Mantener una actitud reflexiva ayudará a no cometer imprudencias al dejarnos llevar por los impulsos
Esto nos pondrá a salvo de experimentar cualquier decepción producto de no poder cumplir con lo planificado. Comenzamos a estar más conectados con la intuición y la emoción, eso nos va ayudar a transitar desde la fluidez los días por venir

ESTAMPAS

24/06/2022 08:00 am



Patricia Valderrama 

Conexión Astral

Semana intensa que nos invita a tomarnos con calma el día a día para no dejarnos atropellar por los eventos inesperados que están por ocurrir, así que seamos flexibles

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente.


ARIES
MARZO 21 / ABRIL 20

Reconoce tu éxito profesional aunque no sea como lo habías imaginado. Lo que estás viviendo es un hermoso proceso de despertar emocional producto de todo el trabajo personal que has hecho a lo largo de mucho tiempo. No permitas que las dudas y los miedos opaquen tu evolución que es hermosamente clara y concreta y que además se está materializando de tal manera podrás conseguir mucho más de lo estimado ¡Cero autosaboteo! Si por el contrario confías en tu fuerza y determinación todo se moverá a favor. 

PRÁCTICA AMOROSA: hay algo que tienes que expresar para sentir mayor control sobre tus finanzas ¡hazlo! 

ENERGÍA MAGNÉTICA: momento para hacerte un tratamiento de belleza, te lo disfrutarás mucho, te lo mereces.


TAURO
21 DE ABRIL / 20 DE MAYO

Todo el cambio que has hecho a nivel de tu filosofía de vida se comienza a traducirse en una vida más estable y armónica. Ahora puedes sentirte más seguro emocional y económicamente producto de tu cambio de mentalidad. Conecta con la energía del colectivo, tal vez se produzcan movimientos difíciles pero tú necesitas estar muy presente en ese proceso para que no te inquietes, saber te dará paz interior. Es una buena semana para ti porque estás preparado para lidiar con toda la energía que se está moviendo ¡tú estás fluyendo mucho! 

PRÁCTICA AMOROSA: tu encanto se hará sentir, aprovecha para conectar con quien quieras. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: semana muy productiva si te lo crees.


GÉMINIS
MAYO 21 / JUNIO 21

No es mucho lo que puedas controlar durante estos días así que no te esfuerces, simplemente acepta y fluye. Lo que sí es muy importante es que no te ocultes, es un momento para estar presente y alzar tu voz. La gente confía en ti y necesita de tu palabra y guía aunque a veces no te lo creas. Decisiones profesionales importantes que impactarán de manera muy positiva en tu grupo de trabajo y eso te dará una gran satisfacción. Aprende a apagar la radio que hay en tu cabeza para que puedas descansar mejor ¡lo necesitas! 

PRÁCTICA AMOROSA: meditar ayudará mucho en este momento para conseguir sosiego. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: el cariño de tus amigos te conmoverá y te dará fuerza.

CÁNCER
JUNIO 22 / JULIO 21 

Sé más objetivo con tu pareja y en tus relaciones en general. Aunque la tendencia sea a dejarte llevar por aquello que te apasiona o hasta te obsesiona, es importante que te detengas y analices las cosas con un tanto de frialdad, así podrás fluir mejor y generar acuerdos convenientes para todos. Cuidado con la impulsividad en tu vida profesional, incluso en el ámbito público en general pues te puede traer inconvenientes innecesarios e incómodos. Sigue haciendo cambios para lograr eso que tanto anhelas. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta con tus amigos, es un buen momento para conectarse desde los placeres de la vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: insiste en eso que quieres conseguir ¡Exprésalo!


LEO
22 DE JULIO / 22 DE AGOSTO 

Cualquier tema vinculado a la salud de tu esqueleto, sistema muscular y articular podrá ser sanado si te dejas llevar por tu intuición y actúas en consecuencia. Paso a paso vas consiguiendo conocer mejor tu poder profesional, eso te permitirá relacionarte con mayor fuerza, pues al darte tu lugar todo se organiza y es posible conseguir mejores intercambios y negociaciones. Conecta con tus sueños y atrévete a imaginarlos en grande, eso jugará a tu favor. Ser optimista le dará un gran impulso a tu vida profesional. 

PRÁCTICA AMOROSA: excelente momento para pedir incremento salarial o negociar mejores condiciones laborales. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conversa con tus amigos, escucha y expresa tu opinión, eso te reafirmará aún más.


VIRGO
AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22

Buen momento para alinear lo que sientes con lo que piensas. Esto puede resultar muy beneficioso para tu vocación pues a veces tu tendencia natural hacia la autocrítica te baja el ánimo. Ahora puedes dar fuerza a tu creatividad para que la expresión emocional te lleve a romper esa barrera mental que a veces te impide lograr lo que más te apasiona. Te conectas con novedosas estrategias laborales y eso también contribuirá con tu vida profesional. Momentos románticos en pareja. Si vas a invertir asegúrate que no sean ofertas engañosas porque podrías perder dinero. 

