- El retorno de Koyak
- Parece que fue ayer. Chicos bellos
- Lo uno y lo otro. Cine venezolano

 CRONICA
- Nuda veritas
- Las verdades
de Daniela
- El momento
de los mandalas
- Ser asistente personal de una celebridad
BELLEZA
- Con aceite de oliva
FAMILIA
- Guarderías: Las enfermedades más comunes
SALUD
- Obsesión
por lo sano
MODA
- Del fondo del mar
COCINA
- Un poco más de la cocina vasca
MASCOTAS
- Pececitos en casa
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 
Fernando Alonso

Sólo tiene 23 años y en la presente temporada de la Fórmula 1 ganó tres carreras consecutivas, dejando pálido al campeón Michael Schumacher, quien no ha logrado, literalmente, ganar una.

Llévelos puestos
Los cachitos ahora se llevan en el cuello, pues la moda de los talismanes de la buena suerte los trajo de vuelta. Confeccionados en acrílico o cristal y de variados colores están a la orden del día.
Amor Amor
Lo negaron mucho,
pero terminó siendo cierto. Ahora, Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan uno de los romances más comentados de Hollywood, tanto, que el ex de Jennifer Aniston está buscando casa en Londres para estar cerca de su amada.
El retorno de Koyak


En los años setenta, en la época en que reinaron series de detectives como Starsky & Hutch, y Hawai 5-0, un enigmático personaje encarnado por el hombre dueño de la que llegó a ser la segunda calva más famosa de la farándula estadounidense (la primera, claro está, fue la de Yul Brynner), entró en la competencia por el rating. Telly Savalas daba vida a Kojak, un serio e incorruptible detective que se enfrentaba a los indeseables malhechores de Manhattan. La serie se mantuvo en el aire hasta 1973 y se convirtió en un éxito.

Después de 35 años, los productores de la cadena estadounidense NBC, decidieron desempolvar la popular serie y darle vida nuevamente, pero con un Kojak que sólo comparte con el original, el gusto por cubrir su brillante cabeza. Ving Rhames es el actor de 43 años elegido para representar al popular investigador en la reedición de este espacio que salió al aire recientemente en Estados Unidos a través del canal USA Network. Rhames es conocido por el personaje de Marsellus Wallace en la cinta de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, y por su participación en Misión Imposible II.

"El hecho de haber sido seleccionado para encarnar al protagonista de un programa tan popular en los años setenta es un logro para todos. Me refiero a los negros, y a los de otras razas. Agradezco a la Cadena que haya elegido a un hombre afroamericano para esta producción", expresó el actor en una entrevista al diario Primera Hora de Puerto Rico, país al que pertenece la actriz Roselyn Sánchez, quien acompañará a Rhames en los primeros capítulos del espacio.

Pero si por un lado Rhames se muestra complacido de ser el nuevo Kojak, no tuvo ningún rubor para declarar que nunca fue seguidor de la serie cuando era niño. No le interesaba ver en la televisión una réplica de la violencia que lo circundaba por ser habitante de Harlem. De manera que, al no tener en su memoria el trabajo hecho por Savalas, y al no guardar parecido físico con él, Rhames se plantea armar un personaje genuino, creíble y completamente inédito para las nuevas generaciones.

 

Ver también en Protagonistas:
- Parece que fue ayer. Chicos bellos

- Lo uno y lo otro. Cine venezolano

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso