Roberto Antonio rinde tributo a su padre con “La vida es una”
El cantante venezolano prosigue la internacionalización de carrera, con el lanzamiento de su nuevo álbum Roberto Antonio Diferente, que editará durante el mes de mayo

LUZ ESCRIBANO

07/03/2019 12:03 pm



Inquieto, sonriente, siempre pendiente del teléfono y de dar respuestas a las inquietudes de su equipo de mercadeo, reunido en el grupo WhatsApp “Promoción Roberto Antonio”. Allí coinciden especialistas de distintas nacionalidades de Latinoamérica, USA y España, comandados por Enzo Casella, hombre de marketing reconocido en nuestro país.




 A propósito de sus tres décadas de trayectoria como solista, el cantante venezolano ha decidido relanzar su carrera, acercándose a la música urbana y anunciando el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Roberto Antonio Diferente”, que editará el próximo mes de mayo.

 Ya ha estrenado sus dos primeros sencillos, “Me enamoré” y “Estar contigo”, temas muy enérgicos que han sonado muy bien en la radio y que han puesto a bailar y a sudar a más de uno en las “bailoterapias” de los gimnasios. Recientemente estrenó en su canal youtube el video clip “La vida es una”, canción donde participa como co-autor y donde rinde tributo a su padre: 

 “Mi padre desde muy joven fue visitado por un cáncer muy agresivo. Todos los médicos le daban tres meses de vida y él vivió 13 años más. Su terapia no fueron los tratamientos, sino que vivió la vida con plenitud, le gustaba bailar, reír y disfrutar. ‘Esa mi medicina, porque la vida es una y hay que vivirla al máximo’, me decía él todos los días “, destaca el artista. 

-¿Cómo fue la experiencia de grabar tu más reciente video clip de “La vida es una “en La Habana? 

-Recuerdo que cuando pertenecí al sello Rodven, en mi época de solista, tuve muchos éxitos en la radio, pero lamentablemente no grabamos videos con estos temas hits. Con esta nueva producción, he tenido la fortuna de grabar audiovisuales con grandes realizadores. El video clip de “La vida es una” fue dirigido por Alejandro Pérez en La Habana. 

Participaron alrededor de 200 bailarines y me vistieron con el traje tradicional cubano de “Guarachero de regla”. Mi esposa Norma, lloró de la emoción al ver las bailarinas de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso bailando salsa. Se recreó un ambiente muy festivo en todas las locaciones y una onda de hermandad entre naciones hispanas. 

Roberto Antonio asistirá el próximo 13 de mayo a la entrega de los Premios Heat en República Dominicana, donde está nominado a ‘Mejor artista tropical’, junto a Carlos Vives y a Víctor Manuelle, entre otros destacados cantantes internacionales.

 Las ganancias obtenidas por las ventas digitales de su tema “La vida es una”, serán donadas por el artista a instituciones benéficas que velan por la cura del cáncer. El cantante se mantiene muy activo en su cuenta Instagram @robertoantoniomusic.