Esta semana nos suplica ser creativos para lidiar con toda la tensión
Si respondemos al reto del cielo con flexibilidad, fluidez, libertad y creatividad con seguridad habremos ganado un maravilloso terreno en el plano mental y emocional

ESTAMPAS

19/08/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

¿Cómo lograrlo? Baja la velocidad, ten paciencia, enfoca tu mente en una cosa a la vez, tómate las cosas con menos seriedad, conecta con el placer, respira aire puro, siéntate debajo de un árbol y pídele sabiduría.

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Es importante que bajes la velocidad para evitar accidentes y sobre todo para que puedas lidiar con los imprevistos. Si puedes posponer los temas financieros pendientes es preferible que lo hagas para que no tengas que lidiar con fastidiosas complicaciones. Es un momento para conectar con algún importante maestro o conocimiento ancestral, eso explicará de manera trascendente lo que has vivido intensamente durante los últimos seis meses. Hacer dinero de una manera diferente te va a reafirmar y te hará sentir muy bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: mucho trabajo que puede salir muy bien si mantienes la intención de servicio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conexión con tus ganas de brillar y de ser reconocido te dará la fuerza y éxito.

TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Menos mal que eres tan paciente y calmado porque eso es lo que hace falta tener para estos tiempos de intensidad. Hacer un poco de ejercicio o darte un masaje sería perfecto para fluir mejor, especialmente en lo relacionado a tu vida profesional donde cosecharás lo bueno que has hecho en lo que va de año. Sin duda estás en el lugar que te corresponde, has alcanzado un interesante punto de equilibrio y eso es maravilloso, pero te podrías sentir abrumado por la familia, clientes, empleados, así que coloca los límites necesarios sin generar tensión, eso se logra diciendo “no” con una sonrisa. 

PRÁCTICA AMOROSA: continúa trabajando por tus proyectos que van muy bien y muy pronto vas a brillar con sus resultados. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: las palabras del corazón serán tus mejores aliadas.

GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

Un importante viaje interior permitirá que reconozcas todo tu potencial así que no te resistas ni te asustes. Necesitas silencio y soledad, porque de no tomarte ese tiempo de reflexión podrías perder valiosas oportunidades. Si resulta que tienes un viaje previsto o repentinamente aparece alguno ¡no lo dudes, hazlo! para que tu mente pueda asimilar todos los cambios que estás experimentando y de los que todavía no eres muy consciente. Descansa, diviértete, disfruta, pasea y sobre todo crea las circunstancias para asimilar el proceso que has vivido. 

PRÁCTICA AMOROSA: date cuenta de cómo se incrementan tus ingresos gracias a la convicción de quién eres y lo que vales. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ocúpate del cuerpo es la mejor manera de procesar lo que sientes.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Paga las deudas pendientes para que puedas disfrutar con tranquilidad de tus logros. Si no tienes la capacidad para hacerlo en este momento entonces acuerda un plan de pago para que todo fluya adecuadamente en tus relaciones. 
Algo significativo llega a su fin dejando una sensación de liviandad que agradecerás mucho. Momento para estar pendiente de tus amigos porque podrían estar pasando por un momento de inquietud ¡te necesitan! Tus talentos se harán sentir ante cualquier evento inesperado, lograrás resolver lo que se presente. 

PRÁCTICA AMOROSA: los aromas serán tus mejores aliados, unas lindas flores pueden equilibrar tu energía muy favorablemente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: sé especialmente cuidadoso con tus palabras para que puedas ayudar a los demás.



LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Evolución profesional y compromiso en tus relaciones, aunque suene maravilloso te podría generar una gran tensión, porque ambas áreas de tu vida exigirán de ti dedicación y tiempo. La solución es ser más eficiente y creativo, de manera tal que puedas disfrutar de todo lo que te has ganado con esfuerzo y paciencia. Interesantes definiciones con final de fotografía en las áreas más importantes de tu vida, así que disfruta del proceso que al llegar el desenlace podrás saber con certeza cómo organizar todo. Ten la seguridad que te mereces eso que viene para ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: la conexión con la energía femenina de luz de tus ancestros te conducirá por el camino del corazón. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: saca cuentas para poner a rendir tus ingresos, no tengas miedo de invertir, valdrá la pena.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Importantes cambios laborales producto de tu elevación de consciencia, ahora puedes entender mucho mejor lo que quieres y por eso lo puedes expresar con relativa facilidad. Tal vez quieres escribir, viajar o estudiar algo diferente, es oportuno que lo hagas, tu salud mental lo requiere, necesitas un descanso mental y una reconexión con tu espíritu. Aprovecha este momento para hacer yoga, stretching o estiramientos, esto ayudará a que tu mente se flexibilice y a que tu cuerpo se adapte a las nuevas circunstancias de vida que se presentarán. 

