y la sensación de seguridad que obtienes. Te vas a dar cuenta de que puedes sentirte mucho mejor si conectas emocionalmente con tu manera de producir, el dinero fluirá más y te sentirás más resguardado pues depositarás más confianza en quién eres y menos en lo que tienes. Es un importante momento para reconocer los valores familiares y revisar qué tanto te identificas con ellos para conseguir una mayor solidez y confianza en ti mismo. 

PRÁCTICA AMOROSA: reconoce y comparte tus talentos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mientras más valor te otorgues a ti mismo más abundancia conseguirás.





GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Estás en un proceso de revisión personal muy significativo, ahora sabes quién eres y qué quieres, solo que ahora toca aprovechar todos tus recursos para ajustar tu percepción con respecto al lugar que ocupas en tu familia, tu rol, y así definir la manera en que a partir de ahora te moverás en el mundo. Vive plenamente este proceso, no te apures ni huyas, ve despacio, siente y deja que la intuición te vaya mostrando el camino para que puedas evolucionar sin mayor obstáculo. Estás creciendo mucho, no te detengas, llegarás lejos. 

PRÁCTICA AMOROSApide por quienes necesiten consuelo y aceptación. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu apariencia para sentirte mejor contigo mismo.





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Vas a soñar con algo muy revelador, eso tiene un trasfondo de verdad en tu vida que irás reconociendo en la medida en que confíes en tu intuición. Esta experiencia te permitirá sanar algo muy importante con la figura paterna y con tu proceso de gestación. Mucho movimiento en tu interior, tal vez sientas inquietud, nerviosismo o miedo, pero no te quedes allí, vienen cosas hermosas para tu vida que serán una bendición. Escribir te puede ayudar a conseguir calma. Cuida tu descanso y permite que la conexión con tus antepasados te dé fuerza. 

PRÁCTICA AMOROSA: compartir con tus amigos te dará felicidad.

ENERGÍA MAGNÉTICA: antes de dormir pide que te sea revelada la verdad.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Reconocer quiénes son tus verdaderos amigos y dejarte acompañar por ellos durante este tiempo es la decisión más inteligente que puedes tomar porque los necesitas. La sensación de estar acompañado y sobre todo de sentirte apreciado va a calmar tu incertidumbre. No te dejes agobiar por lo que está pasando en el mundo, eso es más grande que tú. Lo que sí es muy importante en este momento es que hagas el propósito de comprender lo que está ocurriendo para desarrollar tu capacidad de discernimiento y así conseguir serenidad. 

PRÁCTICA AMOROSAcomparte más con tus amigos, ¡disfrútalos! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pon intención en tu vida profesional que te va a ir muy bien.





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es un tiempo propicio para que conectes con la energía de tu papá y su manera de relacionarse con el éxito y la familia, allí encontrarás importantes claves para dar mayor fuerza a tu vida profesional. Probablemente estás en un período de reflexión y reorganización, conecta con lo que sientes, así conseguirás que el proceso sea auténtico y armónico. Si sientes que tu voz debe ser escuchada de alguna manera, no temas a los juicios, tú eres alguien que sabe lo que dice y lo expresa verdaderamente desde su corazón, no te limites más, ¡comparte lo que sabes! 

PRÁCTICA AMOROSA
si prestas atención descubrirás lo que necesitas y podrás compartirlo.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: la claridad de tu pensamiento te llenará de confianza.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

Seguramente estás en un importante proceso de despertar espiritual ¡lo necesitas! En la medida en que pasen los días irás comprendiendo que cada cosa que te ha pasado tiene pleno sentido en tu proceso de evolución. Sentir la presencia divina en tu vida es el siguiente objetivo, para eso tienes que guardar silencio, meditar, orar, solo así podrás escucharte y comprender más profundamente el significado de lo que viene. Si desarrollas tu espiritualidad te sentirás preparado para lo siguiente y lo sabrás aprovechar. ¡No tengas miedo! 

PRÁCTICA AMOROSA: los procesos de crecimiento interior te conducirán a compartir la vida con personas con mucha sabiduría.

ENERGÍA MAGNÉTICA: si te abres a los cambios, tu ser fluirá.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

La activación de las finanzas en tus negocios, procesos productivos, sociedades, incluso en tu familia, requerirá de una profunda revisión de tu comunicación y manera de relacionarte. Es importante que te tomes el tiempo para evaluar cómo lo has hecho hasta ahora y cuáles son los ajustes que te permitirán evolucionar económicamente. Hay ciertas situaciones que aún no has podido mirar, que te afectan y que probablemente tengan que ver con un negativo ejercicio del poder de alguien que se relaciona contigo en el ámbito productivo, ¡reflexiona al respecto! 

PRÁCTICA AMOROSAconversa con tu pareja o alguien significativo en tu vida con la finalidad de disfrutar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el dinero es una energía, manéjala como tal, ¡hazte consciente!





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tus relaciones familiares serán las protagonistas de esta semana, algo muy importante se conocerá y será una información determinante para ti en el ámbito de pareja. Podrás reconocer a tu figura paterna y eso ayudará de manera trascendente en tu forma de comunicarte. No te apresures que la información va a llegar, solo tienes que confiar. Es muy importante que durante este tiempo conectes con personas que sientas que son como tu familia, eso te hará sentir resguardado y con fuerza.

PRÁCTICA AMOROSAhablar de lo que te ocurre será importante para otros, siempre y cuando no te aleje de ti mismo.
 
ENERGÍA MAGNÉTICAcomunicarte con tu papá o figura paterna te dará fuerza.





CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tu salud mental y emocional serán muy importantes durante esta semana porque necesitas reconocer qué te hace sentir saludable. Para ello es importante que observes lo que sientes con cada actividad que realizas pero especialmente que prestes atención a la calidad de tus pensamientos pues allí se origina cualquier desequilibrio. Toma suficiente agua, cuida lo que comes y haz una dieta de pensamientos negativos, así verás cómo comienzas a sentirte más saludable, productivo y enérgico.

PRÁCTICA AMOROSAmotiva a tus compañeros de trabajo, comparte con ellos tus buenas experiencias. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: magnetiza con pensamientos positivos todo lo que consumas o utilices.





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Ahora sabrás por qué eso que querías que llegara a tu mundo todavía no lo ha hecho. Tus hijos o tus proyectos requieren de tu conexión amorosa y de tu inteligencia emocional, ¡apóyalos! eso dará mucho sentido a este momento de tu vida. ¡Diviértete! tómate tiempo para tus pasatiempos, para reír, para jugar. Aunque el proceso de reconocimiento de tu ser sea primordial no tienes por qué apurarte, eso irá ocurriendo progresivamente y a un ritmo que sea provechoso para ti. Los noviazgos se definirán, tu familia se prepara para celebrar algo importante en poco tiempo.

PRÁCTICA AMOROSAtu creatividad siempre ayuda a otros a disfrutar más de la vida.
 
ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa con tu familia lo que necesites expresar o compartir.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Importantes procesos familiares se están desarrollando en tu vida. Comprender lo que ha pasado en la historia familiar contribuirá de manera importante en tu evolución, por eso llegó este tiempo para que indagues y medites al respecto. Hay una historia con tu papá que es sumamente importante y que la debes atender: a veces nos quedamos atrapados en ciertas circunstancias de la infancia que nos impiden crecer. Algo saldrá a la luz que le dará sentido a muchos asuntos de tu vida, especialmente en el ámbito emocional, al fin comprenderás ciertos patrones de comportamiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza tus habilidades comunicacionales para favorecer tu entorno inmediato.

ENERGÍA MAGNÉTICA: limpia energéticamente tu hogar.