Mitocondrias virtuales
La artista visual y psicólogo Vanessa Iacono evoluciona sus formas de reproducir con la realidad aumentada y mixta

REDACCION ESTAMPAS

23/07/2019 11:22 am



Vanessa Iacono es psicólogo y artista visual, es reconocida por sus “mitocondrias”, una serie de personajes ilustrados por ella, que a su vez intervienen espacios y objetos con la finalidad de humanizarlos. 




Ahora incursiona en la realidad virtual, aumentada y mixta con la que produce imágenes y entornos inmmersivos fantásticos través de esa tecnología desde hace casi 3 años junto a la empresa española Xperiencia Virtual. El mes pasado dio a conocer este trabajo en la televisión abierta de España (canal TRECE). 

View this post on Instagram

Vanessa Iacono (@viaconog) es psicólogo y artista visual, y es reconocida por sus “mitocondrias”, una serie de personajes ilustrados por ella, que a su vez intervienen espacios y objetos con la finalidad de humanizarlos. Ahora incursiona en la realidad virtual, aumentada y mixta con la que produce imágenes y entornos inmmersivos fantásticos a través de esa tecnología y desde hace casi 3 años junto a la empresa española @xperienciavirtual El mes pasado dio a conocer este trabajo en la televisión abierta de España (canal TRECE). “La capacidad de crear es esa energía inexplicable de la humanidad que nos lleva a lugares sorprendentes. Con esa capacidad podemos viajar por el universo y desde allí notar que no hay límites para lo imposible. Quiero hablar de esa energía que todo lo transforma con ideas, y de todas las veces que hemos sorprendido con la magia que podemos ofrecer creando. Es la energía de intentar algo aunque nunca lo hayas hecho. Crear es la fuerza más poderosa del mundo”. | Cortesía: Trece #LaTrastienda 📺 Agradecimientos: @popinteractivo

A post shared by Estampas (@canalestampas) on