PRÁCTICA AMOROSA: apóyate en esos amigos generosos que están dispuestos a hacerte brillar, ellos te darán mucha fuerza. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la auto-observación será tu mejor aliada en este momento.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Muchos cambios para ti determinarán que un proyecto se culmine Es probable que pagues un crédito, se resuelvan repentinamente asuntos de herencia o que decidas dejar de participar de algún grupo que fue significativo hasta ahora. Es un cierre importante y hasta cierto punto inesperado. No limites tu expresión, es muy significativo que celebres si hubiese razones para hacerlo y de no ser así encuentra alguna buena excusa para hacerlo porque necesitas conectar con la alegría. Demuestra tranquilidad si eso te produjeron los cambios, habla de tu inquietud si estás nervioso o descansa si te sientes agotado. 

PRÁCTICA AMOROSA: buena suerte en el trabajo para conseguir convenientes oportunidades. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la conexión contigo mismo te hará sentir en paz.

ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Tus relaciones están cambiando mucho para hacer que tu vida sea más apacible y gratificante. Disfruta de este progreso y sigue adelante con la seguridad que seguirás evolucionando hasta conseguir mayor felicidad y alegría. Ahora puedes comprender muchas cosas que antes no tenían mayor sentido, abre tu mente y suelta lo que ya no funciona para ti ¡despréndete de lo que ya no vibra contigo! será una gran ganancia en todos los sentidos. Brillo profesional, así que no te lamentes de la tensión que pudieras sentir porque al final las cosas saldrán muy favorablemente. 

PRÁCTICA AMOROSA: trabaja con amigos y ayúdalos, eso saldrá bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: excelentes ideas que te permitirán sacar adelante hermosos proyectos.

SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Estarás experimentando un proceso de liberación. Tal vez estuviste mucho tiempo trabajando duro sin mayor recompensa o haciendo algo que no terminaba de compensarte, pero ahora todo comienza a cambiar para tu bien porque hay más claridad con respecto a lo que quieres y más firmeza para poner límites a tu entorno para comenzar hacer las cosas de una manera diferente. Se cierra un ciclo laboral para apuntar con mayor tino en la dirección que mejor te convenga profesionalmente. La salud reclama tu atención a través del cambio de hábitos. 

PRÁCTICA AMOROSA: se enciende una luz que revela asuntos ocultos que te impedían salir adelante. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la concentración en tu vocación dará las respuestas que necesitas en este momento para tomar decisiones.

CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Aunque tengas ciertas limitaciones con el tema económico seguramente te pusiste al día con algunos compromisos pendientes, así que tienes mayor tranquilidad con respecto a las deudas. Honrar lo que debías o tenías pendiente te impulsará en cualquier proyecto que quieras sacar adelante, especialmente si eso requiere de tu creatividad porque al liberarse tu mente de preocupaciones se abrirá el espacio para que salgas adelante con lo que te propongas. Podrás ayudar a otros a resolver temas personales. Estarás inusualmente sensible ante lo que pase socialmente así que reconócelo y date el permiso de drenar todo eso. 

PRÁCTICA AMOROSA: excelente momento para las relaciones ¡diviértete! comparte y celebra la vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: habla con Dios, te va a escuchar con mucha atención.

ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Procesos familiares con muchos cambios que te harán sentir emocionado porque todo es para bien. Es posible que comiencen a surgir buenas noticias relacionadas con tu casa, ábrete a recibir lo bueno que viene para ti. Días emocionantes porque están ocurriendo cosas que siempre habías querido, solo que a veces piensas mucho en lugar de ser más espontáneo con lo que sientes, paso a paso puedes lograr que eso cambie y comenzar a bajar las ideas al corazón y así conectarte mejor con la vida ¡éste es un buen momento para que comiences a experimentarlo! 

PRÁCTICA AMOROSA: buenas relaciones laborales, pasarás un buen tiempo con tus compañeros. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: es importante que tomes consciencia del poder de tu palabra.

PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Para atender tu salud necesitas comenzar a dormir más temprano y relajarte más. Es oportuno realizar actividades que pongan a raya el pensamiento para que no te agotes con el proceso de ajuste interno por el que estás atravesando y que te podría hacer sentir sobre pasado mentalmente. Has tenido miedos con respecto a tu estabilidad laboral, pero se disipan porque cada día tienes más claro tu camino de vida y en especial a lo que te hace feliz a nivel productivo. Estás en un buen momento, tienes mucha fuerza para hacer los cambios que necesitas. 

PRÁCTICA AMOROSA: si quieres llegar a algunos acuerdos en tus relaciones puedes hacerlo ahora, especialmente en lo que respecta a sociedades. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: ¡vive con alegría los cambios! eso hará una gran diferencia.


Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama