Es el momento indicado para consolidar los cambios
Aunque hay una fuerza en el cielo que nos conduce hacia el caos y el conflicto, hay también otra que nos permite consolidar nuestras aspiraciones y sueños

ESTAMPAS

03/11/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Así que queda en manos de cada quien tomar las decisiones que correspondan y salir adelante con sus propósitos de vida.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Tus relaciones se harán mucho más profundas y productivas porque tú te lo mereces, así que no tengas miedo de hacer todos los cambios que has previsto ¡valdrán la pena! Ahora tienes una gran fuerza para salir adelante e inspirar a otros, no desperdicies esta energía. Es el momento de proyectar toda tu energía y abrir caminos a nivel tangible porque todo está dado para que saques provecho de tus recursos, no solo materiales sino relacionales. Date cuenta que conoces a más gente que te puede ayudar de la que hubieses imaginado jamás.

PRÁCTICA AMOROSA: di lo que piensas, no te eximas de expresarte.

ENERGÍA MAGNÉTICA: relacionarte será bueno para tu salud.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Momento de crecimiento y expansión que se traducirá en nuevos comienzos, pues tú has cambiado mucho tu manera de pensar y de perspectiva, ahora aprecias tu vida desde un lugar diferente. Este proceso te ha llevado a valorarte más y a reconocerte, incluso a establecer ciertos parámetros de excelencia gracias a todo lo que has aprendido últimamente. Ahora aprecias más las cosas sencillas de la vida y todo aquello que esté relacionado con tu trabajo, porque te diste cuenta que se disfruta más cuando te lo has ganado con tu talento o esfuerzo.

PRÁCTICA AMOROSA: cuida a tus hijos y/o proyectos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: mientras más te ejercites más cuidarás de tu salud.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Momento para dedicarte en cuerpo y alma a tu salud y a tu trabajo, aunque tengas muchas ganas de socializar tienes que enfocarte en recuperarte de cualquier condición que hayas desarrollado por falta de descanso y a su vez dedicar la energía y esfuerzo que te queden, luego de entregarte a tu recuperación física, al tema laboral para que aproveches este mágico momento de crecimiento profundo. Hay muchas cosas que se van a revelar y que te van a permitir entender y salir adelante con una gran fuerza.

PRÁCTICA AMOROSA: si tienes mascotas dedícales tiempo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ordena y limpia tu hogar para que todo se ponga en su lugar.


CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Buena semana para ti, pues tendrás la oportunidad de darte cuenta de esos cambios internos profundos que estás haciendo para ocupar el lugar que te corresponde. No pienses tanto, solo siente, para que conectes con la ruta que te toca recorrer y alcanzar así lo que te propongas. Tu entorno te apoyará en todo lo que requieras y la gente en general estará dispuesta a acompañarte para que avances en la consecución de tus propósitos. Vienen buenos tiempos para ti. Es importante que te diviertas y descanses lo suficiente para que todo se alinee.

PRÁCTICA AMOROSA: abre espacio en tu vida para tus hobbies o pasatiempos.

ENERGÍA MAGNÉTICA: di lo justo y necesario, no te excedas con la palabra.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Es un momento familiar muy importante para descubrir lo que probablemente ha afectado tu vida económica, para que lo sanes y puedas así reconectar con tu abundancia. Seguramente llegar hasta este punto no ha sido fácil pero ya arribaste y puedes, ahora, recibir con mayor facilidad la información que requieres. No temas, lo que viene es muy bueno para ti y todos los tuyos, sólo tienes que confiar en tus talentos, en la fuerza de tu trabajo y en todos los cambios positivos que vienen para tu vida y la de tu familia.

PRÁCTICA AMOROSA: motiva a tu familia a hacer cambios.

ENERGÍA MAGNÉTICA: organiza tu presupuesto y todo fluirá muy bien.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

El amor propio será la clave en este momento, pues todos los cambios que has hecho en tu vida te han llevado a reconocerte más y a tener una visión del mundo muy diferente a lo acostumbrado, pero ahora corresponde integrarlos para sentirte cómoda con tu nuevo traje. Los cambios en tu manera de pensar y de expresarte son muy notorios para tu entorno, que tal vez no ha tenido la oportunidad de procesarlos del todo, por eso es tan importante que des el chance para que todos lo puedan asimilar y salir adelante los nuevos importantes hallazgos.