PRÁCTICA AMOROSA: excelente momento para compartir todo lo que sabes. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: si quieres algo piensa que realmente te lo mereces.


LIBRA
SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22

Buen momento para invertir en temas relacionados con el hogar, puede ser algo que hayas deseado mucho cambiar, hacer esto te va a llenar de fuerza y de entusiasmo pues estaba entre tus pendientes de vida. Conecta con tus hijos y proyectos para poner orden de una manera diferente a la habitual. Esto va a ser bueno para todos los involucrados, así impedirás que las limitaciones que puedas sentir en este momento te afecten emocionalmente. Cuidado con la melancolía, hacer ejercicio te hará mucho bien. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfrutar con otros, compartir, invertir en aquello que te haga sentir a gusto es un acto de amor propio. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: escucha tu voz interior, eso te mostrará tu mejor camino.


ESCORPIO
23 DE OCTUBRE / 21 DE NOVIEMBRE

Comparte todo eso que has venido comprendiendo para contribuir con el bienestar de la gente que te rodea. Eso te hará sentir muy bien y te permitirá generar una estructura diferente para tus relaciones en general. Buen momento para vender lo que quieras, así que aprovecha para sacar adelante cualquier iniciativa comercial. Toma fuerza para hacer las cosas diferentes con tu salud, pues seguramente no la has pasado bien en los últimos tiempos. Tratamientos diferentes, actividad física y una alimentación bien pensada harán la diferencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: momento para pasar un buen tiempo en pareja o con alguien especial en tu vida. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: la intimidad inicia por una escucha activa.


SAGITARIO
NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21

Te toca hacer ajustes importantes entre tus aspiraciones profesionales y tus relaciones porque allí falta equilibrio: o abres más espacio para vincularte y hasta enamorarte o asumes que tus aspiraciones profesionales te impiden, por ahora, conectar con una relación. Estarás más sensible que de costumbre. No tengas miedo, todo saldrá mejor de lo que esperabas. Cuidado con los conflictos en la familia, es mejor que te tomes las cosas menos personales para que no se produzcan conflictos. Hay cierta susceptibilidad en el ambiente con respecto a temas económicos. 

PRÁCTICA AMOROSA: buen momento para compartir con compañeros de trabajo, la vas a pasar muy bien. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: decreta tu buena salud.


CAPRICORNIO
DICIEMBRE 22 / ENERO 20

Confía en tu poder personal, eso te dará más brillo en tu trabajo y mayor conciencia acerca de todo aquello que te permite prestar servicio desde el corazón. Es momento para aprender a preocuparse menos y confiar más en la intuición y en la vida que siempre te sostiene. Si reconoces tus temores de no contar con los recursos económicos suficientes, te esforzarás menos en la dirección equivocada, porque tu trabajo personal es vivir con más confianza en que la vida te proveerá de lo que requieres, en lugar de no parar de trabajar y agotarte en consecuencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: disfruta más, suelta las obligaciones, confía. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recupera tu espontaneidad, abre espacio para que tu niño interior se exprese. 


ACUARIO
ENERO 21 / FEBRERO 19 

Estás por parir un proyecto, aunque no está listo, ya pronto tendrás absoluta claridad sobre su fuerza y naturaleza. Es algo que se ha estado gestando en ti para que puedas realizarte más plenamente y que dará una nueva estructura a tu vida. Tal vez, hasta te sorprenda a ti mismo. Aunque hay mucha intensidad en el ambiente tú vas a sentir una mayor relajación, vas a soltar algo. Muévete con seguridad en ti mismo y tu entorno se motivará, solo cuídate de no empujar a nadie, que cada quien vaya a su ritmo. 

PRÁCTICA AMOROSA: compra algo lindo para tu casa, eso te llenará la vida de luz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: canta, pon tu música favorita, esa que te conecte emocionalmente y llena tu hogar de alegría.


PISCIS 
20 DE FEBRERO / 20 DE MARZO

Hay cambios a nivel social que pueden sacudirte aunque no lo creas, por eso es importante que tomes el tiempo que necesites para conseguir tu centro y protegerte de todo esa energía que se estará moviendo, no necesariamente en tu entorno inmediato, porque es algo más grande. Tal vez escribir sea una buena estrategia para drenar esa sobrecarga que pudieras sentir. Toma acción sobre lo que quieras mover económicamente, no te quedes esperando a que las cosas pasen, te toca a ti activarlas. 

PRÁCTICA AMOROSA: si te escuchas podrás conectar con lo que sientes y te hace más feliz. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: háblale bonito a tu cuerpo y florecerá.

Patricia Valderrama en Instagram: @soypativalderrama