Debemos tener paciencia hasta que los procesos internos se ajusten
Horóscopo vigente hasta el 30 de mayo de 2020. Si aprovechamos esta semana llegará cierta claridad acerca de los próximos movimientos que deberíamos dar

PATRICIA VALDERRAMA

24/05/2020 05:00 am



Conexión Astral

Comenzaremos a entender un poco mejor para qué ha pasado todo lo que estamos experimentando. Si aprovechamos esta semana llegará cierta claridad acerca de los próximos movimientos que deberíamos dar para seguir adelante con nuestras ideas y cómo comunicarlas. Luego es importante que nos guíe nuestra intuición. La energía nos invita a comprender y a enfocarnos en nuestros propósitos para luego dejar que la intuición nos conduzca por el mejor camino para conseguir lo que nos propongamos. Recordemos tener paciencia hasta que los procesos internos se ajusten y podamos actuar sin obstáculos ni dificultades.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.





ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20 

El proceso de revisión interna en el que te encuentras será mucho más provechoso si abres tu mente a lo nuevo, si te das cuenta de que la vida no es hacer y hacer sino que tiene que ver más con crear, y para eso la mente se tiene que vaciar de las ideas que te han mantenido entrampado. Reconocer tu capacidad creadora será clave durante este período, una vez que consigas deshacerte de viejos patrones de pensamientos limitantes y esclavizantes. Por eso es tan importante que te mantengas alerta ante todas las señales. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a desarrollar un diálogo interno más nutritivo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ora desde tu corazón.


  


TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20 

Descubrir lo que puedes hacer para sentirte valioso es parte de la energía que podrás aprovechar esta semana, además tendrás una especial lucidez para encontrar mayor estabilidad en tu vida. Una vez que abras el espacio para, serenamente, aquietar la mente sentirás de manera muy clara el camino a seguir. Una semana de despertar de conciencia muy importante pues entenderás que tu seguridad no está en lo que tienes sino en lo que sabes. En la medida que proceses esto la productividad se irá activando. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu conocimiento amorosamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escribe lo que sientes, te ayudará en el proceso. 


 


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21 

¡Ya sabes quién eres! Esto suena contundente y lo es. El proceso energético que estamos experimentando te ha llevado a un profundo autodescubrimiento, pues ahora toca alinearlo con todo aquello que te rodea en la vida y/o con todo aquello de lo que formas parte. Tu mente se alinea con propósitos de mayor alcance y tu intuición, a la que le has empezado a dar mayor importancia, te está guiando amorosamente para que aproveches todo tu potencial. Poco a poco vas a ir sintiéndote mejor y con mayor comodidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que sabes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu abundancia no viene de tu profesión, viene de tu sabiduría ¡cultívala!





CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Te toca mirar hacia dentro, conseguir silencio dentro de ti para reordenarte internamente. No es fácil descubrir que todo aquello por lo que has luchado a lo largo de tu vida o que ha sido hasta ahora tu idea de bienestar, no te da felicidad. Tampoco es fácil tener que quedarte ante tu propio ser sin el ruido que generalmente hace la gente a tu alrededor. Todo este proceso, casi poético, te está dando la oportunidad de sanar tu inconsciente para que tu vida se parezca más a tu verdadera esencia y se aleje de lo que hasta ahora habías creído que era lo mejor para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: toma distancia de la gente, lo necesitas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu intuición te irá mostrando el camino.





LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

A ti, querido leo, te toca asumir tus dones, especialmente tu capacidad de liderazgo. Ya no vale andar tímidamente por allí desentendiéndote de lo que te corresponde. Tienes que atreverte a revisar tus relaciones y a depurarlas porque de lo contrario seguirás contaminando tu energía con gente tóxica. Si además sientes escasez, esta, la escasez, tiene que ver precisamente con eso. Estar acompañado de gente sin valores o participar de dinámicas grupales pobres de espíritu te hará mucho daño, porque ya sabes que eso te quita luz. 

PRÁCTICA AMOROSA: habla acerca de tus verdaderos intereses, deja de perder el tiempo en tonterías. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aléjate de quien no esté vibrando amorosamente. 





