El proceso de liberación ya comenzó en nuestro interior, no tengamos miedo
Horóscopo vigente hasta el 13 de junio de 2020

PATRICIA VALDERRAMA

07/06/2020 05:00 am



Conexión Astral

Nuestras vidas estarán muy impactadas por los eventos recientes, tal vez nos sintamos sorprendidos y confundidos pero sin duda esperanzados. Todavía vamos a ver muchas otras cosas significativas por lo cual tenemos que prepararnos internamente abriendo nuestra mente y sintonizándola con nuestro corazón. En la medida que logremos ese trabajo interior vamos a poder procesar la magnitud de cierre en el que estamos involucrados. No tengamos miedo, el proceso de liberación comenzó en nuestro interior y por eso se manifestará de diferentes maneras en nuestras vidas.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Suelta las ideas que tienes sobre el poder y el dinero y regresa a tus valores y talentos olvidados. Tal vez te dejaste influenciar mucho por ideas de grandeza que no te dan ni seguridad ni promueven tu amor propio, por eso es tan importante que vuelvas a mirar tus talentos para que descubras lo que te hace productivo en este momento y seguramente a partir de ahora, mientras más rápido lo descubras más satisfactoria será tu vida. Persigue lo que te hace feliz y te produce placer y encontrarás tu mejor camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en ideas caducas sobre el poder, eso te impide ser libre de verdad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad se alcanza cuando no te dejas dominar por tus ambiciones.





TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

¡Créetelo! eres ese que has descubierto ser o mejor aún que estás siendo, porque sin duda tu proceso evolutivo es muy acelerado y tal vez te cueste un poco asimilarlo. Reflexionar acerca de ti e indagar sobre tu existencia son tareas que ayudarán mucho a liberarte de las expectativas que la gente ha tenido sobre ti e incluso a liberarte de la gente que te ha mantenido atrapado en un concepto que se encuentra alejado de tu verdadera esencia. Será un tiempo fascinante de autodefinición y diálogo interior para aprender a vivir con quien realmente eres. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en pensar como los demás, tú eres genial. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad se alcanza cuando dejas de compararte. 





GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Vas a encontrar tu propio camino espiritual, lo vas a descubrir; mejor aún, se va a revelar para ti en sueños, señales, mientras meditas. Eso te va a liberar de los impedimentos de tu cuerpo o de tu mente. A veces los temas de salud te han limitado porque han sido más escandalosos que tu intuición. Ahora todo va a cambiar y te tienes que preparar, pues tu mente estará afinada para captar lo que no es obvio ni visible, pero totalmente real. No trabajes tanto, aprende a divertirte y a relajarte, deja que tu mente descanse para que la intuición se manifieste en plenitud. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en mantener las mismas rutinas de vida, eso te puede enfermar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad es interior.
 




CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La vida dará un giro para que ocupes el lugar que te corresponde entre la gente, eso te permitirá desarrollar el rol interlocutor que te ha sido asignado, para eso necesitas dejar a un lado el protagonismo y dar soporte, entender que te corresponde aprender de otros, que no te lo sabes todo, que eres alguien muy valioso no por lo que has desarrollado como filosofía de vida sino por lo que puedes compartir y enriquecer cuando escuchas e integras la sabiduría que hay en los demás. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en lo que tú has creado, ábrete a disfrutar de lo que puede nacer con la convergencia de talentos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad te encuentra con la gente, te vincula.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Aprende a mostrarte, no te quedes atrapado en el temor de ser juzgado o evaluado, te toca exponerte y lidiar con lo público, salir de tu espacio de comodidad. Este proceso implica dejar atrás limitaciones impuestas por la familia que muchas veces te han impedido ser tú en todo tu esplendor. Vienes de una familia grande, cuyos valores te respaldan, pero necesitas encontrarte con tu expresión única. Por eso es importante que te comuniques, que des a conocer tus talentos, que seas espontáneo y natural sin sentirte atado a nada ni a nadie. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en lealtades familiares que te limitan. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad te hace reconocer tus logros y mostrarlos. 





