Estampas celebra el día de la mujer
Tu revista dominical preferida viene cargada de contenidos que harán entretenida tu semana

REDACCION ESTAMPAS

07/03/2019 12:52 pm



El pasado 04 de marzo se celebró el Día Internacional de La Mujer y en Estampas lo celebramos con un texto donde se destaca que el empoderamiento femenino es más que una moda y está acompañado de los rostros de algunas de las mujeres que conforman el equipo de El Universal. 


Conoce la verdadera receta de un patacón zuliano de la mano de Rubén Rojas y atrévete a prepararlo con la receta que te presentamos.



Además Fabián Lugo nos sugiere siete tragos para disfrutar durante las venideras vacaciones de semana santa o cualquier ocasión que donde existan unos días de descanso. 



El talento venezolano dice presente en la mayor expo de tatuajes del mundo; dos ingenieros venezolanos de formación y talentosos tatuadores fueron invitados dentro de un exclusivo número de participantes y Alida Vergara nos cuenta más sobre ellos. 



Las aplicaciones para celulares son muy variadas, pero las mujeres tienen un apartado especial en el que se atienden a sus necesidades y Andrea Velasco nos descubre cuatro de ellas. 



Pon en práctica los consejos de Yulianny Escobar para decorar los espacios en los que tu mascota pasará gran parte de su tiempo dentro de tu casa sin perder el estilo que escogiste para los ambientes. 



El padre en la actualidad tiene un rol más activo que el que desempeñaron anteriores generaciones de hombres que no se involucraban en la crianza de sus hijos, María Parra nos relata qué diferencia a un padre moderno. 



Estos y muchos más contenidos tendrá para ti la Estampas de este domingo 10 de marzo. Búscala encartada en El Universal en el punto de venta de tu preferencia.