Momento de renacimiento, transformación y valoración
Tiempos de cierre de ciclo y de inicio de una nueva etapa más trascendente para todos

ESTAMPAS

27/10/2023 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Todo aquello a lo que le hemos otorgado valor material entrará en un período de evaluación a la luz de lo que consideremos verdaderamente importante a nivel afectivo. Por eso es necesario que afinemos nuestra capacidad de decisión y nos quedemos con lo que tenga verdadero significado para nuestras vidas. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

No es un momento fácil para ti porque la vida te está exigiendo que pongas en primer lugar a los demás y eso es, definitivamente, un reto para ti. Allí estará el secreto de la abundancia por venir y del renacer en muchos sentidos de tu vida, así que observa esta experiencia como una gran oportunidad. La apertura hacia una nueva consciencia de ayuda mutua te abrirá a disfrutar oportunidades insospechadas que le darán un giro positivo y de muchos beneficios a tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: cuida tus relaciones laborales.

ENERGÍA MAGNÉTICA: selecciona muy bien con quién haces las cosas.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Ya no te querrás aislar más ni sentirte solo, por eso será tan importante la conexión con otros, especialmente con quienes te ayuden o se dejan apoyar por ti. Compartir será la palabra clave de los próximos tiempos. Aprovecha esta oportunidad para salir adelante pues tienes muchas posibilidades, especialmente en el campo laboral. Tu salud estará mejor que nunca así que aprovecha para mantenerla así haciendo ejercicio y cuidando tu dieta. Dedica tiempo a pedir protecciones y bendiciones y verás como todo fluye en armonía.

PRÁCTICA AMOROSA: tus amigos te ayudarán mucho.

ENERGÍA MAGNÉTICA: la disciplina te hará sentir en equilibrio.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Alguna decepción con amistades te llevará a pensar más en ti, a darte tu lugar y a ocuparte de las relaciones que tienen más valor para tu vida. Tal vez este proceso te haga sentir en desequilibrio pero es necesario porque no puedes seguir invirtiendo en la gente equivocada. Es tiempo para invertir en proyectos con gente que te haga sentir en plenitud, no solo por su buena compañía sino por su empeño en el trabajo que se han propuesto. Toma tiempo para estar en familia y compartir las cosas sencillas de la vida.

PRÁCTICA AMOROSA: cuida lo que sientes y procura armonizarte internamente.

ENERGÍA MAGNÉTICA: acércate a Dios.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

La gran oportunidad que tienes en este momento es valorar más a tu entorno familiar, reconocer los recursos con los que cuentas que van mucho más allá de lo material. Es probable que, aunque consigas reconocimiento y beneficios económicos de tu profesión u oficio, te des cuenta que eso no es lo valioso, sino quien te ha acompañado hasta allí para alcanzarlos. Es un tiempo en el que reevaluar lo importante será trascendente y le dará una nueva perspectiva a tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: el pensamiento simple construye cosas grandes.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no te resistas a los cambios.

LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Lo más importante en este momento de tu vida son tus hermanos o quien haga las veces de esa compañía cotidiana que sostiene contigo una relación cercana de ayuda mutua, pues serán ellos quienes te acompañen a encontrar las respuesta trascendentes de vida que requieres en este momento para tomar decisiones. A veces es necesario dejar a un lado los grandes asuntos de la existencia para enfocarse en lo que tienes a tu lado y que al final es lo que te asegurará la experiencia de felicidad

PRÁCTICA AMOROSA: tu economía mejora y se estabiliza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: confía en el compromiso que estás construyendo con parejas o socios.

VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Se presenta una gran oportunidad para que valores a quienes han pasado por tu vida generando cambios trascendentes. Tal vez las limitaciones económicas que has experimentado en los últimos tiempos tengan que ver con eso, porque no puedes continuar andando en la vida sin tener claro que lo más importante es siempre la gente y el impacto que han producido en tu vida. Seguramente ahora lo puedas apreciar y aprovechar para ti y para ayudar a otros a comprender la importancia que tiene cada persona que ha pasado por tu vida.

PRÁCTICA AMOROSA: mírate en un espejo y reconoce tu belleza.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu salud y todo irá por buen camino.

LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Es el momento para crecer en amor y valor propio, ya no puedes mantener el foco en los demás, necesitas reconocerte y darte tu lugar desde la valoración propia. Si logras concentrarte en este proceso verás como tu vida se va depurando de creencias limitantes y de una versión de ti mismo que no se acerca a quién eres auténticamente. Tal vez pierdas la principal fuente de placer para ti que es ocuparte de otros o de las relaciones, pero a cambio te ganarás a ti mismo y a la posibilidad de salir adelante con fuerza y con éxito asegurado.

PRÁCTICA AMOROSA: no tengas miedo a los cambios.

ENERGÍA MAGNÉTICA: abre espacio en tu calendario para el disfrute.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Tu cuerpo te está pasando factura para que te ocupes de descansar y recuperarte del agotamiento que tienes por trabajo o exceso de actividad. Así que lo más recomendable es que tomes un tiempo de reposo ¡no te resistas! es necesario, pues de lo contrario corres el riesgo de enfermarte. En este momento los demás no son importantes, te tienes que ocupar de ti. Cualquier actividad recreativa como leer y escuchar música serán tus mejores elecciones para recargar la energía después de tanto agite que has tenido.

PRÁCTICA AMOROSA: la decepción de algún amigo te está enseñando mucho.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para estar en casa.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

La vida te está invitando a trabajar por una causa mayor, algo que te trascienda y llegue a mucha gente gracias a un buen trabajo en equipo, por eso es tan importante que pongas en perspectiva cualquier proyecto que estés desarrollando para evaluarlo en función de la capacidad que tenga el propio proyecto para involucrar a otros interesados en la materia o la posibilidad de hacerlo parte de un proceso mayor que cumpla con el objetivo de ayudar a más gente a trabajar, a recuperar su salud, a cuidarse más, a relacionarse mejor o a cualquier otro propósito de ayuda.

PRÁCTICA AMOROSA: la humildad será clave para todo lo que estés haciendo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para guardar silencio.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Tal vez te has ocupado mucho de tu casa y de tu familia en los últimos tiempos y por eso llegó el momento de enfocarte más en tu vida profesional. El único detalle es que ya no funciona que lo hagas en cualquier cosa que no sea significativa para ti, sino que es necesario que ahora te dediques a lo que te apasiona y pueda ayudar a otros. De allí la importancia de que te tomes el tiempo para meditar acerca de lo que quieres hacer y de cuán importante es eso para los demás. Seguramente escribir será de gran ayuda.

PRÁCTICA AMOROSA: si piensas de manera más sencilla simplificarás tu vida.

ENERGÍA MAGNÉTICA: ordenar tu economía será muy útil.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Todo lo relacionado con tu entorno inmediato dejará de tener importancia para que puedas expandir tu conocimiento y pensamiento más allá de las exigencias cotidianas y tener así una experiencia transformadora que te conduzca hacia una manera de ver la vida profunda y significativa. Esto es relevante porque tu vida experimentará grandes e importantes cambios que a su vez impactarán en la de otros. Ahora redimensionarás lo cotidiano, dejarás atrás preocupaciones innecesarias y comenzarás a ocuparte de lo relevante.

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de los detalles y se mantendrá la armonía.

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida tu espalda.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Si no te ocupas de tus deudas emocionales el flujo del dinero se va a detener o al menos a enlentecer para obligarte a revisar lo que has dejado de resolver a lo largo del camino. Viene un período de grandes y favorables cambios, pero tienes que enfocarte en tus relaciones para obtener una mayor productividad en todos los sentidos, pues ahora no se trata de lo material exclusivamente sino de tu capacidad interior para generar valor agregado en alianza con otros, de ayudar a otros y sobre todo de darle importancia a las relaciones en sí mismas.

PRÁCTICA AMOROSA: ocúpate de mejorar tus relaciones en el trabajo.

ENERGÍA MAGNÉTICA: no tengas miedo, todo va a estar bien.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama