El lado humano de la moda
“El certamen tendrá un sentido más realista con lo que vivimos. Tengo el empeño de trabajar por Venezuela, porque mientras hagamos cosas buenas, a nuestro país le irá mejor"

REDACCION ESTAMPAS

23/06/2019 12:00 am



Es un joven emprendedor que sabe lo que quiere y trabaja por alcanzarlo. Su personalidad es un ventarrón que siempre logra el éxito, resultado que aprovecha para apoyar a Venezuela. Prince Julio César, Presidente de la organización Miss Earth Venezuela y este año también de Miss Supranational Venezuela, prepara junto a su equipo, actividades para ayudar a las personas más vulnerables, la idea principal es belleza con propósito.


En otras ediciones ayudaron, ¿por qué este año quieren afianzar esta causa? 

En la Organización sabemos que Venezuela vive momentos difíciles; no solo basta una ayuda al ambiente, hay otros problemas. Queremos ayudar, qué mejor que utilizar esta plataforma y aprovechar el alcance que tenemos. Cada quien desde su espacio puede hacerlo, lo importante es sumar, esa es nuestra misión este año. 

¿Cuáles serán estas actividades? 

De las que te puedo contar están donativos de cabello para las niñas que reciben quimioterapia y además, cada candidata será madrina de estas pequeñas, así que la banda a mejor cabello la recibirá la concursante que más avocada esté en esta causa, y así en todas las acciones que realizaremos. Si podemos regalar sonrisas a quienes lo necesitan, lo haremos con nuestro equipo de odontólogos, al igual que con los cirujanos y todos los que se quieran sumar para atender estas necesidades. 



 ¿Dónde el público verá estas acciones? 

 A través del reality show que estamos preparando para la plataforma digital, las redes sociales y la televisión. También en la noche final tendremos un espacio para mostrarlo, queremos servir de ejemplo, el fin es sumar ayuda y replicar estas acciones es nuestro objetivo. 

 Aparte de los cambios en esta edición, vienes con nueva imagen y con otro enfoque espiritual. 

Totalmente. Los seres humanos no podemos jugar a que somos invencibles. Me di cuenta que algo estaba mal y he trabajado en este cambio. Bajé 10 kilos, mi salud mejoró, el ánimo y el sentirme activo, fue un error olvidarme de mí, gracias a Dios tomé el control. 

¿Cómo consideras que la moda puede ayudar a los venezolanos? 

Mucho, siempre que se haga de forma objetiva y respetuosa. Diseñadores consolidados y emergentes podrían unirse en una iniciativa para aportar más al país, todo se debe realizar con mística y profesionalismo. Se debe afianzar fuera de los concursos e incentivar la cultura. 

¿Qué veremos de Prince después de los concursos? 

 Debo preparar a las ganadoras. En este momento tengo un proyecto en Estados Unidos, que es un programa de televisión relacionado con la moda, pronto contaré más detalles. Estoy orgulloso de ver quién soy, a dónde he llegado y he trascendido, seguiré con mi lema: Vivir y cultivar mi alma y espíritu, para trabajar con pasión y ser todos los días feliz, como lo soy ahora.