Tiempo de renovación
Horóscopo 27 de enero 2020

PATRICIA VALDERRAMA

27/01/2020 08:00 am



Conexión Astral


Semana para respirar consciente y profundamente y sumergirse en la energía de la evolución. Evolucionar significa algo diferente para cada quien y justamente encontrar ese significado particular y hacerlo valer en nuestras vidas es donde radica el aprovechamiento de la energía de esta semana. La renovación en nuestras vidas requiere del impulso que nos da la valentía cuando realmente queremos ser libres, es como romper el cascarón porque ya crecimos lo suficiente para abrirnos paso en el camino propio. ¡Estamos listos para hacerlo!

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Como ya te ha sido anunciado, tu vida profesional está experimentando una renovación que implica cambios significativos en tu manera de abordar ciertos temas o cambios de postura ante ciertas situaciones o una manera distinta de mostrar tu trabajo. En cualquier caso es un tiempo de reinvención profesional porque tu reestructuración en el plano de las ideas colapsó de alguna manera y ahora estás pensando de una forma muy diferente y quieres contribuir amorosamente desde tu nueva lucidez. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tus hallazgos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pasa tiempo con los amigos.

TAURO
ABRIL 21 / MAYO 20

La renovación de tus ideas no es solo un proceso consciente sino que a nivel inconsciente se están produciendo ajustes consistentes con todo lo que estás repensando. Eso repercute de manera importante en tu quehacer profesional, tanto que es probable que ocurran cambios sustanciales en la manera cómo haces las cosas. Para que esos cambios se ajusten y se asienten es necesario que te tomes el tiempo necesario para procesarlos. Expansión financiera y fuerza para concretar cambios positivos en tu vida en general. 

PRÁCTICA AMOROSA: el amor de los amigos te reconfortará. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: da curso a tu genialidad.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

GÉMINIS
Regeneración de tu capacidad de manifestación para que tu vida entera evolucione. No tengas miedo a los cambios porque son inevitables. ¡Todo será de manera muy diferente! y te toca rendirte. Te toca mostrar a otros todo tu crecimiento espiritual, no te resistas porque tu cuerpo se puede resentir. Si tienes rabias guardadas es el momento para liberarlas pues de lo contrario te producirán un gran estancamiento. Recibirás un impulso significativo de parte de tu pareja o relaciones significativas para salir adelante. 

PRÁCTICA AMOROSA: experimenta el amor incondicional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: pide y se te dará.



CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21

En tu caso hay una reingeniería de las relaciones para que ellas te puedan mostrar en lo que te has convertido. Tienes que recordar que los demás nos muestran lo que nos resulta difícil mirar de nosotros mismos. Desde esa conciencia podrás ver a los demás como una fuente de aprendizaje y evolución. Relaciones trascendentes para tu vida personal y profesional que marcarán tu camino. Tu trabajo y salud estarán muy protegidos y te permitirán salir adelante con todos los compromisos así como expandir tus objetivos de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: pide con fe. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: usa tu magia.
 



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22

Renovación en tu vida laboral con mucho éxito. Podrás alcanzar a mucha gente con tus aprendizajes y ayudar a quien lo requiera. Trabajar el ego en los últimos tiempos te ha hecho mucho más consciente del compromiso que implican todos tus dones. El incremento de tu intuición te permite encontrar respuestas donde antes solo había interrogantes. Tu liderazgo se siente y te permite compartir la capacidad de foco y planificación que tienes en este momento. 

PRÁCTICA AMOROSA: confía en tu capacidad de mostrar el camino. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sigue tu intuición.





VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Realmente quieres innovar y hacer de tu vida algo mucho más divertido y grato ¡este es el momento! Tienes todo a tu favor para crear eso que te hará sentir una vida nueva más alegre y entusiasta. Eso repercutirá de manera importante en tu manera de trabajar, te vas a reinventar y con ello es probable que consigas muchas maneras diferentes de producir. Vas a buscar alianzas, asociaciones y compañía inspiradora. Relaciones románticas y proyectos que te enamoren será el tono del tiempo por venir. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte tu inspiración. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: da espacio a tu niño interior.



