Conoce a Joseph Sánchez, ilustrador de nuestra portada
La Edición Especial Regreso a Clases es la obra más reciente de este artista venezolano

REDACCION ESTAMPAS

09/09/2018 12:00 am



Joseph Sánchez, dibujante innato de 31 años de edad, amante del dibujo a mano alzada desde muy pequeño, fiel fanático de las caricaturas, el cine, el arte, la creatividad, la innovación, lo moderno, la cultura pop y lo absurdo. 


Desde muy niño participó en concursos de dibujo destacándose casi siempre en los primeros lugares, creador de sus propias historietas y fan fics para sus personajes favoritos de la televisión. 

Egresado de la universidad Alejandro de Humboldt en Caracas como Licenciado en publicidad, diseñador gráfico de profesión atraído a esta carrera por ser lo que siempre quiso estudiar, teniendo habilidades en ambas áreas, publicidad, marketing y diseño digital, la vida le ha permitido surgir en el medio, comenzando desde joven a trabajar y obteniendo todos los conocimientos y experiencias que un profesional íntegro puede obtener. 


Con más de 10 años de experiencia y poseedor de un book (Portfolio) rico en piezas de diseño gráfico y en su especialidad: ilustración. Ha trabajado en proyectos en conjunto con países como Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, UK Londres y España. 

Puedes conseguirlo en sus redes (Béhance, Dribbble, FB, IG, TW, In) como Xocéars.