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Tu vida profesional está en franca revisión, esto te podría estresar un poco. Pero resultará muy conveniente porque te permitirá aprovechar tus dones y aprendizaje para comenzar una nueva etapa profesional en la que destacarás por tu sabiduría (siempre y cuando te des el permiso de cambiar lo que tengas que cambiar). A veces podrías sentir como una liberación, algo así como si hubieses tenido por mucho tiempo el alma secuestrada. En la medida en que vayas confiando más en tu intuición y en lo que te muestra como camino de realización, te irás sintiendo feliz. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte lo que sabes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en lo que has aprendido.





LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

El proceso de confiar en lo que has aprendido se acelera en este momento y toma rumbo, es como si por primera vez pudieras ver con claridad tu vida e integrar lo importante que se quedó fuera en el camino. Este proceso implicará importantes cambios en tu vida porque impactará de manera muy significativa la relación que tienes contigo mismo. La presencia divina te hará sentir acompañado y te proporcionará esa sensación de acompañamiento que tanto requieres. 

PRÁCTICA AMOROSA: afina tus pensamientos, libera tu mente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en lo que viene para tu vida, cultiva tu fe.





ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

El proceso de transformación que estás experimentando implica iluminar tu propia oscuridad. Sin duda alguna te toca revisar la relación que mantienes con el dinero a través de la gente más cercana a ti. Experimentarás un gran despertar en este sentido, te darás cuenta de muchas cosas y tendrás la oportunidad de resolverlas. Esto último tomará tiempo pero valdrá la pena pues el resultado será el esperado: conciencia y abundancia. Para que todo esto ocurra desde la luz tienes que bajar la cabeza ante lo que sea que esté ocurriendo en tu vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: tu transformación impactará en la vida de muchos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la luz disuelve la oscuridad.





SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te toca definir lo que esperas de una pareja y escuchar lo que te propone u ofrece. Es un momento en el cual puedes resolver importantes temas de comunicación y de comprensión de tus relaciones y en particular de aquello que te ha impedido sentir comodidad y seguridad emocional en una relación. Es importante que no te engañes ni te inventes problemas donde no los hay. Conecta con tu esencia y deja que se exprese plenamente a través de lo que dices y haces. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu conocimiento amorosamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicios para que liberes el exceso de actividad mental.
 




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Para ti es sumamente importante el trabajo y por eso el estancamiento o lentitud te ha mantenido preocupado y estresado, porque ahora puedes comenzar a reconocer cuál es la importancia para tu vida de este período, pues era muy poco probable que descansaras y lo necesitabas por tu salud. Si te detienes a reflexionar un poco sobre esto seguramente reconocerás la importancia de haber hecho esta parada. En la medida que reconozcas la trascendencia del descanso te reactivarás progresivamente. El dinero llegará, no te preocupes. 

PRÁCTICA AMOROSA: haz algún ritual que te permita compartir tu energía amorosamente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: mueve algunas cosas en tu casa para que te reactives. 





ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tal vez te pongas un poco intenso durante la semana y ni siquiera te des cuenta, así que cuídate de conflictos y dramas. Vas a darte cuenta de lo muy creativo que eres y eso ayudará de una manera importante a sacar adelante algún proyecto que se te ocurrió hace algún tiempo. Sigue tu intuición, te irá bien. La energía de la maternidad ronda tu vida, si tienes hijos comparte más con ellos, si tienes proyectos de vida dedícales tiempo, si estás en un noviazgo comparte y disfruta más de la relación. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus ideas con alguien de confianza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: hacer yoga te conecta con lo que sientes y te ayudará a organizar tu pensamiento.





PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20

Quédate con lo que sientes, respira con conciencia, toma tiempo para reconocer los programas o patrones de vida que están en tu sistema familiar y que limitan tu capacidad para conseguir lo que quieres, porque muchas veces las expectativas que tenemos de la vida nos impiden disfrutar de lo sencillo que tenemos a nuestro alcance. El trabajo llegará cuando estés listo emocionalmente, así que procura no angustiarte al respecto, por el contrario, busca salir adelante emocionalmente, lo demás llegará por añadidura. 

PRÁCTICA AMOROSA: vas a tener un momento de iluminación con la familia ¡aprovéchalo! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: tu inconsciente te conducirá hacia la dirección que más te conviene ¡confía!