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Es mucho lo que estás descubriendo y creando y para eso tienes que desaprender lo que creías ley en tu vida. Es como volver a la escuela para aprender un nuevo idioma, lo cual implica amoldar tu cerebro a una nueva manera de ver la vida, menos dogmática y conservadora. En la medida en que te vayas atreviendo a explorar nuevos mundos encontrarás respuestas que te harán sentir cómodo y feliz, como si la vida se hiciera más fluida y ligera para ti. Es mucho lo que vas a soltar en este tiempo y más lo que vas a alcanzar. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en relacionarte con tu entorno de la misma manera, tú eres ya muy diferente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad implica dejar atrás los patrones de pensamiento que ya no te funcionan.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 
 
Te tocará lidiar con dificultades económicas para que te liberes de viejos patrones de pensamiento que te han mantenido esclavizado de alguna manera. No te resistas al cambio en materia de seguridad material porque te toca atravesar por allí ¡eso te servirá para comprender dónde depositar tu confianza¡ Tu pareja o socio va a ser clave en este proceso, te mostrará el camino. Reconoce las habilidades en materia económica de quienes te rodean, eso te ayudará a aclarar el panorama. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en asuntos que no evolucionan, libérate de esa trampa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡flexibilízate! para que puedas aprovechar todos los cambios que están llegando a tu vida.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Si has creído que tienes la verdad vas a recibir un duro golpe para que sueltes esa manera tan egocéntrica de vivir. Las experiencias te quieren enseñar a ser más sencillo y a percibir la vida desde un lugar diferente en el que caben las perspectivas de todos. Por eso es importante que te flexibilices, pues de esta manera las relaciones que son significativas para ti te conducirán por el mejor camino. Déjate llevar, ¡confía! y encontrarás una renovada claridad mental para experimentar todo lo bueno que viene para tu vida. Atraviesa la tempestad con fe. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en una idea caduca de ti mismo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad te reúne con otros, dale espacio a la pareja y al otro en general.





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Aunque no los puedas apreciar directamente son muchos los cambios que están ocurriendo en ti para que seas más libre de verdad, ¡acéptalo! Tal vez no habías podido percibir cuán preso estabas de ti mismo. Permite que el proceso se elabore, no lo frenes por miedo a dejar de ser tú, esto tiene que pasar para ser más tú mismo. Es un tiempo de sanación especialmente a nivel mental para renovar tus ideas y abrirte a nuevas experiencias. Todo esto te permitirá reconocer nuevas vías de trabajo más sencillas y verdaderas que te harán más feliz. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en entender lo que te está pasando. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad la encontrarás en los actos cotidianos, en lo más simple de la vida.





CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Dejar de compararte con los demás y concéntrate en tu capacidad para crear la vida que aspiras será la oportunidad que te llega. ¡Aprovéchala! Para eso tienes que dejar atrás las ideas que socialmente existen sobre la libertad, para ser y crear, desde el encuentro contigo mismo, la que tenga un verdadero significado para ti a través de una actitud curiosa ante todo lo que te está pasando. Diviértete más, aprende de los niños, juega con ellos, aprecia su manera inocente de descubrir la vida para que puedas tener una referencia de cómo crear una renovada existencia para ti, más sencilla y amable. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en ser como tus amigos, tú eres único. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: encontrarás la verdadera libertad en tu creatividad.





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Poner en una balanza tu vida profesional y familiar te permitirá dejar atrás el afán de reconocimiento que tienes para optar por la calidez del hogar, y no se trata solo de la casa o la familia sino de lo que sientes. Tiendes a magnificar tu impacto público y a cargar con ello como si fuera tu responsabilidad y lo que te toca aceptar es que tu única real responsabilidad es tu felicidad. Aprende a mirar hacia adentro y a encontrar la riqueza en tu interior, a desarrollar un diálogo interno más amable y enriquecedor. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en buscar afuera lo que solamente encontrarás dentro de ti. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad es emocional.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

No es fácil soltar las creencias con la que te has manejado hasta el presente, pero te toca, no te resistas ni evadas porque así será más duro el proceso. ¡Te toca reaprender a vivir! y tienes que aceptarlo para no quedarte atrapado en el proceso. Mirar el bosque te va a enseñar a apreciar tu árbol, ese que te representa a ti y a tu entorno inmediato. Entiende que nada pasa por casualidad y que todo esto que has vivido te está obligando a regresar a lo simple ¡agradécelo! aunque creas en este momento que no es lo mejor, con el tiempo te darás cuenta que fue una bendición. 

PRÁCTICA AMOROSA: no insistas en tu filosofía de vida pues tiene que evolucionar. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la verdadera libertad está en tu mente y en las nuevas ideas.