Ezio Oliva debuta en Venezuela con la colaboración de Jonathan Moly

REDACCION ESTAMPAS

07/12/2018 12:00 am



El pasado viernes se estrenó “Cómo le hago”, una pegajosa salsa de letra romántica en la que el cantante peruano Ezio Oliva hace su debut oficial en Venezuela, junto al cantante venezolano Jonathan Moly. Oliva comparte un tema que promete colarse en el gusto del público y conquistar la cartelera nacional.


“Cómo le hago” fue escrito entre Ezio Oliva y el renombrado compositor Wise “The Gold Pen” responsable de los éxitos de artistas de la talla de Chayanne, Zion y Lennox; con la participación del productor venezolano Alessandro Viviani; y se grabó y produjo entre Miami y Los Ángeles.

El tema cuenta con la colaboración de Jonatnan Moly y se estrenó el pasado 3 de noviembre en tierra peruana. Debido al gran éxito que ha obtenido, Ezio Oliva quiere estrenarlo oficialmente en Venezuela y compartir su pegajoso ritmo con el público de nuestro país.

Luego de pertenecer al exitoso grupo de power pop Ádammo y lanzarse al ruedo como solista, el cantante peruano Ezio Oliva apuesta a los ritmos latinos y urbanos, logrando en “Cómo le hago” junto a Jonatnan Moly, una exitosa incursión en la salsa. Además de cumplir compromisos promocionales en su tierra natal, en enero de 2019 Oliva iniciará una gira promocional por varios países, teniendo a México como punto de partida.

Pueden disfrutar del tema a través de todas las plataformas digitales.