ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

ENTRETENIMIENTO

Signos de Fuego

Energía, iniciativa, dinamismo y expansión. El inicio de la acción y la fuerza para el cambio.

por PATRICIA VALDERRAMA  |  imagen: ARCHIVO DIGITAL | DOMINGO 28 DE ENERO DE 2018
Aries
Tienes a tu disposición la posibilidad de reinventarte durante los primeros meses del año aprovechando la energía de Urano que, luego de casi 8 años, se despide en mayo de tu signo para empezar su recorrido por Tauro. Puedes iniciar proyectos financieros que perduren en el tiempo, solo tienes que prestar atención a las oportunidades repentinas, aprovecharlas y luego avanzar muy despacio y con mucho cuidado. Lo más interesante es que, si te lo propones, recibirás fácilmente financiamientos, apoyo de tu pareja, préstamos, herencias o cualquier otro impulso económico para dar vida a tus iniciativas.

El secreto para atender y resolver exitosamente los temas del año es hacerte consciente de la velocidad y disminuirla, pues las tres retrogradaciones de Mercurio en signos de fuego incrementarán tu impulsividad. Por su parte, la retrogradación de Marte, tu regente, en Acuario será una gran invitación para sumar esfuerzos y trabajar en equipo.

El 2018 será para ti una gran oportunidad para aprender a tener paciencia y trabajar por los objetivos a largo plazo. Mantener el foco e impedir distracciones es la clave.

BENDICIONES 2018: posibilidad de abundancia financiera, mucha conexión intuitiva, fuerza para construir una vida profesional sólida, culminación de estudios con éxito y reconocimiento, orden en aspectos legales y estructuración de una imagen pública respetada. Éxito en el trabajo en equipo y por la colectividad.

Leo
Año para crecer emocionalmente, para atender tu hogar y tus sentimientos más profundos. También será un tiempo para que tengas presente la importancia de generar nuevas estructuras en tu vida o poner orden las existentes. Tu expansión emocional requiere de nuevas formas creativas y también requiere que aproveches a los eclipses y a la retrogradación de Marte en Acuario para afinar el equilibrio en tus relaciones y si no tienes pareja, la consigas.

En el primer semestre 2018 continuarás experimentando una gran revolución en tu vida, producto, en muchos casos, de tu buena disposición a mirar los eventos desde un lugar diferente. Es importante que aproveches el impulso de este tiempo porque más tarde las circunstancias te obligarían a hacer cambios de manera un tanto abrupta.

El 2018 se presenta para ti como un año en el que continuarás con un gran proceso de regeneración y expansión interna, de allí la importancia del cuidado que debes tener con tu salud. Cambia tus hábitos, aunque sean los mejores, pues requieres adquirir disciplinas saludables diferentes. Disponte a liberarte de todo aquello que te somete y asume el rol que te corresponde: el liderazgo.

BENDICIONES 2018: emancipación de viejas estructuras caducas. Expansión emocional profunda. Crecimiento de la familia. Oportunidad de orden y estructura con los hijos y proyectos. Nuevos trabajos o mejoras laborales. Revolución en el orden de las ideas. Posibilidad de inicios con estabilidad en el exterior. Viajes inesperados y posibilidades financieras vinculadas al extranjero.

Sagitario
Año para reinventarte y crecer con optimismo, luego de haber recibido importantes lecciones de vida. Ahora tienes por delante muchos proyectos que pueden materializarse con relativa facilidad, especialmente si te rindes ante las oportunidades que, de manera imprevista, aparecen en tu vida. Puedes volver a creer y renacer con fuerza, desde el nuevo orden que se gestó en el último año, y que te ha regalado la madurez para expandirte con conciencia.

Para que el año sea tan expansivo como promete tienes que, en primer lugar, confiar en las protecciones que te has ganado con tu aprendizaje y en, segundo lugar, aprovechar las retrogradaciones mercuriales para regular tu impulso y no atropellarte.

El 2018 es un año en que Júpiter, regente de tu signo, estará recorriendo el signo de Escorpio, lo cual significa que vivirás con más profundidad emocional y mejor disposición al cambio. Un año en el que te sentirás cada día con más comodidad siendo quien eres.

BENDICIONES 2018: liberación y compromiso para generar nuevas estructuras. Fuerza y valentía. Alivio de tensiones. Transformación de los valores e incremento del disfrute de lo cotidiano. Sensibilidad profunda y apego a los afectos verdaderos. Conexión ancestral. Mejoras económicas. Expansión y protección. Ganas de vivir.


Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Mascotas adoptadas, las más agradecidas

Las costillas se le podían contar; no tenía un (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir