Tellechea: "Cada amenaza contra Pdvsa es una razón más para seguir avanzando hacia la recuperación definitiva"
El ministro del Petróleo y presidente de la Estatal petrolera nacional, confía en la clase trabajadora para continuar avanzando en el objetivo de recuperación

WALTER OBREGON

26/04/2024 02:20 pm



Caracas.- Impulsados por el paradigma del esfuerzo propio, la conducción del Presidente de la República, Nicolás Maduro y el compromiso absoluto de la clase trabajadora, el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Rafael Tellechea Ruíz, recordó que Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se encuentra en su fase más importante: la recuperación definitiva.

El ministro Tellechea, expresó a través de su cuenta en la red social X que "la esencia del renacimiento de Pdvsa está en su talento y esfuerzo propio".

En su condición de presidente de Pdvsa, Tellechea destacó la calidad humana de esta industria nacional, en la figura Hjoanny Rodríguez de 45 años de edad, con 12 años de experiencia y se desempeña como Supervisora de Operaciones en la parte eléctrica.

De ella y sus trabajadores Tellechea dijo que "reflejan la honestidad y el compromiso de toda la fuerza laboral con la recuperación de nuestra industria, invencible ante las sanciones ilegales".