Horóscopo 01 de septiembre 2019

PATRICIA VALDERRAMA

01/09/2019 08:30 am




Conexión Astral

Alinear la mente, el corazón y los pasos a seguir serán posibles si nos concentramos toda nuestra atención en soltar lo que nos genera angustia y preocupación. Dejar de controlar lo que no depende de nosotros y entrenar la mente para que operemos a nuestro favor es la gran oportunidad que tenemos en este momento. En la medida que aprovechemos los aspectos del cielo para sanar enviaremos como vamos a alcanzar una armonía interior que nos facilite el proceso de evolución y la adaptación a los cambios por venir. 

Para obtener mayor precisión de las orientaciones astrológicas la sugerencia es leer tanto tu signo solar como tu ascendente. 



ARIES MARZO 21 / ABRIL 20 

Dedícate a crear aunque te parezca que estás perdiendo el tiempo, pues lo que surja de este momento será un importante proyecto en tu vida. A veces te cuesta mucho tener la calma necesaria para permitir que tus ideas se consoliden ¡confía y aprende a ser persistente! Sin desperdicios, como otras veces, el esfuerzo inicial que imprime a todo lo que te propones. Si te ocupas y te dedicas verás crecer más de una iniciativa que te proporcionará abundancia. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedica tiempo a crear buenos hábitos de trabajo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: paciencia




TAURO ABRIL 21 / MAYO 20 

Hay muchos talentos que irás descubriendo y que te harán muy feliz y que además le darán un giro definitivo a tu vida. No te resistas, tu evolución es inevitable. Aunque te produzca temor lo nuevo, por la incertidumbre que tu vida. No te resistas, tu evolución es inevitable. Aunque te produzca temor lo nuevo, por la incertidumbre que te preocupes por la aparente batalla entre tus afectos y tu vida profesional, pues todo proceso de crecimiento y expansión requiere de momentos como este para que la vida tome fuerza. 

PRÁCTICA AMOROSA: innova y comparte. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: reconoce tu talento para evolucionar. 




GÉMINIS MAYO 21 / JUNIO 21 

Adquiere una manera muy diferente de relacionarte producto de un proceso de sanación mental. Si lo que permite que ocurra, experimentarás una depuración de pensamientos e ideas que bloquean tu capacidad perceptiva. Canalizarás información de importancia y eso te ayudará a ayudar a mucha gente. Te darás cuenta de que la gente está muy reflexiva en relación a lo que están viviendo en este momento y te toca apoyarlos para que consigan su camino. No te resistas a tu destino, te toca ser el mensajero. 

PRÁCTICA AMOROSA: atrévete a hacerlo diferente. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: no pienses, deja que la información llegue.




CÁNCER JUNIO 22 / JULIO 21 

La dificultad que tienes en este momento para manifestar tus talentos y ponerlos específicamente al servicio de la humanidad está relacionada con la falta de fe en ti mismo. Reconócete y verás como la abundancia en todos los sentidos se manifestará en tu vida. Aunque te sientas incómodo emocionalmente vislumbras los cambios por venir y eso es el impulso a ocupar de lo que te corresponde en este momento. Suelta el tema de pareja y ocúpate de tu bienestar, lo demás vendrá como consecuencia. 

PRÁCTICA AMOROSA: regala desde tus talentos. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: recupera la plena fe en ti.




LEO JULIO 22 / AGOSTO 22 

Tendrás un encuentro contigo mismo desde una sincera humildad para aclarar lo que realmente te satisface y así conseguir una mejor vida, más honesta contigo mismo y más práctica. Sentirás un gran deseo de prestar servicio y de trabajar para alcanzar todas las metas que te ha propuesto. Tienes todo el apoyo que requiere desde el extranjero ¡aprovéchalo! Deja de pensar tanto en Dios y escúchalo porque él solo quiere tu felicidad. No temas lo que está pasando, es raro pero muy positivo. 

PRÁCTICA AMOROSA: sintoniza con el amor incondicional. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: refúgiate en la gente buena.  




VIRGO AGOSTO 23 / SEPTIEMBRE 22 

Renovación de tu vida producto de un gran movimiento interno que te ha llevado a hacer las cosas de una manera muy diferente a la habitual. Se está concentrando la energía para que haya algo grande, lo que requiere que te muevas con relativa rapidez y colabores con esta oportunidad de renovación y logro que se está gestando para ti. Suelta la crítica y el perfeccionismo y permite que la vida se pruebete a través de tu intuición e intención para cooperar. Gran conexión con el inconsciente colectivo para impulsar cambios. 

