ESPACIO PUBLICITARIO
 |  
 |  
Notas
Síguenos desde:

ENTRETENIMIENTO

Signos de Agua

Las emociones, los sentimientos, la intuición y el instinto. Sensibilidad, empatía y compasión

por PATRICIA VALDERRAMA  |  imagen: ARCHIVO DIGITAL | DOMINGO 28 DE ENERO DE 2018
Cáncer
Excelente año, muy exigente pero muy bueno. Al aceptar las contundentes transformaciones que ocurren en tu vida, especialmente en el ámbito de la pareja o del trabajo, terminarás de integrar los procesos trascendentes que has venido experimentando. Este año te regala la oportunidad de equilibrar tus sentimientos, luego de las muchas experiencias, nada fáciles de procesar, que te han tocado vivir.

Año en el que pondrás orden en el ámbito laboral, se transformará tu relación de pareja o llegará una nueva y tendrás bendiciones a través de tus hijos o proyectos. Te puedes embarazar literal o figurativamente, pero de cualquier manera te vas a expandir.

El 2018 se revela para ti como una gran oportunidad que puede traducirse en pasión y muchos beneficios financieros cuando, por el mes de octubre, Venus retrograde en Escorpio. Es importante la disposición que tengas para la transformación y expansión, a la par de la conexión que tengas con la sensibilidad y creatividad.

BENDICIONES 2018: transformación a través de tus relaciones. Incremento de tu racionalidad que abrirá tus caminos. Oportunidades creativas. Un hijo. El regalo de apoyar a otros a experimentar procesos de cambio sin saber, a veces, la magnitud de su impacto. Mucha seriedad y formalidad en el trabajo. Clara percepción de las metas a largo plazo y logro de las que fueron planteadas en el pasado. Creatividad, intuición y conexión.

Escorpio
Tiempo de revelaciones que te conducirán a un nivel superior de conciencia. Para bien o para mal quedarán al descubierto las consecuencias de tus decisiones y actos del pasado. Tendrás muchas bendiciones, aunque, en ocasiones, no lo parezcan en un primer momento. Vas a crecer mucho y a vivir experiencias de expansión similares a las que experimentaste hace 12 años.

Es importante que estructures tus finanzas, de manera tal que consigas invertir mejor tus ingresos. Tiempo de moderación y organización en el manejo del dinero, pues recibirás muchas compensaciones si actúas con madurez y seriedad al respecto. La retrogradación de Venus en tu signo te anuncia la posibilidad de profundizar en tu amor propio, valores, pasiones y abundancia.

El 2018 se perfila como un año en que podrías cambiar tu manera de comunicarte y tener mejor disposición para mostrar quien eres. Seguirás teniendo mucho impacto en tus entornos inmediatos y aprenderás a confiar en tu criterio. Tu intuición te dará frecuentes sorpresas y de alguna manera todo fluirá naturalmente en la mejor dirección para ti.

BENDICIONES 2018: recompensas y regalos de la vida. Revelaciones y cambios profundos. Reconocimientos, reafirmación de tu yo. Incremento de la fe y de la intuición. Mayor espiritualidad, embarazo y mucha protección. Avisos a través de los sueños. Madurez para manejar tus bienes y estructura para ayudar a otros a incrementar su patrimonio. Protección para contribuir con la evolución de tu entorno.

Piscis
Este año podrás conectar con la profundidad de tu ser a través del arte y la espiritualidad. Cada día conectarás más con tu sensibilidad y adquirirás mayor confianza en tu destino. Puedes llegar a sentir que el mundo te comprende más y mejor. En el proceso de evolución de la conciencia, los seres humanos comenzarán a comprender la perspectiva pisciana y entenderán que la naturaleza espiritual es fundamental para la evolución de la raza humana, y ahí estarás tú modelando al mundo con tu compasión y sensibilidad.

La estructura de la nueva era comienza a formularse y tú tienes como misión conectar y mostrar los cambios sutiles y profundos del mundo emocional y espiritual, por eso este año vas a sentir, con más fuerza, el llamado al servicio incondicional.
El año 2018 te bendice con muchos benefactores y amigos que te prestarán soporte y apoyo para que puedas asumir tu rol conector con energías superiores. Vas a sentir la autoridad suficiente para mostrar el camino a seguir.

BENDICIONES 2018: bases sólidas para el desarrollo espiritual. Conexión y profundidad. Sorpresas económicas inesperadas. Autoridad pública. Imagen seria y responsable. Transmutación de karma. Comprensión de la divinidad. Desarrollo del arte. Benefactores y amigos dispuestos a apoyar. Planificación y estrategia. Inmensidad y entrega incondicional. Intuición y pasión. Bendiciones.


Relacionado con: predicciones 2018, signos de agua

Participa (envíanos tu comentario).

 

VÍA RÁPIDA A:  
ESPACIO PUBLICITARIO

AHORA EN ESTAMPAS

Mascotas adoptadas, las más agradecidas

Las costillas se le podían contar; no tenía un (...)

ENTRETENIMIENTO Carlos Cruz: Un cargamento de seriedad

Traslada encima una masculinidad que, para un (...)


 

BELLEZA Y MODA Siempre labios rojos

Inspiración y origen El rojo es el rey de la (...)

CUERPO Y MENTE El entrenador personal de la era digital

Levantarse por la mañana con una botella de agua (...)


 

HOGAR Y ESTILO Prácticas literas

Las literas son uno de los muebles favoritos para (...)



ESPACIO PUBLICITARIO
BLOGS
Ser Espiritual, TERESA LEÓN

Recupera tu energía

En esos momentos en que estás sometido a una avalancha de textos, videos y (...)

Punto Paladar, ADRIANA GIBBS

El paisaje del Penedés en tres copas

520 años tiene Bodegas Raventos i Blanc, bodega de tradición familiar en la (...)

Pare y respire

He visto en varias esquinas la señal de transito conocida por todos que dice: (...)




 
Cerrar
Abrir