Ángela Ruiz crece a pasos agigantados

NAYELI VILLARREAL

12/05/2019 12:00 am



“De Monagas para el Mundo”, así tal cual hizo la venezolana, top model, Ángela Ruiz, quien se ha destacado en ser imagen de importantes marcas y ha tenido el privilegio de compartir créditos con la famosa cantante Beyoncé. 


El destino le ha sabido jugar momentos maravillosos, de las pasarelas la movió a la actuación, donde nunca imaginó estar. Hoy, mucho más madura profesionalmente Ángela sigue soñando en grande y trabajando para hacer realidad cada una de esas metas trazadas. 

¿Estuvo en algún momento la actuación entre tus planes? 
AR: A decir verdad esto llegó de manera sorpresiva. Siempre sentí curiosidad por el tema pero nunca me había arriesgado a indagar en el mundo de la actuación pero la verdad es que me gustó muchísimo la experiencia. 

¿Qué te ha parecido este debut en una de las televisoras latinas más importantes de los Estados Unidos? 
AR: Este debut ha despertado en mí un gran interés en seguir preparándome, tanto así que actualmente me encuentro en Barcelona, España, estudiando un intensivo de Cine, Dirección e Interpretación, cada día me siento más y más cautivada por este nuevo escenario. 

¿Qué pensaste cuando te propusieron asistir al casting para el remake de una telenovela tan famosa como “Betty, la fea”?
 AR: Me pareció increíble, además “Betty, la fea” fue mi telenovela favorita cuando era pequeña, no podía creer que años después estaría formando parte del remake de esta serie. En principio solo iba hacer modelo para uno de los desfiles, pero luego las directoras de casting decidieron probarme a nivel actoral, hice tres casting, y el último fue el decisivo, decidieron darme el personaje “Tiffany Parcker”, una joven heredera que hace negocios con Armado Mendoza al inicio de la serie. Cuando quedaste selecciona, cuando escuchas esa llamada o lees ese email de que pasaste la prueba, 

¿Qué te vino a la mente? 
AR: Estaba súper emocionada, el email comienza algo así Como: Telemundo NBC Studios te da la Bienvenida a... La emoción no fue normal y enseguida le hice una captura de Pantalla y compartí la imagen con el grupo de WhatsApp de la Familia. Lo Primero que me pasó por la mente fue: Cómo rayos voy a actuar si nunca lo he hecho. 

 ¿Qué te ha parecido esta experiencia y compartir con grandes de la actuación? 
AR: La experiencia fue inolvidable, marcó sin duda un antes y un después en mi rumbo profesional. El poder escuchar consejos de todos los actores que estuvieron conmigo involucrados en las escenas fue maravilloso, sin duda es un nuevo mundo para mí, el cual me gustaría seguir explorando.

Luego de este remake ¿qué viene para Angela? ¿Te gustaría experimentar en el cine, teatro? 
AR: En el cine, me encantaría, de hecho esta serie fue producida bajo la dirección de Directores de Cine, estoy preparándome en la interpretación enfocada en cine, teatro estoy segura que no lo haría. 

¿Continúan las pasarelas? 
AR: Por supuesto, continúo con mi carrera de modelo es lo que más me apasiona. 

Para conocer más de esta venezolana, sinónimo de perseverancia, visiten sus redes Instagram y Twitter como @angelajruiz, en YouTube y Facebook como Angela Ruiz o viajen en su página web: www.angelaruizmodel.com.