PRÁCTICA AMOROSA: medita. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: descansa, lo necesitas. 



LIBRA SEPTIEMBRE 23 / OCTUBRE 22 

No te dejes presionar tanto por la gente ¡relájate! recuerda que la vida sigue su propio ritmo y hay que permitir que se cumplan los plazos necesarios para que todo se ponga en su lugar. Se están consolidando nuevas bases en tu vida que te ayudan una nueva y saludable estructura emocional. Este movimiento te facilitará durante los próximos días reconocer de qué manera quieres impactar en tu entorno. Se trata de información importante sobre su pareja o alguna relación significativa. 

PRÁCTICA AMOROSA : comparte tu entusiasmo. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: cuida todo lo que te hace feliz. 





ESCORPIO OCTUBRE 23 / NOVIEMBRE 21

Refúgiate en la generosidad ¡cultívala! y cuídate mucho de quienes no entiendan la energía del amor, pues sentirán que no te corresponderá obtener tantas cosas buenas como las que están ocurriendo. Recibirás el tan simple reconocimiento de que te corresponde y que no muchas veces aceptas. Las restricciones económicas que ha tenido en los últimos tiempos se diluyen y comienzan a recibir ingresos equivalentes a tus esfuerzos. Disfruta de la vida pública ¡diviértete! Mejoras laborales. 

PRÁCTICA AMOROSA: muestra tus talentos para que puedas ayudar más. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: aliméntate bien. 




SAGITARIO NOVIEMBRE 22 / DICIEMBRE 21 

Tendrás mucha mejor disposición para comprometerte con ciertas rutinas y será muy positivo para ti porque realmente lo necesitas. Es hora de bajar la intensidad con la que tiene estado viviendo y enfocado en tu cotidianidad para organizarla mejor y sacarle mayor provecho. Si lo haces crearás una mejor estructura profesional y tus ingresos se incrementarán. Es importante que te apoyes en la disciplina y en el logro de metas para que las fantasías no te alejen de los objetivos trascendentes. 

PRÁCTICA AMOROSA: se detallista, te lo agradecerán. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con la humildad, te hará grande.




CAPRICORNIO DICIEMBRE 22 / ENERO 20 

Tienes que aceptar la importancia de crecer espiritualmente porque de lo contrario seguirás enfrentando adversidades. Es tiempo de desarrollo tu maestría interior y para eso tienes que acercarte con mejor disposición al proceso de evolución de la conciencia porque no la sensación será de agobio. Todas las pruebas por las que estás atravesando tienen que ver con esa toma de conciencia, no te resistas más. Atrévete a explorar, sin prejuicios, lo intangible, de esa manera todo fluirá. 

PRÁCTICA AMOROSA: conecta con la familia y el afecto que los une.

ENERGÍA MAGNÉTICA : relájate.


 
ACUARIO ENERO 21 / FEBRERO 19

Estás en un momento para ocupar las relaciones con dedicación y cuidado. No te alarmes si te critican o pretenden que hagas las cosas de una manera diferente porque en el fondo eso es una prueba que te pone la vida para que te reafirmes. Avanza con decisión y disciplina y todo saldrá bien. Cambia tu manera de pensar, no te resistas. Aunque tú eres alguien que siempre está evolucionando, eres de ideas muy fijas que te impiden avanzar en lo concreto, es decir, algunas veces evolucionas en el campo de las ideas pero no en el mundo de lo tangible. 

PRÁCTICA AMOROSA: flexibilidad. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: conecta con tus deseos. 

 



PISCIS FEBRERO 20 / MARZO 20 

Estos días serán de intenso trabajo por eso es muy importante que descanses  lo suficiente y comprendas las exigencias que te hacen sacaran lo mejor de ti y te permitiran crecer mucho. Serán días de mucha evolución y si los aprovechas podrás organizar una vida laboral y productiva, eficiente y de impacto positivo no solo para ti sino para los demás en general. Tus socios y parejas se verán muy beneficiados en el momento actual. Cuidado con los pendientes, ocúpate de poner al día todo lo que dependa de ti. 

PRÁCTICA AMOROSA: dedícate a trabajar con total entrega. 

ENERGÍA MAGNÉTICA: inventa una nueva manera de hacer dinero.