Beta
La Melodía Perfecta se internacionaliza con “La cadera”

YOLIMER OBELMEJÍAS

28/10/2018 12:00 am



La Melodía Perfecta acaricia el sueño de la internacionalización y apuesta todo para lograrlo.


En esta ocasión, el dúo conformado por los hermanos Gio y Gabo unieron fuerzas con los dominicanos Sharlene y Mozart La Para y grabaron su nuevo sencillo La cadera.

El tema, una fusión de ritmos tropicales y urbanos, fue grabado entre República Dominicana y Miami.


FOTOS: OSWEL DÍAZ


“Disfrutamos mucho el proceso. Lo hicimos con Frank Santofimio, Reggi “El Auténtico” y Dejota. Hay cosas de todos”, dice Gabo.

“‘La cadera’ trae alegría y buena vibra. Como latinos tenemos en la sangre esa facilidad de bailar y de conectarnos a través de la música. Esta canción resalta lo bonito de disfrutar. No tiene nada vulgar ni ofensivo”, agrega Sharlene.




Su compatriota comparte su opinión. “Lo puede escuchar un niño, un viejo. Es para bailar y gozar”. 

La Melodía Perfecta quiso que el videoclip fuera tan vibrante como el sencillo, por eso acudieron a los directores Daniel Durán y David Bohórquez para que lo hicieran posible.

Las paradisíacas playas de Choroní, estado Aragua, fueron las escogidas para grabar el audiovisual.



“El video es súper diferente. Hay mucha alegría y diversión y nos ayuda a refrescar lo que hemos venido haciendo en nuestros últimos clips”, destaca Gabo.

“Daniel Durán fue quien hizo posible esta unión. Choroní es una playa divina y fue muy sabroso poder compartir con la gente del pueblo, que disfrutaran con nosotros y eso le dio un toque especial”, subraya Gio, opinión que comparte Mozart La Para. “Gozamos muchísimo haciéndolo. Fue una súper experiencia. La Melodía Perfecta son muchachos muy talentosos y espero que se repita”.

Actualmente, Gabo y Gio trabajan en el proceso de preproducción de su tercer disco, el cual todavía no tiene nombre. Todo ello, mientras se alistan para conquistar Argentina, Paraguay y Colombia.