Horóscopo del 6 de octubre de 2019

PATRICIA VALDERRAMA

06/10/2019 08:30 am



Conexión Astral 

Será un poco más difícil de lo usual tomar decisiones, por esa razón avanzaremos por ensayo y error probando hasta conseguir la mejor fórmula. Estaremos sumergidos en búsquedas profundas que probablemente nos obliguen a mirar nuestro lado oscuro y eso nos preparará para la Luna llena en Aries, momento en el que podremos cerrar una etapa de falta de amor propio e iniciar y profundizar en el camino de reconocer nuestro ser. Asumirnos plenamente ante nuestras propias expectativas puede ser un proceso duro y difícil, pero necesario ante situaciones que sin duda nos harán cambiar repentinamente de ideas y hasta de camino.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.



ARIES 
MARZO 21 / ABRIL 20

Oportunidades laborales que implicarán mucha exigencia profesional, pero ¡valdrá la pena! Sueños reveladores, crecimiento interior producto de una más afinada conexión con la energía. Podrás emanciparte de situaciones que te han mantenido sometido de alguna manera y han afectado tu salud ¡libérate! Asociaciones repentinas que te favorecen. No te dejes obsesionar por temas de pareja porque desperdiciarías todas las oportunidades que vienen en camino para ti. Deja que las situaciones decanten en sus propias soluciones. 

PRÁCTICA AMOROSA: suelta. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: acepta los retos. 




TAURO 
ABRIL 21 / MAYO 20 

Deja de preocuparte, lo único que traerá eso a tu vida es insomnio y cansancio. Dedícate a tu trabajo pero sin sacrificar tu salud. Aliados estratégicos te involucrarán en proyectos muy productivos que permitirán el incremento de tus ingresos a corto plazo. Tus hijos están cambiando, sé parte de ese proceso sin estrés. Cree en que puede llegar a tu vida una pareja, ¡eso está destinado para ti! Para quienes tienen relaciones estables es momento de expansión para sus compañeros y de reestructuración de su filosofía de vida. 

PRÁCTICA AMOROSA: cede ante los cambios. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en la evolución destinada para ti. 




GÉMINIS 
MAYO 21 / JUNIO 21 

Diversos proyectos que ya están encaminados serán muy exitosos económicamente. Tomarás mayor conciencia de tu energía sexual y de la conexión que tiene con todo lo que quieres lograr. Vas a enseñarle mucho a los demás y eso puede conducir a estudiar o dar clases. Quieres saber más, explorar, descubrir. Regreso a casa, real o simbólico, pero con dudas. A veces no sabes qué es lo mejor. Buenas noticias para tus asociados o relacionados que te conectarán con la fe y con todo lo que has invertido para que los otros seres significativos de tu vida estén bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: enseña. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recibe las recompensas. 




CÁNCER 
JUNIO 22  / JULIO 21 

Las tensiones emocionales a las que te sientes sometido son para reorganizar tu vida familiar y de relaciones ¡no te frustres! Aunque ahora no lo puedas reconocer ¡todo va a estar bien! En este momento tu emocionalidad será claramente reflejada por otros para que puedas reconocerte más claramente. Hay un cierre profesional para brillar como te corresponde. Protégete mucho durante los próximos días para que no recaigan sobre ti energías que no te pertenecen. Tu mente no para, por favor ¡respira y descansa! 

PRÁCTICA AMOROSA: acepta ayuda. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la naturaleza.  



LEO
JULIO 22 / AGOSTO 22 

La mente lúcida y profunda te ayudará a reconocer que es lo que más conviene, no solo para ti sino para tu entorno. Darás mucha fuerza a la gente para que cada quien haga lo que le corresponde. Trabajo duro y productivo que te hará sentir que comienzas a alcanzar tus sueños. Conflicto de criterios con otros, cuidado con generar problemas en tu trabajo. Tu mente te permitirá visualizar con gran facilidad hacia dónde hay que conducir la energía. Sentirás una gran conexión con la divinidad. 

PRÁCTICA AMOROSA: lo que percibes que es mejor para los otros es así. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva tu espiritualidad. 