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Renovación de la vida familiar, de las emociones y del hogar. Tal vez ya has pasado por una época de remodelación o de arreglos de tu hogar o estás en ese proceso. Ahora llegó el tiempo de disfrutar de todo eso que has recolocado dentro de ti a través de dicho proceso. Tiempo de sentir la fuerza de reconocerte ingenioso y atrevido, de aceptar que eres original y muy diferente, de aceptar las diferencias que puede haber en tu familia o que te diferencian de ella. Llegó el tiempo de volver a comenzar aceptando quién eres realmente. 

PRÁCTICA AMOROSA: celebra las diferencias. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con lo que sientes. 


ESCORPIO
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Una gran oportunidad para renovar tus pensamientos, escribir te puede ayudar a reconocer qué es eso que siempre te ha hecho tan diferente y que tu entorno valora tanto pero que a veces a ti te resulta tan difícil reconocer. Comienza una nueva etapa de vida para expresarte libremente y hacer notar aún más tu sensibilidad e inteligencia ¡No tengas miedo a parecer raro! porque justamente esa manera tan distinta de ser es la que te abrirá caminos. Tienes mucha fuerza para combatir en lo que sea necesario, sácale provecho. 

PRÁCTICA AMOROSA: no olvides la dulzura. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: haz ejercicio.



SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Tienes que cuidar que todo el proceso de renovación financiera que estás experimentando no se vea afectado negativamente por tus conflictos internos ¡Suelta! para que todo fluya con la fuerza que se gestó en el profundo trabajo interior que has avanzado en el último año. El reto que tienes ahora es enfocarte en un propósito contigo mismo de crecimiento y solidez y correr el riesgo de hacerlo muy diferente, pues la renovación de la seguridad en ti mismo requiere originalidad y libertad de ideas. 

PRÁCTICA AMOROSA: utiliza tu ingenio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: abraza el arte.
 




CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

El proceso de reinvención de ti mismo es cada día más claro y concreto. Te sientes diferente, tienes más ideas novedosas, más fuerza y empuje para renovarte, incluso puedes tener muchas ganas de cambiar algo en tu apariencia física, piensa en que sea algo que te guste a lo largo del tiempo pues ese proceso de renovación va a marcar los próximos años. Tienes una gran protección energética por eso no debes preocuparte ante cualquier situación de riesgo que quieras asumir en este momento ¡Todo saldrá bien! 

PRÁCTICA AMOROSA: con cariño consigues más. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: consigue una actividad que te serene.



ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19

El proceso de cambios y ajustes del entorno social tal vez te hagan aislarte un poco por la necesidad de estar más contigo mismo y conseguir centro y foco en tu vida. Eso será muy adecuado para la naturaleza del proceso de renovación interna que te toca experimentar y que está asociado con experiencias de sanación profunda que conocerás a través de los sueños o de señales que aparecerán repentinamente en tu vida. Necesitas protección de la agresividad que hay en el entorno porque estás muy sensible. 

PRÁCTICA AMOROSA: deja que otros se encarguen. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: contacta con la naturaleza.




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Renovar amistades y grupos de pertenencia estará a la orden del día. Necesitas sentirte coherente con tus creencias y colocar tu fe en gente con valores y principios, por eso no dudes en poner distancia de quien no los comparte contigo y de acercarte a quienes sientas que quieren honestamente hacer algo bueno por los demás. Te sientes inspirado y con auténticas ganas de hacer algún aporte a la humanidad producto de una sensación de renovación profunda de tus creencias y de tu fe. 

PRÁCTICA AMOROSA: expresa tus emociones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: demuéstrate el afecto hacia ti mismo.