Yandel cantó ante un Poliedro totalmente lleno
El cantante se presentó en el importante recinto el pasado sábado en un concierto sold out bajo el sello de PPP Group

NOTA DE PRENSA

08/03/2024 08:00 am



Yandel se apoderó del Poliedro de Caracas el sábado, 2 de marzo, en un show lleno de buena música interpretada por el famoso reggaetonero.

El evento, que contó con el sello de PPP Group, logró un llenazo total tras alcanzar un sold out en la Cúpula del Poliedro. Sin duda, la empresa productora se esforzó por hacer que el público venezolano viviera una gran experiencia con este concierto, logrando un sonido fue perfecto, al igual que el montaje, juegos de luces y pirotecnia.

“Estoy feliz de estar acá”, no dudó Yandel en decirle a sus miles de seguidores venezolanos, quienes desde las 4pm ya se apostaban en El Poliedro con muchas ansias y emoción. Expectativas que fueron superadas gracias a la gran puesta en escena del legendario reggaetonero boricua.

Yandel se paseó por lo mejor de su repertorio, no solo en solitario, sino los éxitos que han formado parte de su historia junto a Wisin. “Permítame”, “Tu cuerpo a mí me provoca”, “El teléfono”, “Mírala bien”, “Rakata”, “Ahora es”, “Pam Pam”, “Mayor que yo”, “Travesuras”, “Noche de sexo”, “Moviendo caderas”, “Algo me gusta de ti”, “Plakito” junto a su hermano Gadiel y su más reciente éxito, “150”, fueron solo algunas de las canciones con las que “El capitán” puso a todo el recinto a perrear y gritar por más de hora y media de concierto.

Este show contó con varios invitados especiales. Previo a la presentación del reggaetonero, los Djs venezolanos Alex Pprezer, Nawal y Agnieska se encargaron de amenizar el ambiente con sus mezclas. Luego fue el turno de Gadiel, hermano de “El capitán”, quien interpretó buena parte de sus temas. Más adelante Neutro Shorty, quien contra todo pronóstico llegó al recinto pocas horas después de haber sufrido un accidente de tránsito que, por poco, se vuelve una tragedia. “Yo sé que este hombre la va a romper. Lo respeto mucho, porque haber venido luego del accidente es de admirar. Gracias por estar aquí y por cumplir. Tenemos que compartir más porque quiero hacer una colaboración contigo”, fueron las palabras que Yandel dedicó al venezolano, que interpretó los sencillos “Soy yo” y “The world is mine”.