VIRGO 
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Se activa la economía y con ella tu estabilidad, te sentirás mucho más seguro y tranquilo. No pretendas tomar decisiones en este momento porque todavía no ha llegado el tiempo. Pronto verás avanzar tu vida en direcciones inesperadas. Proyectos, reestructuración de la vida de tus hijos, te conducirán a una nueva forma de concebir el trayecto. Surgirán situaciones inesperadas que te obligarán a evaluar todo lo que estás viviendo de manera más profunda. Cuida tu palabra, sé dulce contigo mismo. Novio o novia en camino. 

PRÁCTICA AMOROSA: observa. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sal a caminar.



LIBRA 
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Situaciones que tienen que ver con tu hogar y tus emociones son ahora enfrentadas por ti para ser resueltas. Eso te hará sentir empoderado. Buen ánimo porque se han fortalecido las relaciones con la gente más importante para ti. Es importante que tengas entereza para no dejarte afectar demasiado por conflictos y dificultades que se avecinan, te toca ser testigo. Cuidado con complicarte la existencia dándole fuerza a la gente que no te quiere bien. Mucha conexión espiritual con tu trabajo. 

PRÁCTICA AMOROSA: apoya a quien lo necesite. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: diviértete y celebra.  



ESCORPIO 
OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21 

Se están despertando memorias inconscientes para sanar el tema de las relaciones en tu vida; aprovecha para limpiar todo lo que te impide conectar con otros desde tu armonía interior. Sueños reveladores y mucha actividad inconsciente, por eso es tan importante que descanses lo suficiente. Cambios en el ámbito de pareja y en tu trabajo porque ya es hora de utilizar tu poder personal para poner todo en su lugar. Sentirás que todo por lo que has trabajado comienza a dar frutos. 

PRÁCTICA AMOROSA: baja la cabeza ante el amor y las buenas relaciones. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: disfrutas tus logros. 



SAGITARIO 
22 NOVIEMBRE / DICIEMBRE 21 

Es un momento en el que tus relaciones profesionales estarán muy dispuestas a impulsarte. Semana de inicios y crecimiento. Procura ir despacio para que no tengas que desperdiciar tantas iniciativas porque no salgan bien. Resuelve los temas económicos pendientes con amigos porque eso te produce estancamiento. Hay amistades que te mostrarán maneras diferentes de hacer las cosas. Si quieres enseñar, ¡hazlo! es el momento, pero hazlo de una manera original. Nuevas estructuras creativas y comunicacionales. 

PRÁCTICA AMOROSA: paga tus deudas. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: desarrolla tu dulzura. 



CAPRICORNIO 
DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Aprender a pensar en los demás es un reto para ti, pero será tan productivo que al final te parecerá muy buena idea. Seguramente te sentirás un poco indeciso con respecto a qué camino tomar, enfócate en lo que sea mejor para todos, eso ayudará. Te sentirás muy movido emocionalmente con respecto a tu conocimiento profesional. No te tomes de mala manera si alguna circunstancia te compromete públicamente, cuando eso pasa es para crecer internamente. Inspiración para manifestar económicamente. 

PRÁCTICA AMOROSA: comparte. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tus sueños. 




ACUARIO 
ENERO 21 / FEBRERO 19

Te acompañará una sensación de renacimiento importante, con mucha más conciencia del período de cambios que estás experimentando. De pronto entenderás que trabajando para que otros aumenten sus ingresos te hace más productivo y estable. Estás en un proceso de aprendizaje para proyectar lo que quieres lograr. Revolución del pensamiento producto de mudanzas, cambios en tu manera de percibir, eventos económicos inesperados. Confía en tu intuición y ríndete ante el inevitable cambio de rumbo. 

PRÁCTICA AMOROSA: el éxito del otro será el tuyo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé humilde. 




PISCIS
FEBRERO 20 / MARZO 20 

Tu área de pareja y asociaciones se activará, no para que tomes decisiones sino para que vivas tus experiencias con los otros con mayor claridad y conciencia. La Luna llena en Aries iluminará la conciencia de ti mismo para que puedas conectar en tus relaciones desde el ser y no desde la negación y anulación de quién eres. Ingresos inesperados si aprendes a poner tu capacidad intelectual al servicio de otros. Aparecerán oportunidades para sanar temas sexuales pendientes, no las desperdicies. 

PRÁCTICA AMOROSA: ama desde el amor propio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: crea.