PRÁCTICA AMOROSA: administra lo que dices, así nada se retrasará.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cultiva tu energía femenina.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Movimientos favorables a nivel económico, especialmente si los haces en compañía, es decir, te conviene actuar junto a otras personas para activar el aspecto financiero de tu vida. El cielo está anunciando beneficios y ganancias así que corresponde aprovechar todas las oportunidades que se presenten para salir adelante en grande. Para ello solo tienes que estar en paz contigo mismo, no mires afuera, solo cultiva la relación contigo mismo y reconoce lo que te hace sentir en equilibrio pues desde ese lugar puedes activar tu poder interior para conseguir convenientes y favorables movimientos económicos.

PRÁCTICA AMOROSA: la oración te dará foco e intención.

ENERGÍA MAGNÉTICA: atrévete a hacer lo que quieres.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Ahora puedes ver todo con mucha mayor claridad y tener la fuerza para moverte en la dirección de lo que te plantees como objetivos. No te detengas ni titubees, eso que percibes es la dirección que te corresponde tomar. Lo que vas a sembrar dará frutos en el mundo de las relaciones: contarás con mucha gente que te va ayudar, amigos y grupos que jamás pensaste que te apoyarían estarán contigo, tu pareja y/o socio estarán contigo incondicionalmente para acompañarte en todo eso que hay que cambiar en tu entorno ¡Momento para el éxito!

PRÁCTICA AMOROSA: cuidado con ser impulsivo, tómate tu tiempo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: entrégate a esa causa que te hace sentir útil.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Seguramente tienes una mayor disposición a disfrutar de la vida, a divertirte y a reafirmarte desde ese lugar de placer ¡Eso es fantástico! No dudes que es el camino para conseguir lo que te propongas, porque mientras mayor bienestar y alegría consigas más fluido será cualquier proceso de consecución de metas. Ahora podrás reconocer fácilmente quienes son esos amigos que te acompañarán a alcanzar lo que te has propuesto conseguir a nivel profesional, laboral y económico. Hay cambios que te favorecerán mucho y mujeres que te van ayudar.

PRÁCTICA AMOROSA: tendrás ayuda para alcanzar eso que quieres.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el mejor liderazgo es el que no se impone.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Excelente momento profesional, podrás conseguir lo que te propongas sin mayor esfuerzo pues sentirás una gran fuerza emocional que te conduzca en la dirección de aquello que aspiras. Tendrás la creatividad disparada: nuevas y exitosas ideas llegarán a ti para que las desarrolles y les saques provecho, solo tienes que atajarlas y organizarlas para que se consoliden y mantengan en el tiempo. No le tengas miedo a tus sueños. Todos los cambios que has hecho te han permitido integrar una nueva filosofía de vida más eficiente en pro de tus aspiraciones.

PRÁCTICA AMOROSA: cultiva tu fe y todo fluirá.

ENERGÍA MAGNÉTICA: enfócate en tus metas y planifica cómo alcanzarlas.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Tus bases se están moviendo para que puedas reconocer de dónde vienes y así poder aprovechar todo tu potencial. Seguramente están pasando ciertos acontecimientos en tu familia que son muy importantes y que necesitas tomar en consideración para elaborar de mejor manera todo lo que está por venir para ti. Conecta con el futuro de manera emocional y verás como todo se comienza a manifestar, producto de la limpieza de karma en tu vida. Hay un dinero en la familia que se va a recuperar, pues se perdió injustamente.

PRÁCTICA AMOROSA: si quieres descubrir nuevos territorios físicos o mentales éste es el momento.

ENERGÍA MAGNÉTICA: el crédito o préstamo estarán bien aspectados.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Si el amor tocó a tu vida ¡aprovéchalo! porque traerá muchas cosas hermosas a tu vida, no solo románticas sino prácticas y tangibles, que harán que te vuelvas apasionar por ayudar a la gente y ser parte de esos cambios importantes para la evolución de la humanidad. Tú eres muy de entregarte a buenas causas, pero estabas un poco apático, hasta ahora, que volverás a sentir el entusiasmo porque estás percibiendo que hay cambios significativos en tu entorno que pueden ser aprovechados para avanzar de manera contundente.

PRÁCTICA AMOROSA: la activación de la energía sexual será clave para todo tu proceso.

ENERGÍA MAGNÉTICA: las relaciones laborales fluirán.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama