Tiempo de cosechar lo que hemos cultivado
Horóscopo vigente hasta el 06 de junio de 2020

PATRICIA VALDERRAMA

31/05/2020 05:00 am



Conexión Astral

Esta semana nos daremos cuenta de algo muy importante vinculado con nuestras relaciones o economía, por eso tenemos que estar dispuestos a aceptar eso que se va a revelar de manera muy clara, y que va a requerir una toma de decisiones de parte nuestra. Puede ser que se presente como un importante hallazgo relativo a lo que estamos deseando que ocurra en nuestras vidas, solo que debemos estar claros de que recibiremos aquello que en algún momento sembramos. La cosecha está directamente relacionada con lo que hemos cultivado, donde hemos puesto nuestra atención e intención.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

Tienes la oportunidad de reconocer el origen de las dificultades históricas que puedas haber tenido en tus relaciones o con el dinero. Es un momento clave para admitir que ha pasado en esas dos áreas de tu vida. Asumirlo y atenderlo te permitirá hacerlo diferente de aquí en adelante. Si por el contrario te justificas y te resistes a aceptar lo que te ha pasado a lo largo de tu vida, perderás una gran oportunidad que se te está dando para resolver tareas pendientes. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu estabilidad, reconoce lo que has logrado y deja que los demás se beneficien de ello. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con el placer y el disfrute, especialmente enfocándote en aquello que los produce.





TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Reconócete, llegó el momento de darte tu lugar, saber lo que vales y todo lo que sabes. En la medida en que te reconozcas vas a ser más productivo y vas a conseguir vincularte con quien te valore y sepa apreciar tu presencia. Concentrarte en la calidad de tus pensamientos es lo que más te conviene en este momento, para ello es importante que los observes para que puedas detener aquellos que te pudieran estar haciendo daño y fomentar los que te ayuden a evolucionar. 

PRÁCTICA AMOROSA: aprende a compartir y disfrutar contigo mismo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: concentra tu atención en ti para que puedas conectar con tus talentos y sacarles provecho. 





GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

Todo proceso inconsciente que te ha impedido conseguir relaciones saludables o que la forma de relacionarte sea la que has aspirado podrá tener una resolución muy favorable siempre y cuando hayas hecho tu parte. Es decir, si te has ocupado de reconocer y sanar tus dificultades para relacionarte llegó el momento de experimentar los buenos resultados. De igual manera pasa con la abundancia, ahora podrás apreciar los resultados de cualquier esfuerzo consciente que hayas podido hacer para ser más productivo. 

PRÁCTICA AMOROSA: que tu último pensamiento antes de dormir sea para desear para otros, igual que para ti, amor y abundancia.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con los sueños, deja que te muestren el camino.





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Tus amigos son importantes para ti pero llegó la hora de reconocer quiénes lo son verdaderamente; tal vez no sea un proceso fácil pero es muy necesario para que puedas tener relaciones positivas y provechosas para ti. No es suficiente que tengan valores en común (lo cual es indispensable para una amistad) sino que exista un aporte real a tu vida. Durante estos días también podrás establecer con mayor claridad aquello con lo cual aspiras contribuir a una mejor sociedad, no te dejes influenciar, es algo muy personal y lo importante es que lo tengas claro. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte con tus verdaderos amigos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diferencia tus valores de los valores de la sociedad para que puedas conectar con la gente desde tu auténtica esencia.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

Llegó el momento de reconocer tu valor profesional y recibir todo el reconocimiento que te mereces. Tal vez puedas descubrir qué es lo que te ha impedido recibirlo, tendrás evidencias al respecto, o tal vez te corresponda reafirmarte por estar recibiendo lo que te mereces gracias a todo el consistente esfuerzo que has realizado para desarrollarte a nivel profesional. Tus relaciones significativas estarán expuestas así como tu capacidad para producir, no te preocupes por esa exposición, es necesaria, te corresponde ser un modelo de éxito para que otros obtengan guía para sus propias vidas. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus logros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con lo público, te toca. 





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tú relación con Dios está a prueba y en consecuencia todo aquello vinculado con la fe. Llegó el momento de reconocer si tu filosofía de vida te hace sentir en paz y con prosperidad. Al revisar tus experiencias espirituales y filosóficas te encontrarás con una gran satisfacción si sientes que el camino recorrido te ha conducido hacia tu felicidad; de lo contrario tendrás que hacer ajustes para conseguir tus propósitos en materia de relaciones y abundancia, para lo que necesitarás absoluta honestidad ante ti mismo y buenas intenciones para descubrir tu verdad. 

PRÁCTICA AMOROSA: abre tu corazón y comparte con la divinidad tus deseos más íntimos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en el plan divino que existe para ti.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

La vida trae a ti el resultado de los cambios que has hecho a lo largo de los últimos tiempos. Si te resultan gratos sabrás que has estado alineado con tu propósito de vida, pero si no es así tendrás que reconocer algunos cambios para conseguir lo que te has propuesto y no termina de llegar, especialmente en materia de dinero y de relaciones. Si reconoces tu poder personal será sencillo alcanzar lo que te propongas a partir de este momento, solo tienes que enfocarte y confiar en el merecimiento. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en la vida y comparte tus bendiciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tu intuición y síguela.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Vas a poder mirar qué te ha dificultado las relaciones en general y la relación de pareja en particular. Te podrás dar cuenta de qué has hecho mal y qué has hecho bien para mejorar tu manera de relacionarte. Hay temas de dinero que tienes que resolver relacionados con el valor que le das a lo que produces, la forma cómo lo manejas, la forma en que lo compartes. También será una semana para reconocer tu manera de comunicarte y tus aspiraciones en este sentido; es decir, es un tiempo para mejorar tu forma de escuchar y de expresarte. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu conocimiento. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la abundancia surge de tus creencias, conecta con las ideas que te impulsen a conseguir lo que deseas.





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tal vez descubras eso que te ha sometido a lo largo de tu vida y que ha limitado de alguna manera tu libertad de pensamiento o que te ha impedido ser todo lo abundante que podrías. Incluso es posible que tengas un momento de iluminación en el que puedas reconocer las dificultades para tener un pensamiento o ideas más prácticas y concretas para producir. En cualquier caso es una excelente semana para reconocer cualquier aspecto de tu vida que te esté limitando. Aprovecha para liberarte de cargas. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu capacidad para producir, ayudará a otros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz de tus rutinas tus aliadas para conectar con la satisfacción.
 




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Ahora tienes la oportunidad de reconocer esa idea que pudiera convertirse en un proyecto rentable o tal vez aquello que te ha impedido desarrollar tu creatividad. Es un momento importante porque se te va a prender el bombillo y eso facilitará cualquier proceso creativo en el que te encuentres. Como es tiempo de cosecha podrás reconocer cuáles de tus creaciones te traen abundancia y felicidad, cuáles han sido buenas ideas y cuáles tal vez debas descartar. La relación con tus hijos es especialmente importante durante estos días.
 
PRÁCTICA AMOROSA: abre el espacio para compartir con tus hijos o dedicar tiempo a tus creaciones.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con algún proyecto que te motive y que puedas comenzar a desarrollar a corto plazo. 





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Ya sabes lo que pasa en tu familia, de dónde vienes y, probablemente, desde ese lugar saber hacia dónde vas. Es posible que se produzca la iluminación de algún aspecto oscuro presente en tu familia y que eso te libere mental, emocional y energéticamente, lo cual impulsará una mayor fluidez en tus relaciones y en la experiencia de abundancia. Vas a liberarte mentalmente y comenzar a sentir sin tanta racionalidad de por medio, eso se traducirá en relaciones más auténticas y enriquecedoras.
 
PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que sientes, expresa tu afecto.

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta y visualiza lo que deseas, una vez imaginado con claridad, suéltalo.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Ya es hora de que veas las cosas con simplicidad. El pensamiento práctico es fundamental para que te liberes de tanto estrés y ansiedad y comiences a enfocar tu mente de manera concreta en lo que realmente aspiras en la vida. Si eso es lo que está ocurriendo puedes tener la certeza de que has hecho el trabajo de foco a lo largo del tiempo; pero si no es así, ya es hora de mirar a tu alrededor y reconocer qué no está bien para ti, cortar con eso y quedarte con aquello que sintoniza con tu ser y con tus deseos. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu determinación para resolver los asuntos pendientes, inspirarás a otros.

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe aquello que te limita o temes y luego quema el papel.