¡Estampas te desea una feliz Navidad!

MARIANGÉLICA RAMÍREZ

23/12/2018 12:00 am



Desde estas trincheras de variados escritorios, extiendo mi agradecimiento por todo su apoyo a estas páginas y su constante atención..



ILUSTRACIÓN: JADDE URBINA (4AÑOS)

Conmemorar el auténtico significado de la Navidad y disponer los corazones como un pesebre adecuado para que Nuestro Señor repose en él. Al tiempo que se enaltece la perspectiva del plan salvífico de Dios y lo hace más humano y, en cierto sentido, más hogareño. La familia cambia, pero la Navidad parece inalterable. Es una época muy esperada por los niños y toda la familia aprovecha las fiestas para reunirse y celebrar.


ILUSTRACIÓN: SOFÍA GONCÁLVES (8AÑOS)

La Navidad subsiste y se ha extendido por todo el mundo porque trasciende el aspecto comercial que tanto se critica. Rescata un papel valioso en el seno de la familia, especialmente para los niños. Da acceso a la cultura familiar, cede ante la edificación de las identidades dentro de la rama familiar y al traspaso de relatos y valores a través de las descendencias. 


ILUSTRACIÓN: ADRIÁN LOVERA (6 AÑOS)

Es por ello que en esta edición la portada ha sido elegida para elogiar a los niños de nuestros trabajadores de la familia de "El Universal" para así inculcar parte de las tradiciones que motivan el principio de arraigo. A través de un concurso se seleccionó el dibujo que sería portada de la edición de "Navidad Estampas 2018" Son los niños los que capitalizan todas las atenciones, por ello queremos darles las gracias a todos los que participaron en el concurso y a sus padres, nuestros valiosos trabajadores, por su motivación. Insistir en transmitir de generación en generación las costumbres que conducen al sentido de pertenencia es fundamental para la trascendencia de Estampas.


ILUSTRACIÓN: RAYEL RUÍZ (9 AÑOS)

Mientras el calendario continúa su curso para alcanzar el final de un ciclo, nos acomodamos hacia un nuevo comienzo, pero no sin antes deleitarnos con el hoy.


ILUSTRACIÓN: MARÍA MAITA (7 AÑOS)

Gracias a cada uno de nuestros lectores por su lealtad, a nuestros colaboradores por su profesionalismo y a todo el equipo editorial que conforma la familia Estampas por un año más de logros.

ILUSTRACIÓN: SAID SÁNCHEZ (7 AÑOS)

Con todo mi cariño deseo que disfruten de estas fiestas decembrinas y que celebren gratamente al lado de sus seres queridos.


ILUSTRACIÓN: NEISY CORREA (11 AÑOS)

Feliz Navidad.