Estrenos esperados: Lo que trae el cine en 2019

MARÍA LAURA UNDA

30/12/2018 12:00 am



Es comprensible toda la anticipación que ha generado el show business en torno al 2019, pues este es el año en el que conoceremos el final de Game of Thrones y el desenlace de una de las franquicias cinematográficas más importantes de mi generación con Avengers: Endgame.


Todos queremos saber qué le depara el futuro a esos personajes que crecieron con nosotros y va a ser difícil encontrar alguna otra serie o saga que llene ese “vacío”, pero el luto no puede ser eterno, en 2019 se han anunciado otros grandes lanzamientos que nos ayudarán a entretenernos sin olvidar ese par de finales y aquí enlistamos algunos: 

Glass: En enero llega el final de la saga “Unbreakable”, luego de una campaña de promoción que nos promete el encuentro de los personajes de Samuel L. Jackson, Bruce Willis, James McAvoy. 
- Fecha de estreno: 18/01/2019  



Captain Marvel: Lo bueno es que el ciclo de Marvel se cierra con una superheroína de altura, antes del juego final. Brie Larson interpretará al personaje que se anticipa jugará unpapel importante en rescatar al 50% de la humanidad del chasquido de Thanos. 
- Fecha de estreno: 08/03/2019 



Once Upon a Time in Hollywood: Para mi es uno de los estrenos más esperados pues implica el regreso de Tarantino. La película cuenta la historia de dos actores buscando su camino en Hollywood, enmarcada en los crímenes cometidos por la Familia Manson en 1969. 
- Fecha de estreno: 26/07/2019 



Little Woman: Una adaptación del clásico literario de Louisa May-Alcott con Timotheé Chalamet, Emma Watson y Meryl Streep dirigidos por Greta Gerwig. 
- Fecha de estreno: 25/12/2019 

Menciones especiales: Los siguientes títulos son valiosos por toda la nostalgia que conllevan, al ser las nuevas versiones de historias y personajes clásicos: 

● Toy Story 4 
● El Rey León 
● Dumbo 
● Aladdin 
● Joker 
● Detective Pikachu