NOVEDADES

Para refrescarse con estilo

Nutricionistas y médicos recomiendan hidratarse constantemente y disminuir al mínimo el consumo de refrescos. Sin embargo, muchas personas no lo hacen pues no soportan el carácter insípido del agua. Desde el mundo de la decoración, diseñadores siguen inventando alternativas modernas y funcionales que atiendan esta necesidad. Conozca algunas opciones.

por EFRAÍN CASTILLO  |  DOMINGO 7 DE ABRIL DE 2013
Foto: www.adnart.com
La tecnología en accesorios para el hogar sigue asombrando. Y una nueva  colección de vasos, tazas y coolers así lo confirma.

 Se trata de Flavour it! (en español "saborízala") línea de productos diseñada por la firma estadounidense Ad-N-Art ,conformada precisamente por jarras y vasos portátiles de vidrio con dispositivos interiores en los que pueden introducirse frutas de distinto tipo para darle sabor al agua.  Los compartimientos funcionan como coladores a través de los cuales se filtran los jugos  naturales que drenan las frutas con la ventaja de no tener que agregarle a la mezcla resultante azúcar o químicos propios de las gaseosas o de las aguas saborizadas industrialmente. Con siluetas modernas y colores vivos propios de la tendencia actual,  las piezas saltan a la vista por su atractivo, mezclando funcionalidad y diseño.


  En la misma onda, el fabricante presentó una taza  que resalta no sólo por su forma esférica sino por una novedosa bola de silicona flotante, que también funciona como colador y dentro de la cual pueden colocarse bolsas u hojas del té preferido. Como detalle que llama la atención, la pieza incluye un mango de silicona aislante para que el usuario tome la taza sin sufrir los riesgos de quemadura. Los colores festivos como el naranja, el amarillo o los neones se repiten como parte de la tendencia en términos de diseño.




Pero el asunto no se queda en el vital líquido. Los sibaritas seguro encontrarán muy atractivo otro diseño llamado Vino2go, que se puede traducir como "Vino para llevar", un ingenioso vaso con compartimiento interno hermético en forma de copa dentro del cual se puede colocar el elíxir de la uva sin que pierda sus propiedades gracias a sus paredes de vidrio. Además, el envase posee una tapa hermética también de silicona (al mejor estilo de los jarrones portátiles de café) que permite al usuario disfrutar del licor  sin riesgo de que se le derrame por accidente o mal movimiento. Sin duda, una novedad muy chic que complacerá a quienes desean disfrutar del vino mientras están en un picnic, en la playa o en una reunión al aire libre.

Aunque los productos todavía no están disponibles en el país,  puede obtener más detalles sobre ellos vía internet.  Como dato, sepa que si le atraen podría usar su cupo Cadivi pues su precios son accesibles. En caso de que desee curiosear, puede visitar la web www.adnart.com














Participa (envíanos tu comentario).

 

ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Solo de cine, RAÚL CHACÓN SOTO

¿Qué ver del Festival de Cine Español?

Este 24 de octubre empieza uno de los festivales de cine más esperados por los (...)

Un Gazpacho especial para los niños

En España, cada casa tiene su receta de gazpacho. Y como cada quien lo prepara (...)

Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Aviva tu esencia femenina

Hola, bendigo la luz en ti. Te pido algo: imagina una flor frente a ti.  (...)




 
Cerrar
Expandir