Entre alfombras rojas y redes sociales
Un vistazo por el mundo del espectáculo nos permite conocer cómo se preparan algunas parejas para el próximo Día de San Valentín

ESPECIAL PARA ESTAMPAS

10/02/2020 08:00 am



En el mundo del entretenimiento el amor tiene su espacio. Algunas parejas crecen en él, otras, lamentablemente se destruyen. Todo forma parte del “show”, aunque la afectación de los rumores y el uso de las redes suele ser definitiva en muchos casos.

Juntos, con discresión, pero juntos
Camila Cabello y Shawn Mendes son ejemplo de esas parejas que se mueven en la vida pública con su propio ritmo. A veces van juntos por la alfombra roja, otras van por separado sin descuidar su amor. En los Grammys 2020 pusieron a toda la prensa al tanto de su dominio en un evento: sus muestras de amor para el concurrido after-party.

Reconstrucción instantánea
Hay parejas que definitivamente, y en lenguaje muy coloquial, “resuelven de un rápido su situación” cuando el amor se termina. Un ejemplo es Lasso, quien ya se encontraba en una suerte de transición debido a la complicada situación con Sheryl. Y otro tanto es Sheryl quien aplicó la misma y a los pocos meses ya tenía un sustituto. Así que aunque su amor se haya desmoronado ante la mirilla pública, este 14 de febrero no van a pasar necesidad


Donde hubo fuego...
Otros que manejan su vida en público con su estilo y a sus anchas son Brad Pitt y Jennifer Aniston. Fueron la “pareja dorada de Hollywood” y ahora se dice que “están nuevamente enamorados”, esto según sus amigos más cercanos. En la reciente entrega de los SAG Awards 2020 la prensa especializada de Estados Unidos sugirió hasta una cita secreta en la mansión de Aniston, en Bel Air, durante las vacaciones de Navidad.




La madurez del amor joven
Unas historias se rompen, otras se reacomodan y otras definitivamente se consolidan. Los actores venezolanos María Gabriela De Faría y Christian McGaffney se casaron en Chile rodeados de amigos y familiares. Su noviazgo de siete años alejados de la polémica dio paso a una unión matrimonial que organizaron en tan solo un mes y que provocó buenos comentarios en las redes sociales. 



El amor y la música los une
Sebastián Yatra y Tini Stoessel son otra de esas parejas estables en la industria musical y la tarima es parte de ese espacio de amor. Además de estar juntos en sus proyectos, el vocalista expresa en sus redes sociales estar profundamente enamorado de la modelo y cantante argentina. Esto ha generado mucha empatía por parte de sus seguidores.